Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.
Domingo
A la mañana
En la casa de los michelli
Escena 1 :
En el cuarto de diego
Diego se despierta triste y eze entra y le pregunta que paso y diego le dice que soño que se vio a su cuerpo y que le dice que vuelva y eze le dice que ese sueño tiene que ver que se va a casar pero lo que importa es que se va a casar y diego le dice que tiene razon y diego le pregunta por sus padres y eze le dice que hay estan y le dice que le va a traer el desayuno.
En el departamento de angie
Escena 2 :
Angie se prueba el vestido y xiomara y lujan la ayudan a ponerse el vestido.
En la casa de los michelli
Escena 3 :
En la cocina central
Marcelo y peter ayudan a vestirse a diego y ponerse la corvata.
Escena 4 :
En el living
Diego y eze se encuentran bien vestidos y se hablazan y peter tambien bien vestido y baja de las escaleras indrid y marcelo la espera y indrid baja y se besan y bailan pero peter les dice que ya se tienen que ir y indrid y marcelo y peter y diego se hiban a ir pero tocan la puerta y era angie con el vestido pero peter y eze le tapan los ojos a diego porque es de mala suerte pero diego les dice que los deje solos y todos se van al living y diego y angie se encuentran se besan y angie se va.
Escena 5 :
En el living
Indrid y marcelo y peter y eze estaban centados y diego les dice que quiere llegar solo y que ellos se suban a la limosina y marcelo le da unas llaves.
Escena 6 :
Afuera
Diego y marcelo salen y marcelo lo sorprenden con un auto amarillo y se suben y marcelo le enseña como manejarlo.
A la tarde
En el psiquiatrico
Escena 7 :
En el patio
Alegra llega y lo encuentra david mejor y meditando y alegra se da cuenta que no se volvio loco y se besan y alegra le dice que lo vino a buscar . Y david se alegra y le dice que era una fachada.
En el departamento de angie
Escena 8 :
Angie llega y mira su vestido en el espejo y agarra sus cosas y se despide de toby y se va.
En la casa de sol
Escena 9 :
Sol y nacho se encuentran y tienen sexo.
Escena 10 :
Afuera de una mansion en el patio donde se va a hacer la boda.
Indrid y marcelo y peter y eze y felix y segundo y xiomara y marisol y martin y viviana y lujan y alejandro. Llegan y todos preguntan donde esta angie y lujan les dice que esta adentro de la mansion.
Escena 11 :
En la calle
Diego conduce el auto amarillo directo a la boda.
Afuera de una mansion en el patio donde se va a hacer la boda.
Escena 12 ;
Todos preguntan adonde esta diego pero marcelo les dice que ya viene en un auto marillo y peter les dice que diego siempre vuelve.
En el trafico
Escena 13 :
En el auto amarillo
Diego espera a que pasen los autos y al frente de su auto ve a su cuerpo en un taxi a lado de una señora y se queda tieso. Y dice — ¿ santi?
Y termina el capitulo.
Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garciaDuracion : 22 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera 25
General Fictionsinopsis : Santi es un pibe cheto de 13 años que lo hechan de su casa por un caso particular y una noche de lluvia desea tener 25 pensado que todo seria mas facil y una hechicera escucha su deseo y lo hechiza haciendo que de un dia para otro aparezc...