X le sirvo de comer y Andrés se le quedó viendo muy molesto. -Después me regañas, solamente cómetelo y yo voy a salir un rato..
-Bueno... ¿Necesitas algo?- X se quedó pensando y negó con la cabeza. -Es solo de rápido ya regresó.- Este se fue hasta un callejón y se recargó en una pared esperando a alguien.
-Así que hasta acá te fuiste a meter, eso es nuevo.- Había llegado un hombre con una buena apariencia, vestía de negro y tenía pelo largo color negro con toques rojos, evidentemente mucho más grande que X.
-Ya sabes... ¡Oh me reencontré con un amigo!.- Este se puso feliz y empezó a brincar emocionado.
-Y yo quisiera saber quién es y porque te tiene tan emocionado.- Este arrinconó a X provocándole un pequeño sonrojo.
-Uy pero no así maldito loco...- Se separó de X y sonrió. -Perdón aveces se me pasa, pero así me amas de todas formas.- Se alejó de X confundiéndolo mucho y lo persiguió.
-¿A donde te vas a ir ahora?
-Pues todavía tengo que hacer varias cosas, simplemente vine a ver cómo estaba mi pareja que no tiene nada de malo, aun que considerando que tú lo ves como acoso preferí avisarte antes.
-Sinceramente prefiero que te quedes quieto y no me siguieras siempre que puedes o se te da la gana.- X se quedó quieto pues ya no lo iba a seguir, le había prometido a Andrés que regresaría rápidamente.
-Lo que digas.- Se dio media vuelta y le dejó un pequeño beso en su mejilla, posteriormente retomó su camino.
-Hijo de...- Este se fue corriendo a casa de Andrés rápidamente. Entró pateando la puerta espantándolo.
-Ahg, ¿ahora que te hicieron?- X apagó las luces y cerró la puerta, quería descansar y se sentó en el sillón alado de Andrés.
-Me humillaron mucho...- Se tapó su cara para esconder el sonrojo que le había causado su pareja provocándole risa a Andrés.
-Solo espero que quien te haya puesto de esta manera sea tu novio y no otra persona infiel de mierda.- X negó con la cabeza y se hizo bolita.
Andrés sinceramente no quería ir a la escuela mañana y por eso se quedaría en la sala junto con su amigo por un rato.
X se acostó en las piernas de Andrés acomodándose mientras veía su celular pues le recordaba cuando estaban en primaria, durante el receso solían irse a las escaleras, se sentaba y este se acostaba en sus piernas mientras veían su celular o descansaban.
-¿Cuándo me presentaras a tu galán?- Preguntó Andrés pues realmente nunca lo había conocido y ya tenían unos años juntos.
-Cuando conozca al tuyo.- Andrés se recargó en el sillón cerrando sus ojos.
-Cierto...- Andrés se quedó dormido pues estaba muy cansado y X aprovechó agarrando su celular que le habían quitado anteriormente, no lo revisó pues igual le dió mucho sueño por toda la energía que había gastado de puro correr.
A la mañana siguiente no se despertó ninguno de los dos temprano sino hasta la tarde, ayer estaban muy cansados y no pudieron despertarse. Sonó el celular de Andrés lo que despertó a los dos apenas.
-¿Qué horas será?...- Preguntó X tallándose sus ojos y apartándose de Andrés lentamente sentándose alado de este.
-Seguramente muy tarde...- Se estiró y agarró su celular contestando. -Buenos días, ¿quién habla?- X se le quedó viendo.
-... ¿Qué hora es?- Andrés reaccionó y se disculpó posteriormente vio la hora. -Son las 15:00...- Se quedaron viendo fijamente y X golpeó a Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Shine a little of your light in my world of loneliness...
Romance•No se que poner• Andrés, un joven de preparatoria con 18 años de edad, se estaba enfrentado a nuevos problemas, algunos eran, el dolor de cabeza, fatiga, preocupación y nervios, típicos síntomas de la acumulación de proyectos y mayormente tiene cul...