???: ¡Pero papa, te digo que el video es real! -Exclamo un niño de aproximadamente seis años a su padre.
????: ¡PERO NADA PLAYER! ¿Que no ves lo falso que es? Desde aqui se puede ver la marca de agua de filmora en esa supuesta grabacion de ese tal Slenderman.
El niño de seis año, cuyo nombre era Player, se dio vuelta para ver su computadora donde se encontraba ese dichoso video y corroborar que lo que dijo su padre era verdad.
Player: P-Pero. . . Si eso no es r-real -Dijo al borde de las lagrimas haciendo que su padre se agache a su altura y ponga una de sus manos en el hombro del niño.
????: Escucha hijo, esto lo digo porque te quiero, y tambien porque quiero que te vayas preparando para lo dura y realista que es la vida en comparacion a lo que te muestran las caricaturas o esos videos. -Aquellas palabras aun no le quitaban la poca tristeza que el niño tiene, el cual estaba mirando al suelo mientras sus lagrimas caían de sus ojos. Debido a eso, su padre suspiro y miro a su hijo fijamente- Escuchame hijo, hagamos esto.
Al escuchar eso, Player miro fijamente a su padre mientras se limpiaba sus lagrimas.
????: Quiero que a partir de ahora comiences a cuestionar todo lo ilógico, para que asi puedas ver mi punto de vista y te puedas ir preparando para evitar posibles decepciones. ¿Que te parece? -Aquellas palabras hicieron dudar al pequeño Player, pero el siempre confio en su padre por lo que decidio darle un "De acuerdo" como respuesta- Ese es mi hijo. Cuando seas un adulto me lo agradecerás.
Despues de decir eso, el padre de Player se levanto para despues volver hablarle a su hijo.
????: Vamos a la cocina, tu madre nos debe estar esperando con la pizza -Dijo mientras se daba media vuelta y comenzaba a alejarse.
Player: SI. ¡Pizza! -Empezo a seguir a su padre hacia la cocina- Pero si tiene piña. ¿Verdad?
????: ¿Alguna ves te conte que eres adoptado?
Player: ¿Que?
????: Nada.
Despues de aquella discusión, Player comenzo a hacer lo que le dijo su padre, haciendo que este se salve, no solo de grandes decepciones, si no tambien de muchos peligros de estilo de peliculas de terror, haciendo que la vida del niño se caracterizara por siempre buscar alguna respuesta realista y cuestionarse cualquier cosa surreal que vea, como los ovnis o lo de que dormir debajo de una ventana daba mala suerte.
. . .
?????: Shhhh. Parece estar despertando de su desmayo -Escucho Player de parte de una voz femenina, la cual no pudo reconocer porque nunca la escucho en su vida.
Tras unos segundos de escuchar aquella voz, nuestro protagonista abrió lentamente sus ojos permitiéndole visualizar sus alrededores; estaba en su sala de estar recostado en su sofa grande mientras varias plantas lo miraban y otras exploraban su sala, sus muebles, o incluso contemplaban la television que Player habia dejado encendida antes de salir al patio de su casa en el capitulo anterior.
Player: ¿¡PERO QUE MIERDA!? -Grito del susto al ver que estaba siendo observado por aquellas cosas que el consideraba aberraciones o alucinaciones falsas- ALEJENSE DE MI.
Tras decir eso, Player rápidamente se levanto de su sofa y fue en direccion a su cocina mientras las plantas lo seguian dando saltitos sobre sus macetas para intentar calmarlo y explicar todo. Cuando nuestro protagonista llego, busco desesperadamente algo para defenderse pero, por los nervios, este solo pudo agarrar una pequeña cuchara.
ESTÁS LEYENDO
If Plants vs. Zombies was Realistic [Parodia]
HumorPlayer es un adulto que vive, desde hace unos años, en un vecindario llamado Neighborville, un lugar muy pacífico y tranquilo. Pero, un dia, esa tranquilidad se fue cuando una especie de muertos vivientes apareció en su patio delantero generando muc...