Capitulo 9 - Relación

826 58 12
                                    

-Entonces, ¿Me disculpas?- Preguntó Sanemi, ambos se habían dado un beso y se habían confesado su amor, Giyu río ante esa pregunta.

-¿No es obvio?- Contestó Giyu entre risas, eso hizo que Sanemi se sonrojara y se enfadara por ese sonrojo.

-Ehh, p-pues supongo.- Dijo Sanemi apenado, y Giyu volvió a reír, Sanemi se quedó mirandolo un rato, su sonrisa era hermosa, le costaba admitirlo en voz alta, el nunca se había sentido así, y menos con Giyu, alguien al que se supone "odiaba"

-¿Pasa algo?- Cuestiono el peli negro ante el silencio y la mirada de Sanemi sobre el.

-Yo solo...nunca había visto una sonrisa tan única como la tuya.- Dijo, haciendo que Giyu se sonrojara.

-Ehh, gra- Y antes de que el peli negro terminara, los labios de Sanemi estaban en los de el, ese beso fue largo, ambos disfrutaban del contacto entre ellos, Sanemi se separó y con la cara roja decidió decir lo que tenía guardado hace tiempo.

-Giyu, te amo, ¿Te gustaría...ser mi novio?- Pregunto con la cara roja, evitando mirar a Tomioka, que estaba sorprendido por esa pregunta, claro que quería, pero se quedó helado y sin saber que decir, aún no podía procesar todo bien, y le lanzaba esa bomba, iba a explotar.
Por otro lado Sanemi no sabía si Giyu no quería o no lo había escuchado, así que decidio volver a preguntar.

-Ehh, ¿Te gust-

-¡Claro que sí!- Exclamó Giyu lanzándose en sus brazos y dándole otro beso, eso ocasionó que Sanemi perdiera el equilibrio y ambos cayeran al suelo.

-Lo lamento, yo...si quiero ser tu novio- Dijo Giyu con una pequeña sonrisa y un gran sonrojo en sus mejillas, Sanemi se puso feliz por dentro y le acaricio la cara a Giyu, obviamente este también estaba rojo hasta las orejas, pero ambos estaban felices, ambos se miraron un rato y decidieron darse un beso.

-¡Toda una película romántica!- Se burlo Uzui.

-¿Quien lo diría? Creí que lo odiabas.- Dijo Obanai sarcástico.

-Tch, cállense.- Contesto Sanemi avergonzado y mirando hacia otro lado.

Ya habían pasado dos días desde que Sanemi y Giyu se habían hecho pareja, y Sanemi les habia contado a sus amigos lo que habia pasado, ambos lo apoyaron pero se burlaron mucho de el.

Por otro lado, Giyu...

-¡Waaa! ¡Que lindoo! Estoy tan feliz por usted Giyu-san, me alegra que sea feliz con alguien.- Exclamó Tanjiro emocionado.

-G-gracias.- Contesto Giyu con una sonrisa tímida, no sabía que cara poner, pero le alegraba que Tanjiro lo apoyará y estuviera feliz.

Ahora estaban dirigiéndose a una reunión juntos, ya había pasado un mes desde que se habían hecho novios, Giyu tomaba la mano de Sanemi y este le correspondia, ya todos los pilares sabían de su relación, y no tenian ningún tipo de problema con esta, siempre y cuando no interrumpieran sus tareas como pilares.

-Agradezco tenerte como novio, Giyu.

-Agradezco lo mismo, Sanemi.

Y ambos compartieron un tierno beso, después de la reunión quedaron en ir a la finca de Giyu, iban a pasar la noche juntos.

__________________________________________________________________

Holiiii, ¿Me extrañaron?
Tenía planeado concluir la historia en el cap anterior, pero decidí agregar este y otro capitulo más, muchas gracias por su apoyo y comentarios, nos vemos en el próximo capítulo (que espero no tardar en subir)

Isa fuera😽

¿Puedo ser tu compañía? - Sanegiyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora