Apreciada

673 83 7
                                    


~*~*~

—Que...? ¿Qué está pasando...? —tragaste saliva y miraste a los héroes que estaban a tu lado. Estabas sentada en el suelo, con las piernas estiradas formando una W debajo de ti. Se sonrieron el uno al otro, chocando los puños como siempre, antes de mirarte.

—T/N, ¿estás bien? —sonrió la mariquita—. ¿Recuerdas algo?

—¿Recordar qué? ¿Qué está pasando? —Hablaste con una mirada mordaz. Ladybug parecía estar aliviada. Chat Noir no la vio suspirar de alivio.

—Bueno, nos alegra que estés bien... Deberías volver a la escuela. ¡La gente está preocupada por ti! —Chat Noir se rió, colgándose el bastón al hombro. De repente, su anillo sonó.

—Chat Noir, debemos irnos. Adiós, T/N. ¡Esperamos verte pronto! ¡Se feliz! —Ladybug sonrió alegremente. Luego se dio la vuelta y Chat Noir se fue en la dirección opuesta. Miraste a los dos, aturdida. ¿Qué estaba pasando...? Estabas akumatizada. Eso lo recordaba. Pero, ¿cómo...?

Te quedaste en el suelo, concentrada. Sentiste que estabas tan cerca de recordar, pero al mismo tiempo, tan lejos... Entonces, fuiste akumatizada. ¿Cómo? ¿Cuándo vino el Akuma a ti? Correcto; ¡Entra en tu dormitorio! ¿Qué objeto akumatizó...? Miraste el papel que estaba a tu lado y rápidamente lo agarraste del suelo, luego lo desdoblaste. ¡Ah, cierto! ¡Dibujaste esto! ¡Recordaste cómo decidiste no poner la cara sonriente y en su lugar pusiste la triste! Pero, ¿qué más... te habló Hawkmoth? Te concentraste más.

¿Hablo contigo? ¿Tuviste alguna conversación importante? ¿Te dijo que conseguirías el miraculous? O tal vez... ¿Comentó cómo lo ayudaste a akumatizarte? Sí... ¡Eso fue! ¡Lo entendiste! ¡Lo recordaste todo! Lo escondido, los susurros, las conversaciones, las formas, el terror... Lo recordaste. Aunque había una cosa que no recordaba... ¿Quién era Ladybug? ¿Lo habías olvidado? Intentaste concentrarte en vano. ¡Nada! ¡Ni siquiera podías recordar lo que hiciste para encontrarla!

—¡Maldita sea, no! —gruñiste, agarrándote el cabello con frustración. ¡¿Cómo pudiste olvidar algo tan importante?! Entonces, recordaste... ¡Se lo dijiste a Hawkmoth! ¡Él podría akumatizarte de nuevo, y podrías acabar con ellos! Pero... ¿Y si él no te necesitaba? Tu cuerpo se relajó mientras dejabas escapar un suspiro, cerrando los ojos. Seguíste sentada sola en el oscuro callejón, con las extremidades flácidas. Por supuesto, no iba a ser akumatizado de nuevo. ¿Por qué lo haría? Ya demostraste que no era lo suficientemente buena. Te sentaste sola, con pensamientos oscuros recorriendo tu mente y tirando de tu corazón.

Te resistes.

¿Por qué querías ser akumatizado de nuevo?

~*~*~

Un nuevo día de clases. Habías vuelto a tu horario habitual. Todos se olvidaron de lo que había sucedido. La gente había vuelto a la normalidad y no pasaba nada malo. Algunas personas estaban preocupadas por ti.

—¿Estás seguro de que estás bien, T/N...? —Nathaniel tragó saliva mientras te sentabas a su lado. Cuando entraste al aula, la gente se apiñó a ti, preguntándote por tu bienestar. Ya les habías asegurado que estabas bien. Finalmente te dejaron ir a tu asiento.

—Te lo dije, estoy genial. Honestamente no recuerdo nada al respecto... — Te resistes tímidamente. Sí lo recordabas, sólo que no querías que nadie más supiera que lo recordabas.

—Parecías... Parecías estar perfectamente bien, ¿lo sabías? Me preocupa un poco... —murmuró Nathaniel. Lo miré con genuina curiosidad. ¿De qué estaba hablando...?

—¿Eh? ¿Qué quieres decir? —

—No me refiero a si estás bien después de la akumatización. Me referiré a todo en general. Eres sorprendentemente buena ocultando cosas, así que, u-uhm... ¿De verdad estás bien...? —

Miraculous Ladybug x Lectora AkumatizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora