SI TUVIERA 25 - CAPITULO 119 - LA PREOCUPACIÓN

1 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Miércoles

A la tarde

En el departamento de Angie

Escena 1 :

Angie llega y tocan la puerta y Angie hablé y era sol Que le dice que la detesta y que si está con Diego se va a encargar de hacerle la vida imposible y dice que lo va a separar pero Angie se ríe en su cara y le agarra de los pelos y la hecha de su hogar.

Jueves

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 2 :

Diego y Angie y David y alegra y sol y segundo y Xiomara y Alfred y Martín y viviana y Luján y alejandro llegan.

Escena 3 :

En la officina de Diego y Angie

Diego y Angie llegan y se ponen a escribir la novela y Diego le propone ser novios y Angie acepta.

Escena 4 :

En la officina de Alfred

Alfred y eze hablan y eze decide volver al podcast y eze lo ve triste y le pregunta que le paso y Alfred le dice que le va mal en el amor  y eze le dice que tiene una tía que está soltera y Alfred le interesa.

Escena 5 :

En la officina de Diego y Angie

Llega sol y le dice a Diego que compro todo para el bebé y Diego le gusta y adelante de Angie y Angie se va.

En los sets

Escena 6 :

David y alegra y sol graban escenas.

En la officina de radio

Escena 7 :

Eze y Diego se reúnen y hablan .

Escena 8 :

En el camerino de alegra

Alegra y mia hablan y mia le pregunta si le gusta alguien y mia le dice que si y alegra le pregunta quien . Y alegra se va a dormir y mia se queda a ordenar cosas pero llega David y se besa con mia y
Alegra se despierta y los ve y no lo puede creer.

Escena 9 :

En la officina de Diego y Angie

Diego y Angie tienen sexo.

En la casa de los Michelli

Escena 10 :

En la cocina central

Indrid y helena hablan y indrid le cuenta que Diego por fin está con Angie y que ella ya se está poniendo en campaña para vender sus obras y que Peter no deja de estar con la play y helena le dice que termino con querosen porque se fue a Jujuy otra vez y indrid la consuela y a helena la llama eze que le dice que le tiene una sorpresa. Y helena se va. Y indrid sigue comiendo y llega shishi y se sienta y le cuenta que Gael soluciono todo con sus hermanos narcos y que son un fuego y indrid los felicita y indrid le dice que piensa en tener una noche fogosa con Marcelo y le pide a shishi que se lo lleva al cine y shishi acepta.

En Series&ficcionesmedia

Escena 11 :

En los pasillos

Mia corre y alegra la acalza y la agarra de los pelos y la tira al piso y pelean en el piso y justo unas personas graban la pelea y David las ve y la intenta de separar pero alegra la agarra de la cabeza a mia y la hecha.

Escena 12 :

En el zum

Xiomara y segundo hablan y Xiomara le dice que se quiere casar y segundo le dice que el también.

Escena 13 :

En la officina de reuniones

Viviana y Martín miran pilotos para el estudio pero llega mora de sorpresa que trae torta fritas y Viviana se pone feliz y Viviana se va al baño y Martín y mora se quedan solos y mora aprovecha y comen los 2 torta fritas y se miran.

En el piso 2

Escena 14 :

En los pasillos

Luján y Alejandro se encuentran pero ven en la officina de reuniones a Martín con una chica y creen que le está haciendo infiel a Viviana.

Escena 15 :

En la officina de Alfred

Alfred estaba bailando por que va a conocer una mujer y llega eze y le presenta a
Helena su tía y Alfred le llama la atención y eze se va y los deja solos.

Escena 16 :

En el camerino de sol

Sol estaba leyendo los libretos de los siguientes capítulos de los ricos También lloran y entra David y le dice que sabe que no está embarazada pero sol se pone nerviosa y dice que no tiene pruebas y David se va y cuando se va , sol tira todo y se desespera.

Y termina el capítulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duración : 40 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora