En un mundo, de semi-humanos y humanos naturales, existían dos Reynos de semi-humanos y humanos, ambos Reynos con distintos reyes, comenzaría una masacre, entre estos.
Estos Reynos tenían un acuerdo de paz, entre estos, pero lamentablemente una fuente de poder, muy preciada por los semi-humanos despacio y está se encontraba en el Reyno de los los humanos, por qué se encontraba en aquel reyno es por la confianza que los semi-humanos les tenian; como esto sucedió, los "híbridos", pensaron en una traicion de parte de los humanos, dado esto comenzó una reunión, para determinar un arreglo.
Está también que los dos Reyno eran unidos los humanos y los "híbridos", convivíamos en armonía, ya que forma vamos, un solo Reyno pero con distintos nombres que nos caracterizaban.
El rey de los humanos afirmó, que ellos no urtaron dicha fuente de luz, pero los "hibridos", no creyeron lo afirmado y la paz firmada por estos reynos se rompió, dando comienzo a la "guerra del poder", asi mismo con al muerte del rey segundo en nuestro reyno...-
–¿el padre del príncipe acenix?_pregunto un híbrido de rasgos de un conejo, menor.
– si, afirmativamente pero también en el fallecimiento de los gobernadores del Reyno de humano, esto se dió después de la perdida del rey segundo._ hablaba un híbrido, de rasgos de un pollito con el pelo, blanco y con unos mechones de rojo, con un sueter amarillo.
Los infantes del cuarto, se quedaron asombrados, por la historia que relataba el albino, así mismo continuo con la historia:
"Así también con la separación de estos Reynos , personas inocentes murieron también culpables, pero los pocos que quedaron nos establecimos en este lugar que podemos llamar hogar, esto se hizo gracias a muestra forjadora después de la perdida de nuestro rey, ella nos salvo dando consuelo y un hogar.
También con la destrucción del otro Reyno, en toda forma su política quedó por los suelos, como este acto ya que el heredero, era menor no podia tomar las riendas de un reyno la edad que llevaba, al menos asta que compla una edad mayor.
Pero nosotros no olvidamos, lo que pasamos así que nuestro reyno y el suyo no podrán ser aliados por la traición que sufrimos en aquel tiempo, pero ¿Quien sabe?nada está escrito en nuestro futuro...."
Un amor puede surgir en estos tiempos, muy distintos a los pasados.
ESTÁS LEYENDO
[Mikenix] ♥<<MY LOVE lN THE MIDDLE AGES>>♥
AdventureEn un mundo completamente distinto al nuestro, hay unas gemas muy poderosas que pueden acabar con el mundo y mantienen la naturaleza, dado esto en medio de guerras surgen unos amores hermosos.