Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.
Domingo
A la tarde
En la casa de los michelli
Escena 1 :
Diego llega y se tira al sillon y llegan indrid y eze y diego les dice que no pudo y indrid y eze lo hablazan.
A la noche
En el departamento de angie
Escena 2 :
Angie llega y se tira al sillon a llorar y suena crisis mentales.
Lunes
A la mañana
En la casa de los michelli
Escena 3 :
En la cocina central
Indrid y marcelo y peter hablan y hablan de lo que paso en la boda y indrid les cuenta que diego se fue con eze a hablar y peter y marcelo lo apoyan y no pueden creer que se alla escapado pero indrid les dice que vio a su cuerpo y que cuando se escapo le dijo a angie que quiere ser santi y marcelo y peter se quedan en shock y siguen comiendo.
En el departamento de angie
Escena 4 :
Angie le dice a su pedro toby que se van a ir a uruguay y que diego ya no importa y agarra sus cosas y va a su ultimo dia de trabajo.
En el conventillo de ezequiel
Escena 5 :
Diego y eze hablanEze le dice
- diego se que es tembrendo amigo pero de apoco vamos a aclarar todo lo que paso.
Diego le dice
- no soy mas diego , ya no soy mas diego , basta de llamarme diego , yo soy santi eze , cortala con decirme diego , Basta.
Eze le dice
- no termino nada , vos lo que tenes que hacer ahora es comer algo mi la comida que cocine vamos 15 minutos desde que servi la comida y no comes nada.
Diego le dice
- no tengo hambre.
Eze le dice
- yo si luego de las idas y vueltas que distes ayer , la verdad no pude ni comerme el maffin del cantering.
Diego le dice
- ¡no soy nada y nadie nunca mas hasta que yo no vuelva a hacer lo que era antes! Yo me voy y vuelvo cuando sea santi porque esto es umillante. ( y se va pero eze lo agarra y deja sin querer la puerta abierta y eze lo sienta )
Eze le dice
- no te vas a ir . Ridiculo haber hablemos como son las cosas ¿ a donde vas a ir ? Tendrias y que ir a ver a angie por que ella te ama , te apoya , te quiero como tal sos. Que se quizo casar con vos , que te banco todas tus idas y vueltas. ( pero justo llega david por la puerta que dejaron abierta y empieza a grabar)
Diego le dice a eze
- vos le viste la cara que tenia , porque
Yo si se la vi .
Eze le dice
- si estaba ahi como no se la voy a ver.
Diego le dice
- bueno esa es la cara de una mujer herida , lastimada yo se como actuan mira macarena .
Eze le dice
- la suvestimes porque angie vino 50 veces desde que te conoce, si una chica que se a adaptado a las peores siscurtancias es ella. Hay que darle un premio y el premio es ir y decirle las cosas como son y pedirle perdon. Perdon por el dolor que debes estar pasando .
Diego le dice
- bueno perdon que no me case con vos, por que me vi , vi mi cuerpo , vi a santi el cuerpo de santi , asique no me pude casa , no me quise casar . Porque yo quiero un niño adolecente asi pero ponele mas tranquilo pero asi esta bien .
( david termina de grabar y festeja y se va ),
Eze no lo puede creer y se queda en shock y cierra la puerta.En Series&ficcionesmedia
Escena 6:
En el zum
Segundo y xiomara y lujan y alejandro se reunen y lujan y alejandro festejan. Que se casaron. Y hablan de lo que paso con la escapada del novio y llega marisol y les dice que mañana se cierra el estudio porque ya no hay plata para hacer mas cosas y pagarle a extras y actores y que hoy se escribe el final y se graba el final y mañana termina todo y se va y los chicos se ponen tristes.
En los sets / camerinos
Escena 7 :
En el camerino de alegra
Alegra y david llegan y david le muestra el video pero alegra le comence que no importa y que lo que importa es que es el ultimo dia y se emocionan y david se da cuenta que no importa lo de diego y que todo seguro fue una broma y se besan y se tiran al sillon.
Escena 8 :
En el camerino de sol
Sol y nacho llegan y se besan y sol se pregunta que hara cuando se termine la novela y la llaman y era de una productora para protagonizar una pelicula y sol se pone feliz y nacho tambien.
En el conventillo de ezequiel
Escena 9 :
Diego y eze siguen hablando y eze le dice que la mejor opcion es pedirle perdon a angie y diego decide ir al estudio a escribir el ultimo capitulo de la novela.
A la tarde
En Series&ficcionesmedia
Escena 10 :
Diego y angie y viviana y martin llegan.
Y justo llega marisol y segundo y xiomara y lujan y alejandro y david y alegra y sol y nacho llegan y marisol les dice que david salio del psiquiatrico porque esta mejor y todos aplauden y que hoy es el ultimo dia y que lastimosamente no tienen mas plata y poreso tienen que cerrar y que las 2 veces que estuvo en el estudio se dio cuenta que todos son una familia y todos se hablazan.Escena 11 :
En la officina de reuniones
Viviana y martin se encuentran y tienen sexo.
Escena 12 :
En la officina de marisol
Marisol llega y ve que esta alfred y lo hablaza y alfred le dice que helena se quedo en las vagamas y que vino a despedirse de su escritorio y cuando lo ve se desliza y se hablaza con marisol y llega alfred y martin y alfred se hablazan.
Escena 13 :
En el zum
Alfred llega y segundo lo ve y se hablazan y se dicen que se extrañaron y segundo le dice
- te extrañe papa.
Alfred le dice
- te extrañe mucho hijo.
Y se hablazan y se van por los pasillos.Escena 14 :
En el camerino de david
Segundo llega y habla con david y se despiden y david le dijo que fue el mejor manager y amigo que tuvo en todo su camino como actor y se saludan y se hablazan.
Escena 15 :
En la officina de diego y angie
Diego y angie llegan y se evitan y escriben el ultimo capitulo de los ricos tambien lloran el capitulo 204.
Escena 16 :
En los sets
David y alegra y sol se juntan por ultima vez y se hablazan y xiomara graba por ultima vez y alejandro dirige por ultima vez y david y alegra y sol graban la ultimas escenas de los ricos tambien lloran.
Y termina el capitulo.
Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garciaDuracion : 32 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera 25
General Fictionsinopsis : Santi es un pibe cheto de 13 años que lo hechan de su casa por un caso particular y una noche de lluvia desea tener 25 pensado que todo seria mas facil y una hechicera escucha su deseo y lo hechiza haciendo que de un dia para otro aparezc...