Usualmente las semanas para mí cumpleaños se pasan de manera lenta, pero ahora lo sentía cada vez más rápido, cumplir 22 años es emocionante. 22 el día 22, que irónico.
Estoy a 12 días de mi cumpleaños, si que estoy emocionada.
Ahora estaba alistando a mi pequeña con un lindo vestido de paseo, quedé por fin con Kelly en salir, posiblemente sería algo bastante rápido ya que también quería pasar tiempo con Max y mi hija.
Mire el reloj y estábamos a tiempo para salir. Tomé mi bolsa rápidamente la cual contenía tanto cosas mías como cosas de mi pequeña.
Tomé las llaves del carro y cerré la casa rápidamente. Coloque en la silla de seguridad a mi pequeña, claro en la parte de Atrás con sus debidos cinturones, siempre protegida mi niña.
Me posicione en la parte del piloto y acomode mi espejo retrovisor para ver a mi pequeña y asegurarme que todo estaba bien.
Max fue el que termino de darme mis debidas clases de manejo, después de que termine con la paciencia de mi padre. Max resultó ser un buen maestro despues de todo. No soy una experta al 100%, pero me volví buena en esto.
Empecé a manejar hasta el lugar acordado, escuchando música de Taylor Swift aleatoriamente. Bad Blood era una de mis canciones favoritas de 1989, de Speak Now era pues Speack Now, de Red creo que 22 suena muy animada, de Rep Dress porque Max me hacía sentirme así, suena bastante cursi, de Lover The Archer y de Fearless creo que You belong Whit me.
Yo como loca manejando y cantando a todo pulmón cada canción mientras mi hija trata de seguirme la corriente con sus balbuceos es mi única curita al corazón.
Siendo sinceros, yo para tirar indirectas solo necesito subir historias a instagram mientras canto una canción de Taylor Swift que tenga que ver con la situación que vivo, ya que ella escribe canción para cualquier cosa.
Empezó a sonar Revenger y alce mi micrófono imaginario mientras parábamos en un semáforo, moviendo mi cabeza de lado a lado. Si no fuera porque el carro de Max tiene los vidrios polarizados ahora mismo todos los carros que estaban a mi lado me mirarían de forma extraña.
Llegando al lugar estacione el carro en un buen lugar y de inmediato baje para ir hasta donde estaba mi pequeña jugando con su pequeño unicornio de peluche.
La tomé en brazos y me dirigí a una banca a esperar a Kelly, trate de acomodar el peluche de mi hija a un lado pero ella no lo dejaba. Ahora prefería un peluche antes que su madre?, Genial. Mire a todos los niños jugando y mirándome de vez en cuando con una linda sonrisa.
— Sin duda algún las fotos no siempre dicen la verdad, esta pequeña es más hermosa en persona— la voz de Kelly por un momento me asusto y después la mire con una gran sonrisa.
— Lo mismo digo de P, resulta igual de linda que la madre— me levanté de la banca para abrazar a ambas. Alqui parecía dudosa al ver a ambas, pues no las conocía así que solo se les quedaba viendo— Alqui ella es P, la niña que de la que te hable.
Sus bracitos se aferraron a mi cuello de inmediato lo cual me causo mucha ternura.
— Hija celosa, lo entiendo, me pasa lo mismo con mi pequeño torbellino— P hacia el mismo gesto que Alquimia pero ella aferrándose a su mamá— vez
— así son todos los niños después de todo— ambas reímos
— Te parece bien caminar?—npregunto Kelly señalando un lugar al azar, yo asentí mientras colocaba mis lentes.
Diabética y casi ciega, mi mejor atractivo no?
— Vaya que tú pequeña es igual de linda que.... Tu— Volvió a tomar la palabra Kelly, me hizo reír, para nada está pequeña se parecía a mí
ESTÁS LEYENDO
Mastermind - Max Verstappen And Carlos Sainz
FanfictionEn su momento tu y yo lo fuimos todo, en su momento vivimos grandes momentos juntos, pero creo que mo eras tú, ni era yo, solo el destino sabe porque hizo las cosas, solo tú sabes por qué el amor se acabó, solo yo sé porque el amor se acabó. No me a...