✦﹆ 𝐾𝑎𝑝𝑖𝑡𝑒𝑙 𝑧𝑤𝑒𝑖

386 45 4
                                    

Sunghoon estaba molesto, aunque molesto, era poco, estaba decepcionado de Sunoo.

Preparo el desayuno de ambos y subió a la habitación de su hijo para despertarlo, pero cuando intento abrir la puerta este ya salía de la misma completamente cambiado y listo para irse a la universidad.

— Hola, pa. — Paso de largo rumbo hacia abajo.

Park mayor lo siguió y ambos desayunan en silencio, ninguno dice nada de anoche.

Cuando terminan, recogen los platos y ambos salen de casa, uno rumbo a su trabajo y el otro para la universidad.

Y cuando Sunoo estaba a nada de abrir la puerta de su coche, Sunghoon llega de imprevisto por detrás y le quita las llaves de su BMW i8.

—¿Qué...?— el menor frunce su ceño y gira a mirar a su papá indignado. — ¿Porqué?

— Dile a uno de tus amiguitos que pase por ti de hoy en adelante porque el auto ya no es tuyo, o sube antes de que te deje aquí.

Sunoo resoplo de enojo y subió al copiloto del Mercedes Benz de su padre, Sunghoon sonrió pequeño, encendió el auto, mientras disfrutan de un ambiente tenso.

Todavía siguen en silencio.

— Papá, ¿sigues molesto?

¿Molesto? No, ¿celoso? Mucho.

—Sí. — Responde sin apartar la mirada del camino. — ¿Tú no lo estarías si estuvieras en mi lugar?

El peligris lo piensa un poco.

— No, yo creo que no, siempre y cuando llegue a salvo. — Dijo, con la intención de hacer enojar más a su papá.

—Pues yo no soy así, ¿al menos usaron condon?— Sunoo lo volteó a mirar de inmediato.

— Claro que sí, no quiero una responsabilidad tan grande a mi edad.

Sunghoon sintió como si le quitaran un peso de encima. Y el silencio volvió antes de estacionar el auto justo en la entrada del instituto, Sunoo se despidió de su papá con un beso en la mejilla y corrió a su grupo de amigos, quienes lo recibieron con un cálido abrazo.

Se quedó mirando la escena hasta que vio y escucho como unos idiotas no paraban de decir vulgaridades acerca de su hijo.

— Ey, idiotas, mantengan sus pequeños penes en sus pantalones y dejen de mirar así a mi hijo, ¿me escucharon?

Los jóvenes de extraña entidad asintieron temerosos y huyeron de ahí.

✦✦✦

Al llegar a su oficina, NingNing lo recibió de inmediato con una expresión aburrida y una carpeta llena de contratos.

— Park, tiene que firmar esto el día de hoy.

— ¿Hoy?

━ ¿Acaso hable chino? 'Nǐ hǎo chǔn?' ━ arquea una ceja y Sunghoon rueda los ojos.

━ No soy estupido. Se supone que es tu trabajo, por eso eres mi secretaria, NingNing. ━ Respondió mofándose y siguiendo el camino hacia su oficina.

Ella lo siguió de cerca.

━ Querido jefesito, le recuerdo que es mi aniversario con MI ESPOSA, ella me matará sino llego hoy a casa temprano antes de las cuatro, ¿me entiende?

Cuando ambos llegaron a la oficina del pelinegro, la mujer dejó la pila de carpetas en su escritorio.

—Recordandole que yo desde la semana pasada me la pase pidiendole permiso para este día tan importante. — Contraatacó — Y usted siempre estuvo en las nubes y dándose a Karina de recursos humanos.

Sunghoon asintió. ━ Esta bien, NingNing, puedes irte, ya entendí.

La expresión de la mujer cambió repentinamente y sonrió en grande.

— ¡Muy bien, nos vemos, buen fin de semana! — ella salio corriendo como un crío de la habitación.

Cuando Sunghoon se encontró solo en su oficina, tuvo que hacer su trabajo, aburrido y largo, largo trabajo.

Sunghoon se estiro en su asiento antes de ponerse de pie y tomó su portafolio, lo mejor de ser el jefe de su propia firma de abogados era que podía irse cuando quiera.

Miró su reloj y se dio cuenta la buena hora a la iría por Sunoo, condujo con tranquilidad y espero por él en la entrada, hasta que vio como su querido hijo salía en compañía de un chico muy alto.

El extraño que estaba ahí con Park menor, se veía de su edad, dolía admitirlo pero el chico era apuesto y Sunoo se veía muy a gusto con él. Sunghoon decidió bajar de su auto y esperarlo fuera. Fue consciente de lo mucho que su apariencia, muy apesar de su edad, llamaba la atención, pues las horas en el gimnasio rendían sus frutos.

Sunoo noto a su papá de forma inmediata.

— Jake, me tengo que ir. Ya llegaron por mí — Señaló con su vista al hombre azabache y musculoso que estaba acaparando mucho la atención.

— Esta bien, de igual forma, muchas gracias, Sun, me gustaría invitarte a un lugar más a solas, ya sabes. — Le guiño un ojo de forma encantadora.

Claro que lo sabía, Sunoo entendió a que se refería y le sonrió de vuelta.

—Yo con gusto, nos ponemos de acuerdo por mensaje, ¿bien?

— Sabes que sí, precioso.

Sunghoon los mira con una expresión fria, Sunoo sintió sus ojos clavados en su nuca y sonrió para sus adentros cuando tomó de la nuca al chico frente a él, quien se quedó en un estado de trance, ellos se han besado antes e incluso han llegado más allá de un beso, así que no le incomoda a ninguno de los dos.

Jake posa sus enormes manos en la estrecha cintura del rubio y junta ambos labios, mientras se unen en un cálido y fogoso beso, Sunghoon no soporta nada, así que con paso a presuroso jalo de la muñeca a su hijo y lo guió a su Mercedes sin darle la oportunidad de despedirse del rubio, quien no entendía del todo la situación.

Sunghoon metió a Sunoo de forma brusca en el copiloto y después partió a casa. Cuando llegaron, el más joven intento decir algo.

— Oye, pa-

— ¿Le das el culo a cualquiera o qué?

Sunoo parpadeo de forma brusca.

— ¿Qué?

— ¡Qué eres una cualquiera, Sunoo, cualquiera pensaria que eres una vil zorra, con más gusto estas demostrandolo! — ellos comenzaron a pelear a penas el auto se estacionó frente a su casa.

—¿¡Eso es lo que piensas de mí!?

—¡Es lo que cualquiera pensaría de ti!

Park menor asintió, mientras se tragaba el nudo en su garganta y desvía la mirada hacia otro lado, quitando el cinturón de seguridad.

—¿Entonces porqué si tu lo haces esta bien, pero si yo lo hago soy un cualquiera?

— ¿Qué mierd-?

— ¡Qué te coges a cualquiera en casa cuando quieres y yo he tenido que vivir con eso desde hace tiempo! ━ Interrumpió — ¡Yo también tengo derecho a estar con quien sea! ¡Papá, ya soy mayor de edad y tengo el derecho de disfrutar de mi sexualidad!

Sunghoon intento decir algo más, sin embargo, Sunoo bajo del auto y se metió a casa directo a su habitación.

Una vez más los celos de Sunghoon pudieron más que él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦ ⋆.⁎ 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 ✧ 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘴𝘶𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora