SI TUVIERA 25 - CAPITULO 149 - EL CUERPO DE SANTI

1 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Actriz pensada para este personaje

Dolores fonzi como la maestra bruja

Domingo

A la tarde

En el trafico

Escena 1 :

En el auto amarillo

Diego espera a que pasen los autos y al frente de su auto ve a su cuerpo en un taxi a lado de una señora y se queda tieso. Y dice — ¿ santi?
Pero el taxi donde hiba el cuerpo de santi acelera y diego tambien y aranca y sigue el auto. Y lo persigue y le grita "
Geremias , devolveme mi cuerpo " y acelera y da curvas y da vueltas hasta que un camion pasa y no lo deja pasar pero cuando diego lo acelera ya no ve al auto y baja y se rinde.

Adentro de una mansion en el patio donde se va a hacer la boda.

Escena 2 :

Indrid y marcelo y peter y eze y lujan entran y ven a angie con el vestido blanco. Y angie pregunta por eze pero todos le dicen que ya va a llegar.
Pero eze recive una llamada de diego y eze se va al fondo y eze le pregunta donde esta. Y diego le dice que vio a su cuerpo que vio a geremias en su cuerpo en un taxi pero que lo perdio y que lo necesita y eze le dice que ya va pero que lo esta esperando angie y diego le dice que tiene que esperar y eze corta y va donde esta angie y angie decide llamar a diego pero diego decide no contestar y decirle ir a buscarlo pero eze le dice que el va.

Escena 3 :

Afuera de una mansion en el patio donde se va a hacer la boda.

Indrid y marcelo bailan y peter pone musica como dj y segundo y xiomara y segundo y martin y viviana y lujan y alejandro bailan sin pijama version cumbia becky g y natti natasha , titan remix callejero fino y fmk y khea. Hola perdida remix. maluma , khea , luck ra ,
Worman 's world katy perry , mente en blanco k4os , ojos verdes nick nicole , wya remix black and yellow , pedros y gata$ nicki nicole , saiko , pa mis muchachas cristina aguilera .

En el psiquiatrico

Escena 4 :

En el patio

David y alegra se hacen los locos para salir porque son actores y david le dice que no esta loco y alegra le cree y se visten de hipis y bailan mientras suena , staylin alive.

Escena 5 :

Afuera de una mansion en el patio donde se va a hacer la boda.

Lujan y xiomara caminan por el pasillo del pasto donde estan las sillas de los invitados mientras peter pone lambo de
Btw y se encuentran con alejandro y segundo y segundo y xiomara se van a bailar y lujan y alejandro se besan y se miran y se rien y alejandro le propone casarse ahora y lujan le dice porque no. Y se besan.

Escena 6 :

Adentro de una mansion en el patio donde se va a hacer la boda.

Angie esta centada viendo como todos bailan y que no llega diego y llega marisol y le dice que diego no se perderia una oportunidad y le dice que ella en el dia de su boda salio todo bien pero no funciono y le dice que lo de ellos si funciona y que va a llegar y angie la hablaza y se hablazan.

En el psiquiatrico

Escena 7 :

A dentro

Alegra le paga a un enfermero para sacar a david mientras david estaba bailando y llega alegra y se besan.

Afuera de una mansion en el patio donde se va a hacer la boda.

Escena 8 :

Todos se sientan y lujan y alejandro agarran el microfono y dicen que ellos tambien se van a casar y aparece el cura y los casa y todos festejan.

En el conventillo de ezequiel

Escena 9 :

Eze llega y lo busca por todos lados a diego pero no lo encuentra y lo llama y no contesta.

En la casa de la maestra bruja

Escena 10 :

En la sala de la maestra bruja

Diego llega y le dice
— lo vi... me vi... vi mi cuerpo lo llamaba pero no se como se llama ahora?
La bruja maestra le dice
— geremias , se llama geremias.
Diego le dice
— pero era yo con mi cuerpo con geremias adentro.
La bruja maestra le dice
— calmate por favor , centante y calmate .
Diego se cienta y le dice
— pero verte pero no en un espejo es un horror pero yo se que te caigo bien , me ayudaste el otro dia con david y con los eclipses pero ayudame por favor .
La bruja maestra le dice
— pero yo no puedo hacer eso , tenes que esperar el eclipse de la luna roja.
Diego le dice
— no puedo esperar nada , quiero ser diego y casarme con el amor de mi vida. , que seguro ya debe tener ganas de matarme y el divorcio. 
La bruja maestra le dice
— no digas eso por que ella te quiere , lo veo en su mirada y vos tambien  son almas gemelas , lo que pasa aca es que extrañas ser santi.
Diego le dice
— si.... claro.... lo que vos te referis es que ya no me amo a mi y que quiero a angie ...  no para no es asi... si me extraño , si extraño lo que era antes que era un millonario encreido mala persona que odiaba a los pobres , falta de cariño y que no sabia nada de la vida y que era rebelde y egoista y violento con los profesores a llegar el punto de prenderle fuego el pelo. Bueno capaz que no me gusta como antes pero yo soy asi como soy y yo aprendi a hacer una mejor persona , aprendiendo lo duro que es ser adulto , trabajar , cuidarse , idependisarse , pagar , comprar . Sin mucamas , sin padres , sin dinero , me gusta lo que soy ahora y me quiero quedar asi como estoy.
La bruja maestra le dice
— pero eso es lo de adentro lo que importa .
Diego le dice
— si importa como soy adentro pero llama a geremias decile que yo hable con su mama para contarle . Para preguntarle como esta el en mi cuerpo de 13 años.
La bruja maestra le dice
— mi poder no llega a tanto , perdoname pero eso yo no lo puedo hacer , el tiene que venir aca como lo hiciste vos.
Diego le dice
— Ah..... el no vino aca .
La bruja maestra le dice
— Nunca.
Diego le dice
— o capaz la debe estar pasando bien esta feliz asi como esta.
La bruja le dice
— pero eso no tiene que importante a vos , vos  lo que tenes que hacer en concentrarte en vos.
Diego le dice
— si pero no me puedo concentrar a 154 personas esperandome .
La bruja le dice
— diego yo se que es dificil , que necesitas respuestas para lamentablemente aca no las va a poder encontrar.
Y diego se queda depcionado.

Y termina el capitulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duracion : 21 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora