Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.
Martes
A la tarde
En Series&ficcionesmedia
Escena 1 :
En la officina de angie
Angie estaba terminando de escribir el capitulo 176 de la novela los ricos tambien lloran y entra david y le dice
— Hola angie¿ puedo hablar con vos ?
Angie le dice
— si centante ( david se cienta ) y angie le dice — entonces viniste por los libretos ¿no?
David le dice
— No vine por los libretos vine a decirte que me das mucha pena.
Angie le dice
— Asi mira vos ¿ se puede saber porque te doy pena ?
David le dice
— porque mientras estas escribiendo la novelita tu noviecito diego se estaba besando con una chica que por sierto esta re buena y mas rubia que vos .
Y se besan adelante de todos y diego le metia mano.
Angie le dice
— la verdad no tenes cara , a vos te encanta peliarte con diego y ensuciarlo.
David le dice
— yo te digo que vi y lo que vi es un besandose con una minipili como ves diego le encanta darle a cualquier cosa que se le pase por su camino yo te lo vine a decir para que despues no enteres de otro.
Angie le dice
— andate y dejame sola.
(David se para y se va y angie se queda impactada.)En la casa de los michelli
Escena 2 :
En el living
Indrid le dice
— no puede ser debe haber un error mi hijo nunca aria estas cosas.
Marcelo le dice
— directora puede ser que el video este editado.
La directora le dice
— no esta editado a que se ve claramente que su hijo hizo bandalismo en la escuela y me extrañe por que su hijo es unos de los mejores alumnos de nuestra escuela lastima que gracias a esto todas sus notas bajaran a 0.
Indrid le dice
— que ?
Marcelo le dice
— ¿ que ?
La directora le dice
— 0 . Asique van a tener que coregir a su hijo bueno me tengo que ir porque la escuela me llama.
Marcelo le dice
— la acompaña a la salida.
( la directora se va ).
Marcelo se sienta otra vez y habla con indrid.
Indrid le dice
— no lo puedo creeeer como llegamos a esta situacion.
Marcelo le dice
— bueno aca la culpa no la tenemos , vos ni yo aca la culpa la tiene esta chiquita clara.En el conventillo de ezequiel
Escena 3 :
Diego y macarena llegan y macarena sube y dice que lo espera arriba pero tocan la puerta diego hable y era angie y se hablazan y se besan y diego le dice que arriba este eze y angie se va.
En Series&ficcionesmedia
Escena 4 :
En el camerino de alegra
Alegra estaba haciendo karaoke y llega
David y le dice que vio a diego con otra chica y que hizo enojar a angie. Alegra le dice que ya aburre y se va . Y david se queda inpactado.Escena 5 :
En los sets
Xiomara acomoda las camaras y llega segundo y se besan y segundo le dice que quiere conocer a sus padres y xiomara le dice que si oblio y segundo se va feliz pero xiomara se queda preocupada.
Escena 6 :
En el camerino de sol
Sol le confiesa su amor a nacho y con la escusa que le ayude a ensayar una escena de amor pero en realidad lo escribio sol para confesarle su amor y nacho le dice que tambien y se besan.
Escena 7 :
En el zum
Lujan estaba comiendo una maltiada y llega xiomara y le pide ayuda y le explica que sus padres estan en la carcel pero que segundo los quiere conocer y que no sabe que hacer y lujan le dice que se va a encargar.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera 25
General Fictionsinopsis : Santi es un pibe cheto de 13 años que lo hechan de su casa por un caso particular y una noche de lluvia desea tener 25 pensado que todo seria mas facil y una hechicera escucha su deseo y lo hechiza haciendo que de un dia para otro aparezc...