La vida es una carrera llena de obstáculos inesperados, donde cada reto nos desafía mas allá de nuestra preparación.
Puede parecer que la tormenta durara eternamente, pero la verdad es que, tarde o temprano, se disipara o dará paso a una lluvia mas suave.
En el caso de Gemini, sentía que aquella tormenta nunca desaparecería de su vida.
El tiempo cambia las cosas en menos de lo que pudiéramos darnos cuenta y el era consciente de ello.
Su mama falleció en su cumpleaños numero 15, tan solo medio año después a su padre le detectaron una enfermedad en los huesos, así fue como otro medio año después del diagnostico perdió la movilidad de sus pies, impidiéndole la posibilidad de realizar sus actividades cotidianas como antes, aumentando ahora las tareas del menor.
A pesar de todo, aquel joven siempre sonreía a la vida, era como un portador de luz para todo el que estuviera cerca, tenia un corazón noble, era respetuoso y jamás heria a nadie.
Era un alma noble y pura que irradiaba paz, aunque el mismo no la tuviera.
Llevaba una vida sencilla y disciplinaria. Su rutina diaria comenzaba a las 5:00 am; cuando se levantaba, se duchaba y alistaba en menos de diez minutos. Salía para el trabajo alas 5:30 am y regresaba a casa a las 7:30 am para prepararse para la escuela. Estaba en el autobús escolar a las 7:50 am y comenzaba sus clases a las 8:10 am. Durante el receso, realizaba su trabajo en línea como portador de correos electrónicos. Sus clases terminaban exactamente a las 2:00 pm.
De vuelta a casa, ayudaba a acomodar el pan que su padre horneaba para la venta, atendiendo a los clientes hasta las 6:30 pm, cuando el pan se agotaba. Luego, realizaba sus tareas escolares a las 6:40 pm y las terminaba a las 7:10 pm. Finalmente, iba a su trabajo como mesero y chef en un restaurante nocturno, el que mas ingresos le proporcionaba.
Regresaba a casa a las 11:30 pm, ordenaba sus cosas y a las 12:00 am ya estaba descansando.
Por otro lado estaba Fourth, un chico rebelde sin una pisca de disciplina, proveniente de una familia de dinero, hijo menor de una familia de tres hijos, su hermano mediano se llamaba Nanon y el mayor Bright.
El en especial era un chico rebelde, desobligado y rezongón.
Aunque siempre portaba una sonrisa que hacia enamorar a chicas y los chicos no se quedaban atrás, era popular debido a la fama de su familia.
Su vida tampoco había sido fácil, constantemente era comparado con sus hermanos mayores, en mayor parte por su mama, ellos dos no tenían una buena relación.
Mas sin embargo era un chico de buen corazón que no sabia como expresar su sentir sin ser criticado o comparado con otros.
Debido a sus pésimas calificaciones su padre, el Señor Stuart, se vio obligado a conseguirle un nuevo tutor, no quería que su hijo fuese un fracaso.
Así fue como Gemini y Fourth llegarían a conocerse, quizá era el destino quien los quería juntos.
Pero, ¿Podrá su relación ser algo mas que solo tutor y aprendiz?
O solo serian eso....
Un tutor y su aprendiz rebelde
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (Ver.2)
FanfictionGemini y Fourth son dos jóvenes cuyas vidas no podrían ser mas diferentes. Gemini llevaba sobre sus hombros el peso de innumerables responsabilidades, incluyendo el cuidado de su padre enfermo. Su mundo es un mar de obligaciones y sacrificios. Por o...