SI TUVIERA 25 - CAPITULO 139 - ESTADO DE COMPRESIÓN

1 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Miercoles

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 1 :

En la officina de diego y angie

Diego llega y le dice a angie que volvio a ser guionista y de una caja saca todas sus cosas y la acomoda y angie le pide de hablar y hablan
Angie le dice
- quiero que me expliques.
Diego le dice
- bueno la mujer que viste besandome es la novia de geremias el cuerpo que estoy yo y resulta que geremias tenia una amante roxi que no se sabe donde esta nadie sabe pero que macarena la novia de geremias es la unica que sabe donde esta por eso vivo con ella pero a mi no me gusta , y era un piquito bueno resulta que mi directora fue la que hizo el hechizo y mando a la bruja a hacerme el hechizo pero cuando me encontre a la directora y fuimos a la casa de la bruja estaba mi foto y la foto de geremias con roxi osea que roxi hice el hechizo y gracias a eso y como el dia de mi hechizo habia un eclipse cambiamos de cuerpo por eso roxi es la clave para encontrar a mi cuerpo. Eso si me tenes que tener paciencia .
Angie le dice
- haber lo unico que quiero que dejes a esta mina y que volvamos a hacer lo que estabamos siendo que es una pareja.
Diego le dice
- pero yo necesito seguir envestigando. Y me tenes que aguantar un poco
Angie le dice
- no diego tenes que elegir seguis envesigando o estas conmigo.
Diego le dice
- no me hagas elegir si o si tengo que seguir con la envestigacion no estoy con ella porque quiero y ademas capaz que vos tenes que entender se que es confuso que luego que mi directora me a ella hecharo y que me allan ellado de la casa y que en medio de la calle empieza a llover y justo pido el deseo y justo la bruja enviada por la directora lo se no es facil de entender sabes que hace lo que quieras vos elegis .
Angie le dice
- veo que nada cambia siempre pensas en vos y nosostros siempre nos tenemos que adaptar a tus cambios y siempre seguro.
Diego le dice
- si tan seguro que quiero estar con vos
Angie le dice
- yo tambien y no me interesa ni el hechizo ni geremias ni santi ni macarena ni la bruja a mi me duele pero asi yo no sigo. Y se va.
Y diego llora y se imagina que aparece montaner y canta me vas a extrañar mientras llora.

Escena 2 ;

En los pasillos

Diego baja de las escaleras y camina por los pasillos triste y se va. Y sol lo ve y se queda confundida pero ya no le importa porque esta con nacho.

En el conventillo de ezequiel

Diego llega y tira al sillon y encuentra una campera de macarena tira y encuentra en el bolsillo un folleto donde
Dice una dirreccion y el nombre de roxi.

En Arribeños 1600, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Escena 3 :

Afuera

En un edificio

Diego llega a la direccion y se fija si es y si es y entra al edificio y siente que encontrando a roxi todos sus problemas se acabaran y que atras de la puerta podria estas todos sus preguntas. Solo tenia que esperar a que alguien abriera la puerta .

En Series&ficcionesmedia

Escena 4 :

En el camerino de david

Alegra entra y a david le duele el cuello y alegra le hace un masaje.

Arribeños 1600, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

En un edificio

Escena 5 :

Afuera

Diego espera a quien alguien le habla y espero y espero mucho y se cento y cuando se sento espero al momento indicado.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora