Un Nuevo Comienzo
Our Summer - TOMORROW X TOGETHER

Jangmi y Jake habían decidido mantener su relación en secreto. Sabían que había muchas cosas en juego y no querían arriesgar lo que habían construido con tanto esfuerzo. Sus amigos, sin embargo, seguían siendo una parte importante de sus vidas, y un viaje a la playa parecía la oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar.

El viaje comenzó con risas y música en el auto. Todos estaban emocionados por pasar unos días lejos de la rutina. Al llegar a la casa de la playa, el grupo se dispersó rápidamente para explorar y elegir sus habitaciones. La casa era grande y espaciosa, perfecta para su grupo.

La primera noche, después de una cena improvisada y juegos en la sala, Jake se acercó a Jangmi mientras los demás estaban distraídos.

— Duerme conmigo, Jangmi. —susurró, su voz baja para que nadie más pudiera oír.

Jangmi lo miró con una mezcla de ternura y preocupación.

— No podemos, Jake. —respondió, intentando mantener la compostura.

Jake tomó su mano, sus ojos suplicantes.

— Por favor. Duermo tan bien contigo. Te necesito para dormir.

Jangmi suspiró, sintiendo el peso de la situación. Justo en ese momento, Heeseung, que estaba cerca, los miró con curiosidad. Jangmi aprovechó la oportunidad para desviar la atención.

— Abraza a alguien más. —bromeó, mirando a Heeseung y luego a Jake con una sonrisa.

Heeseung levantó una ceja, claramente interesado en la conversación.

— ¿Qué están planeando ustedes dos? —preguntó con una sonrisa pícara.

Jangmi se rió, soltando la mano de Jake.

— Nada, solo bromas. —dijo, intentando sonar casual.

Jake se unió a la risa, aunque su mirada decía otra cosa. Sabía que tenían que ser cuidadosos, pero la necesidad de estar cerca de Jangmi era abrumadora.

Después de un rato, el grupo decidió ir a la playa para una caminata nocturna. La luna brillaba sobre el mar, y las olas rompían suavemente contra la orilla. Caminaban en pequeños grupos, hablando y riendo, disfrutando del momento.

Jake y Jangmi se quedaron un poco atrás, aprovechando la oscuridad para tener un momento privado.

— Realmente te quiero esta noche. —murmuró Jake, su voz llena de deseo.

Jangmi miró a su alrededor, asegurándose de que nadie los estuviera observando.

— Lo sé, Jake. Pero tenemos que ser cuidadosos. —dijo, aunque su propio deseo era palpable.

Se tomaron de la mano, caminando en silencio por la playa, dejando que el sonido de las olas los envolviera. Era un momento tranquilo y mágico, y aunque no podían estar juntos de la manera que querían, sabían que esto era suficiente por ahora.

Al regresar a la casa, todos estaban cansados y decidieron ir a dormir. Jangmi y Jake intercambiaron una última mirada antes de dirigirse a sus respectivas habitaciones. La noche era tranquila, pero el deseo de estar juntos hacía que fuera difícil dormir.

En su habitación, Jangmi se acomodó en la cama, sus pensamientos llenos de Jake. Sabía que había tomado la decisión correcta, pero no podía evitar desear estar en sus brazos. Cerró los ojos, intentando relajarse, pero el anhelo en su corazón era fuerte.

Jake, por su parte, se quedó despierto, mirando el techo y deseando estar al lado de Jangmi. Sabía que tenían que ser pacientes, pero cada momento lejos de ella era una tortura. Finalmente, decidió enviarle un mensaje.

"No puedo dejar de pensar en ti. Duerme bien. Mañana será un día mejor." escribió, esperando que ella entendiera cuánto la necesitaba.

Jangmi leyó el mensaje y sonrió, sintiendo una oleada de amor por él. Respondió rápidamente.

"Yo también te extraño. Dormiré pensando en ti. Buenas noches, Jake." respondió, sintiendo una extraña calma al saber que él también estaba pensando en ella.

La mañana siguiente llegó con la promesa de un nuevo día. Después de un desayuno ligero, el grupo decidió pasar el día en la playa, jugando voleibol y nadando en el mar. Jangmi y Jake mantuvieron su distancia, aunque sus miradas furtivas y sonrisas cómplices no pasaron desapercibidas.

Durante la tarde, mientras algunos descansaban y otros exploraban la zona, Jake y Jangmi encontraron un momento para estar solos. Se escondieron detrás de unas rocas grandes, lejos de la vista de los demás.

— Esto es más difícil de lo que pensé. —admitió Jangmi, apoyándose en Jake.

Jake la abrazó, sus labios rozando suavemente su cabello.

— Lo sé, pero valdrá la pena. —dijo, su voz firme—. Te amo, Jangmi. Y haré lo que sea necesario para que esto funcione.

Jangmi levantó la mirada, sus ojos llenos de amor y determinación.

— Yo también te amo, Jake. —respondió, besándolo con suavidad—. Y estoy dispuesta a esperar, siempre y cuando estemos juntos.

El resto del día pasó rápidamente, lleno de risas y momentos especiales con sus amigos. Aunque no podían estar abiertamente juntos, ambos sabían que estaban construyendo algo fuerte y verdadero.

Esa noche, mientras el grupo se reunía alrededor de una fogata, Jangmi y Jake se miraron a través de las llamas, compartiendo una conexión silenciosa. Sabían que estaban en este viaje juntos, y nada ni nadie podría separarlos.

La primera noche en la playa fue solo el comienzo de su nueva relación. Aunque tenían que ser pacientes y discretos, sabían que el amor que compartían era lo suficientemente fuerte como para superar cualquier obstáculo.

Mientras las llamas crepitaban y las estrellas brillaban en el cielo, Jake y Jangmi se sintieron más cerca que nunca, listos para enfrentar lo que viniera, juntos.

© StrawberryMoonlightt

So High School - Sim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora