16.

333 50 18
                                    

Capítulo 16.

Mackenzie.

No existe mejor panorama que estar en casa de Harry viendo películas. Deadpool. Si bien no soy fanática de este género, es bastante graciosa. Niall está sentado a mi lado en esta especie de sofá puff con forma de pera. Mis piernas están sobre las suyas mientras me sostiene y acaricia mi cabello perezosamente.

—¿Más palomitas de maíz? —Me pregunta, acercando el bol, pero niego.

—Demasiada azúcar por hoy —Él se ríe.

—Nosotros tuvimos un duro entrenamiento, así que me vendría bien comer un poco más —Dice, antes de dejar un beso en mi mejilla —¿Ya tienes tu vestido para el sábado?

—Sí, es de color azul. Deberías saberlo por si deseas ir a juego con la gama de colores.

—Veré que puedo hacer —Sonríe, besándome la frente antes de continuar viendo la película.

Hasta ahora no me había permitido emocionarme por el baile de primavera, pero saber que faltan dos días me hace sentir nerviosa y ansiosa. Algo parecido a lo que Sadie lleva experimentando hace semanas. Y es que en todos mis años de estudio, siempre he asistido al baile con mis amigas, pero ahora las tres tenemos pareja, y eso lo cambia todo. No importa que él esté conmigo gran parte del día e incluso después de la escuela, el nerviosismo es real.

Además, no puedo evitar pensar en Raiden y su asistencia. ¿irá al baile? ¿Invitó a una chica? ¿Se quedará en casa? Creo que una parte de mí no logra sacárselo de la cabeza. Quiero estar molesta con él por haberme abandonado de esta manera, por haber ignorado todos mis mensajes, pero lo único que me embarga es un sentimiento de tristeza y abandono. Es tonto, lo sé, pero no es la manera en que creí que todo terminaría.

Cuando la película termina, Harry hace reproducir inmediatamente la que continúa, pero no me siento con ánimos de seguir viendo otra película de superhéroes. Me levanto del regazo de Niall y le digo que necesito tomar un poco de aire fresco. Él asiente y me pregunta si puede venir conmigo.

—Ya comenzó a dolerme la cabeza por el volumen tan alto —Me explica.

—Si, busquemos un lugar más tranquilo.

Tomando su mano lo ayudo a levantarse. Los chicos apenas nos prestan atención, Peyton está dormida en su puff individual mientras que los demás están ansiosos por ver la siguiente película de Deadpool. Salimos de la habitación y caminamos por el largo pasillo.

—La casa de Harry es hermosa —Comento— Sus padres deben tener mucho dinero como para tener todos estos lujos.

—Tienen demasiado. Ambos son abogados, y viajan la mayor parte del tiempo, por eso no los ves —Me cuenta —Harry ha sido cuidado de pequeño por su ama de llaves.

—Oh, eso no es tan bueno —Él me guía por las escaleras hasta el exterior, donde yace la piscina —Debe sentirse solo en esta casa tan grande.

—Está acostumbrado a vivir así, a él no le importa —Sonríe tomándome de la cintura para sentarnos en una reposadera —Dice que es una ventaja, porque así puede hacer fiestas. De hecho... Después del baile hará una fiesta aquí, no para todos, pero igualmente vendrá mucha gente.

—¿Y sus padres lo saben?

—Lo saben. No se oponen, supongo que es una manera de poder suplantar la ausencia por dejarlo tanto tiempo solo en casa.

—Para que no le tome rencor —Intuyo y él asiente —No me parece justo. Quiero decir, tienen que viajar por asuntos de trabajo, pero están dejando a su hijo solo demasiado tiempo. Puede tomar malas decisiones y ellos no estarán para ayudarlo.

¿Guardarás mi secreto? -By Nath 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora