Shinobu ante tal confesión salió corriendo del lugar, dejando a un Giyuu rechazado.
O eso creía él.
Ya que ella se fue corriendo a su finca, encerrada en la habitación que era de su hermana, apenada.
-Nee-san, ¿qué debo hacer? - Le pedía al cielo o a su hermana una señal sobre ésto- Me siento confundida.
Como no estarlo, siempre había visto a su amigo como alguién guapo, cariñoso, amable y siempre estaba dispuesto para ella.
Espera, ¿acababa de pensar que Giyuu era guapo?
Se asustó en un momento de debilidad al ver que una de las niñas entraba para dejarle un vaso de agua, la vio más palida de lo normal, preocupándose por su salud.
Aún estaba expulsando el veneno que había estado consumiendo todos estos años, pero no era ese el motivo, ella sabia que había algo más.
-Shinobu-sama, ¿Le ocurre algo? - Aoi estaba preocupada por su maestra, a pesar de nunca ejercer el aliente de flor que se le había enseñado, le tenía un gran respeto a ambas hermanas hasta a Kanao.
Shinobu no tuvo más remedio que contarle, levantó su cabeza explicándole detenidamente que había pasado minutos antes.
Viendo como ella se sonrojaba hasta las orejas, no sabía que decirle a su maestra, no tenía experiencia en esos temas pero, ella quería que fuera feliz.
-Maestra, no ha pensado en que tal vez Kanae-sama puso a Tomioka-sama en su camino- Shinobu se sorprendió- Me dijo una vez usted qué, ella le pedía que se retirará del cuerpo de cazadores, debería de pensar en hacer su vida.
Shinobu se sorprendió por esas palabras, recordando ese fatídico día en que su hermana mayor perdió la vida.
Rogándole con su último aliento que viviera una vida feliz y tranquila, la cual había llegado y su amigo pilar le estaba proponiendo matrimonio. A pesar de que tendrían una corta vida juntos, no quiere desaprovechar cada momento.
-Gracias por escucharme Aoi.
Shinobu iba a escribirle una carta al mencionado pero, al salir Aoi de la habitación de su maestra él estaba ahí para verla.
Saber si estaba bien.
Estaba preocupado, se notaba en su mirada.
La chica los dejó solos para que pudieran aclarar las cosas.
-¿Estas bien?
-Si- Ella se acercó un poco, podia escuchar su respiración, su aroma a mar la calmaba- Solo que me agarraste con la guardia baja, no sabía decir ni que hacer.
-No estas obligada a hacerlo, solo qué- Se acercó un poco más para rosar su mano con la de ella, inhalando su aroma a glicinas- Mi vida esta reducida hasta los 25 años, no quisiera dejar de hacer algo que me arrepentiria luego.
Ella se flecho completamente, bueno ya lo estaba de él desde hace mucho tiempo, solo que por su trabajo no podía haber nada de sentimientos. Entre lazo su mano a la de él, esta era la vida que quería su hermana para ella, tomaría esa recompensa que Dios le estaba dando y una segunda oportunidad de vida con la persona que quiere.
-Esta bien, Tomioka-san.
Él la acercó para abrazarla, sintiendo sus delgados brazos sobre su cintura. Esta vez no dejaría de hacer las cosas.
Ése día ellos avisaron a las niñas que se encontraban en la finca, recibiendo felicitaciones y abrazos por partes de todas.
Ahora les tocaba avisarles los demás, se separaron para ella ir con su hermana menor y él para ir con los ex pilares.
Siendo ella recibida con mucho amor y felicitación por parte de los chicos que hicieron posible este futuro. Zenitsu e Inosuke no dejaban de llorar por la felicidad de Shinobu.
Por otra parte, Giyuu no recibió lo mismo a excepción de Tengen y sus esposas, ellas estaban felices de que al fin dieran el primer paso que era casarse. Aunque no lo esperaban tan pronto.
Shinazugawa lo tomó del cuello, ésto eran una respuesta en que no lo aceptaba.
-Esperaba a cualquier estúpido, pero a ti no te aceptó.
-Ella ya dijo que si.
Lo seguía apretando del cuello, con ganas de golpearlo o cortarle el cuello, pero recordó la cara de la mujer que siempre quiso.
Lo soltó, para regresar a un recuerdo que lo hacía recapacitar en ese momento.
-Quisiera que Shinobu dejé la compañia para que sea una chica con una vida normal, se casé y forme una familia- Miraba a su compañero pilar con la esperanza que eso ocurriera pronto.
Shinazugawa no le quedó de otra que aceptar.
-Yo entregaré a Shinobu, como lo hubiera querido Kanae- Su voz era de nostalgia y por primera vez él le sonrió, pero cambio a la amenaza en ese momento- Pero si le haces daño, olvidaré todo y te arrancare el otro brazo.
-No lo haré, quiero estar con ella lo que reste de mi vida.
-Me caías mejor cuando no hablabas mucho- Unas venas se asomaban del coraje que le tenía.
Pero no le quedaba más, haría que la voluntad de su amada fuera respetada. Ambos iban a tratar de arreglar todo para casarse lo más pronto posible, con la ayuda del nuevo líder de la familia Ubuyashiki pudieron hacerlo.
Días antes cada quién fue llevado a la finca del contrario para una pequeña fiesta, dando por iniciada la despedida de solteros de cada uno.
Liderada por la familia Tengen, éso no les daba un buen presentimiento a la pareja.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Iniciamos este libro oficialmente.
Gracias por el buen recibimiento, los capítulos serán cortos al igual que la historia.
Espero les guste.
Y qué, ¿Merezco review? ❤
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio.
FanfictionEl matrimonio era algo que esperaba Shinobu, pero no tan pronto.