SI TUVIERA 25 - CAPITULO 137 - LAS RESPUESTAS

1 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Lunes

A la tarde

En el conventillo de ezequiel

Escena 1 :

En la ex habitacion de diego

Diego y macarena hablan y macarena le sugiere que deberian tirar la ropa de nene pero diego le dice que se la hiba a cuidar y macarena lo acepta y le dice que la va a dejar a un rincon y se besan y se tiran a la cama pero diego la esquiva y se encierra en el baño.

Escena 2 :

En un restaurante

Helena espera a alfred y lo llama pero alfred le dice que no va a poder que esta en una junta y helena lo putea y alfred le corta y helena agarra sus cosas y se va.

En el conventillo de ezequiel

Escena 3 :

Eze estaba tomando un cafe tranquilo y baja macarena y le pregunta como se siente ahora que ella va a vivir en el conventillo y eze le dice que no le gusta mucho y que es incomodo pero que no se va a meter y se va y macarena se queda tiesa.

En Series&ficcionesmedia

Escena 4 ;

En la officina de angie

Diego entra y habla con macarena y
Angie escucha todo y lo confrota y le pregunta que esta ocultando y diego se hace el ofendido y dice que no oculta nada.

Escena 5 :

En el camerino de david.

Diego entra y le dice a david que lo logro sacar y david le dice que esta feliz y que sin el todo es mejor y le dice que se valla que tiene que ensayar y diego se va.

A la noche

En la casa de los michelli

Escena 6 :

Diego y agarra sus cosas y se va y indrid y marcelo lo ven y le pregunta si se va por ellos y diego les dice que se va al conventillo por otro tema y que no todo gira en torno a ellos y se va.

En el conventillo de ezequiel

Escena 7 :

Diego entra y se encuentra con una silla masagiadora y un mueble lleno de cosas y una mesa con peliculas como barbie ( 2023 ) legal mente rubia , la cenincienta moderna . Chicas pesadas ( 2004 ). Y llega macarena y le pregunta si le gusto los cambios y diego dice que no y que estan en un conventillo que es de eze y le pide que cambie todo antes que llegue eze porque no se quiere vancar sus quejas pero llaman y en el telefono del conventillo y macarena atiende y contesta angie que pregunta por diego y macarena dice que no vive ningun diego y corta. Y a diego lo llama angie y pregunta porque un hombre dice que no vive en el conventillo y diego le dice que no es nada grave pero que esta ocupado y que lo llame en otro momento y corta y macarena le pregunta quien era y diego le dice que era un compañero de trabajo y macarena le dice que lo vio muy nervioso pero diego se ofende y se va a su habitacion.

En la casa de los michelli

Escena 8 :

En el living

Indrid y marcelo se reunen y se sacan los anillos y los guarda y llega peter y indrid y marcelo le pregunta de donde viene y peter le dice que tuvo en la casa de una amiga pero se da cuenta que santi / diego se fue y se va arriba enojado.

En el conventillo de ezequiel

Escena 9 :

Eze llega y y se encuentra con una silla masagiadora y un mueble lleno de cosas y una mesa con peliculas como barbie ( 2023 ) legal mente rubia , la cenincienta moderna . Chicas pesadas ( 2004 ).  Y en el sillon diego y macarena tomando una tasita de te. Y eze entra y se guarda todo y finge que todo bien y prueba el nuevo masajiador y le dice que le gusta y macarena se pone feliz y diego le hace señas para que no grite.

Escena 10 :

En la ex habitacion de diego

Diego y macarena se acuestan pero angie se imagina estando con angie.

Martes

A la mañana

En el conventillo de ezequiel

Escena 11 :

Diego y macarena y eze y helena desayunan y eze y helena se van .

En la casa de los michelli

Escena 12 ;

En la cocina central

Indrid y marcelo y dora quemada comen y indrid le pregunta como esta y dora le dice a indrid
— estoy en mi mejor momento , estupida no ves que estoy quemada.
Y marcelo le extraña que no baje peter y marcelo va a buscarlo a su cuarto pero se da cuenta que se escapo y indrid y dora se quedan en shock.

En el conventillo de ezequiel

Escena 13 :

Tocan la puerta diego hable y era peter con una valija y diego le pregunta que hace aca y peter entra y le dice que se canso de sus padres y que se quiere quedar a vivir con el pero justo baja macarena y pregunta quien es y diego le dice que es el nene de la ropa y macarena entiende y sube. Y diego le dice a peter que lo va a llevar a la escuela y peter se prepara y van al colegio .

En la casa de los michelli

Escena 14 :

En los pasillos

Indrid y marcelo dan vueltas de un lado para el otro pero a indrid lo llama diego y le dice que peter esta con el y que lo llevo a la escuela y marcelo y indrid se tranquilizan y cortan pero tocan la puerta y era la directora y indrid y marcelo la dejan pasar.

Escena 15 :

En el living

Indrid y marcelo y la directora se sientan y la directora les dice que ayer a la tarde su hijo pedro michelli o peter
Bandalizo la pared del colegio con ayuda de su amiga clara y indrid y marcelo se quedan en shock.

En Series&ficcionesmedia

Escena 16 :

En la officina de reuniones

Alfred y helena se reunen con martin y viviana y les propone hacer un ejercicio para conectarse entre ellos y gracias a eso martin y viviana se conectan y viviana le confiesa que lo sigue amando pero que no puede evitar que estuvo con su hija pero martin le pide una segunda oportunidad y viviana se queda pensado y llega ricardo y los ve y escucha todo y se va .

En el piso 2

Escena 17 ;

En los pasillos

Ricardo se va y viviana lo acanza y le dice que le puede explicar pero ricardo le dice que entendio todo y que se dio cuenta que al que ama es a martin y no a el y que lo acepte y le deja el pase libre y le dice que lo unico que quiere es que sea feliz aunque eso incluye que sea feliz con otro hombre. Y ricardo baja las escaleras y viviana se queda pensado.

Escena 18 :

En los sets

David y alegra y sol graban escenas.

Escena 19 :

A fuera

Macarena acompaña a diego hasta la puerta y se besan y justo desde los pasillos david los ve.

Y termina el capitulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duración : 40 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora