first

1 0 0
                                    

Es algo extraño estar aquí, siendo las 11:40 del lunes 15 de julio.
Siento que este texto ya lo viví, ya lo exprese antes, y lo hago continuamente... Día a día

El día que supe que estaba enamorada de ti.

Recuerdo como esa mañana continúa pasaba con las diferentes actividades entre amigos, compañeros, docentes etc.
Recuerdo haber estado perdida he inmersa en mis pensamientos

(No has pasado por un momento donde solo un día decides tirar la toalla y decir "basta" es hora de empezar desde 0 "focus on me" (¿?) sin importar persona ajena a ti, solo salir adelante con tu vida. pese a tu corta edad ( tenía si no mal recuerdo 14. ) y pensar solo en ti, en tu futuro donde tienes ese pensamiento que seamos honestos, es egoísta. 0 amigos, 0 interacción, solo una mente que quiere salir adelante y quiere ser eventualmente feliz. )

Ahora lo digo con mucha firmeza que mis pensamientos en ese entonces no eran tan cuerdos, incluso bromeo a mi yo pequeña que solo quería divertirse como una joven más en un colegio público, dónde puedes convivir con experiencias ajenas no tan maduras, lo "habitual"

Para ti mi amado que se que algun día leerás esto
Quiero que sepas que cada pensamiento, queja o expresion no es con intención de hacerte sentir algún mal, al contrario. Aunque se que te cueste creerlo, yo ya te he perdonado. Simplemente ve lo que mis labios no pueden expresarte, lo que mi corazón intenta anunciarte. Lo que callo, por qué soy jodidamente vulnerable.

Quiero que me conozcas. Como detallo las cosas pequeñas, como siento las cosas tan vivas como ahora lo siento. Cómo este frágil corazón solo desborda amor. Amor, amor amor amor, y nada más que amor para dar y quizá recibir.

(Pero eso ahora no importa, conoces la sensación tan linda que es que te nazca hacer sonreír a otra persona solo por un corto gesto de amabilidad? Algo tan pequeño y por su puesto. Tambien desborda amor. )

Tenemos el concepto de que amor solo se le da a quienes nosotros decidamos dárselo, un abrazo, un beso, un gesto general a alguien que queremos. Pero no es así, el amor se desborda con una sonrisa, con una empatía, con un escucha, y lo hacemos innevitablemente.
Cuando nos nace hacer algo por alguien más, desbordamos amor.

Te conocí con un pensamiento cerrado, un corazón frío, y una mente activa y necia a comentarios ajenos a lo que  en ese entonces era mi concepto de "madures"

La primera vez que te Vi sabía que simplemente no iba a coincidir con alguien como tu por tus gestos y tu expresión corporal algo coqueta con los que te rodeaban. Oh no (primer acto de vulnerabilidad, empecé a sentir sentimiento hacia ti)

No tengo una idea clara de como expresar como pasaron dos años después de conocerte, solo se que tras ese primer acto todo se fue dando, empezaste a generar sentimientos en mi poco recurrentes hasta el punto que note que estabas más adentro de mi que afuera. De repente todo trataba sobre ti, sobre nosotros y sobre cuando te volvería a ver en ese entonces. Esos fueron unos días de estudio inefables. Que atesoro en mis recuerdos dónde espero los veas con el mismo significado que yo.

¿Volvimos al inicio, cierto?;
Siempre volvemos aquí, iniciamos dónde todo empezó y que esperamos no tenga fin.

-
Mientras escribo esto ( que será pasado ya)
No dejo de pensar que tengo un insoportable dolor en mi garganta, quizá por cosas que quise decirte antes y no pude hacerlo.. esperando que
No nos dejemos perder -

Nuestra historia ( her)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora