Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.
Actores pensados para este papeles.
Lucas molina como geremias o el cuerpo de santi.
Federico amador como gaston
Dolores fonzi como la bruja maestra
Martes
A la noche
En el shopping
Escena 1 :
Diego va a una tienda a ver juguetes y justo ve que llega su cuerpo donde esta geremias y los 2 se ven y lo pueden creer y se tocan las manos y se hablazan.
Escena 2 :
Afuera
Diego y geremias se sientan un banquito y no lo pueden creer y dicen que es fantastico pero geremias le pregunta que le tiene para contar y diego le cuenta que ahora se llama diego y geremias le dice que ahora se llama kevin. Diego le cuenta que su madre ines estaba mal y que la ayudo y que lo quiere ver y como la cago con macarena y roxi . Geremias le cuenta que ahora fue adoptado por ricos y que le encanto vivir en dinero pero diego le pregunta si piensa enamorarse y geremias le dice que ahora con este cuerpo de 13 años no piensa enamorarse y vivir de la plata y que piensa quedarse en ese cuerpo para siempre y que es como volver a empezar desde cero. Y diego se da cuenta que geremias se convirtio en lo que era el. Un millonario egoista que le importaba la plata y se da cuenta que no quiere volver a ser santi y que quiere ser diego y se va. Y geremias se lenvata y se hiba a ir pero se cruza con una chica de 13 años y se enamora a primera vista y la ayuda y se van caminando y hablando.
En un bar
Escena 3 :
david y alegra y sol y nacho y marisol y alfred y martin y viviana y lujan y alejandro y nacho se reunen para ver el final de los ricos tambien lloran.
En la nueva casa de los michelli
Escena 4 :
En la cocina
Indrid y marcelo y peter comen y van a fuera y ven que se acerca el eclipse .
Escena 5 :
En la camioneta azul
Eze y felix aracan su viaje por todo buenos aires.
En la parada del barco
Escena 6 :
Angie llega y no ve llegar a angie y se depciona.
Escena 7 :
En el auto amarillo
Diego conduce directo hacia el barco y llama a eze y le cuenta que se encontro con su cuerpo y que se dio cuenta que no quiere volver a hacer esa persona y que quiere ser diego casarse con angie y tener muchos hijos . Y eze le dice que es muy lindo lo que esta descubriendo y pregunta por angie pero diego le dice que la va a buscar a la parada del barco ya que se hiban a encontrar ahi y que esta yendo para alla. Y eze le dice que el ya no puede hacer nada y que cuando la vea le tiene que decir todo y que no se puede guardar nada y que nada esta perdido y se despiden.
Escena 8 :
En una estacion de servicio
Felix estaciona la camioneta para poner nasta y eze baja y se entera que ya es el eclipse.
Escena 9 :
david y alegra y sol y nacho y marisol y alfred y martin y viviana y lujan y alejandro y nacho terminan de ver el final de los ricos tambien lloran y se despiden y se van.
Escena 10 :
Afuera
Marisol sale y alfred se despide de ella diciendo que va a ver a helena y marisol hiba a tomar un taxi pero se encuentra con un hombre que la invita a tomar algo y marisol le pregunta su nombre y el hombre le dice que se llama gaston y se van a tomar algo.
Escena 11 :
En un aropuerto
Sol y nacho llegan y se va a hoolywood a grabar una pelicula nacho la acompaña.
Escena 12 :
En la casa de alegra y david
Alegra y david se mudan juntos y planean tener hijos y se visten hippis y bailan por la casa.
Escena 13 :
En la casa de segundo
Segundo y xiomara se encuentran y tienen un encuentro fogoso.
Escena 14 :
En un bar abandonado
Lujan y alejandro llegan y alejandro le muestra lo que sera su bar y lujan se pone feliz y se besan.
Escena 15 :
En un registro civil
Martin le da una sorpresa a viviana y le propone ahi casamiento y viviana se emociona y aprovechan y se casan ahi.
En la nueva casa de los michelli
Escena 16 :
En el patio
Indrid y marcelo y peter bailan mientras ven la luna y indrid y marcelo se besan y peter sigue bailando hasta que los hablaza.
Escena 17 :
En una estacion de servicio
Eze y felix ven la luna y eze se fija que faltan 10 minutos . Y eze y felix se suben y se suben a la camioneta azul y se van a recorder argentina.
Escena 18 :
En el auto amarillo
Diego llama a la bruja y la bruja ya sabe todo y diego le dice que no quiere ser santi pero que angie se esta haciendo pero la bruja le dice que no se va a transformar en santi y diego le pregunta en que pero la bruja le dice que su poder no llegar a tanto y que capaz se convierta en un animal o algo peor y le corta y diego se apura para llegar.
En la parada del barco
Escena 19 :
Diego llega pero ve a angie subiendose y diego corre para acalzarla.
Escena 20 :
En el barco
Angie se sienta y se pone triste pero llega diego y le dice
— perdoname por no casarme con vos , yo no quiero ser santi y quiero estar con vos , te quiero a vos , te amo. Sin vos yo no existo . ( y ven el eclipse de la luna roja y se paran )
Diego le dice
— te amo.
Angie le dice
— te amo.
y se besan apasionadamente y sucede el eclipse de luna roja y todo se tranforma en cosas amarillo y sus ropas cambian a amarillo y se miran y se dan cuenta que funciono y se besan . Y aranca el barco y se van directo a uruguay. Y suena crisis mentales.Fin.
¡Gracias!
Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garciaDuracion : 47 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Si tuviera 25
Ficção Geralsinopsis : Santi es un pibe cheto de 13 años que lo hechan de su casa por un caso particular y una noche de lluvia desea tener 25 pensado que todo seria mas facil y una hechicera escucha su deseo y lo hechiza haciendo que de un dia para otro aparezc...