𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸 (¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚎𝚜?)

23 3 1
                                    

En un pueblo ubicado en alguna parte del mundo, había un rey, el cual era demasiado estricto con su hijo, como el tal rey ya estaba viejo para seguir en el trono, decidió entregarlo a su hijo, el cual apenas había cumplido la mayor de edad en este caso, el era muy responsable con las órdenes de su padre, ya que sino las cumplía sería sancionado en una pequeña prision en la cual van todos los ladrones y esclavos que no obedezcan al rey,....

El hijo del rey era buena persona, amable con todos, pero por dentro se sentía devastado, el parecía ser muy feliz, pero en verdad no lo era, todas las noches salía del Reino para irse a un bosque cerca de ahí el cual tenía una pequeña Laguna, este se sentaba cerca de la Laguna, pensando en todo lo que ah vivido, osea reflexionaba sobre su vida, pero nunca faltaban aquellas pequeñas lágrimas que salían de sus ojos color prussian blue,...

Ya era muy tarde, tenía que regresar, corrió lo más rápido que pudo, pero al llegar ya estaba cerrado todo, no podía pedirle a los guardias que le abrieran porque le contarían todo a su padre, busco una solución, pero no se le ocurría nada, tenía que entrar porque al siguiente día sería el cambio de trono, las estrategias que surgían en su cabeza eran más que solo ideas pero eran muy complicadas, el solo quería entrar para poder descansar... Pasando las horas ya estaba amaneciendo y pronto los portones se abrirían, Awita (el chico) no sabía que estaba siendo espiado por alguien, como estaba muy cansado, cerró los ojos lentamente asta quedar dormido.... Pero no por mucho...

Mientras tanto, aquella persona que lo estaba espiando, sabía que a Awita le iría muy mal, demasiado mal,...

De pronto los portones se empezaron a abrir, ya afuera había demasiadas personas, todo el pueblo estaba llegando,
De tanto ruido de las personas al hablar, Awita se despertó, se levanto rápido y corrió a la puerta trasera del Castillo, pero esta aún no estaba abierta, el chico se estreso porque no sabía por donde entrar, ya no podía hacer nada, su padre se enojaría con el y tendría una sanción mucho peor que la de la cárcel, solo se quedo sentado aún lado del muro, con sus rodillas arriba agachando su cabeza, pensando: -que voy a hacer- se preguntaba, pero alguien se acercó a el diciendo -Hola! ¿tu eres el hijo del rey?¿cierto?-, Awita also su cabeza mirando a aquella persona -Emm, si pero ¿quien eres?-, -oh luego te digo 😅 solo acompañame no te puedo ayudar a entrar pero si a salvarte de tu padre-, Awita solo siguió a aquel chico, con esperanza de que este le ayudé, no le importó seguir a un desconocido,  ya lo había hecho antes y no le paso nada pero esta persona no era igual a las demás;... O tal vez si?.....

Ya habían pasado muchas horas desde que Awita se fue, de todo el tiempo que pasó el chico de cabello azul empezó a sospechar de aquella persona, este tenía cabello de color naranja, también en la parte trasera de su cuello se podía ver un tatuaje, no se veía muy bien pero al parecer era una palabra la cual empezaba con "A", Awita quería saber que decía, y preguntarle a el chico, pero como ninguno de los dos saco una palabra en todo el camino y ni siquiera lo conoce sería raro, pero como no se pudo resistir le preguntó -Oye ¿que dice ese tatuaje?-, el chico de cabello naranja cubrió aquel tatuaje sin responder esa inquietante pregunta para el mismo, ya que era un gran secreto que solo sabia el...

Luego de caminar tanto ya habían llegado, este era un lugar lleno de telarañas, parecía abandonado, por fuera era de un color blanco, pero algunas partes se estaban despintando, también al rededor de el lugar habían demasiados árboles y algunas que otras plantas, al entrar en una esquina se veían algunas manchas rojos, que parecían ser s͜͡a͜͡n͜͡g͜͡r͜͡e͜͡  , al percatarse de esto Awita se fue alejando poco a poco de aquel extraño, pero el chico de cabello naranja lo tomó por el brazo antes de que el chico de cabello azul se fuera, tenía tanta fuerza que Awita no se podía resistir, lo llevó a una habitación pequeña en la cual solo había una silla, una soga y un cuchîll0, Awita empezó a gritar pero pero aquel chico le tapó la boca con una de sus manos, mientras lo amarraba a la silla, cuando ya estaba amarrado, le puso algo en la boca para que ya no gritara...

Pasando el tiempo, Awita ya se había cansado de gritar, e intentar desatarse, el chico de cabello naranja, lo dejó hablar,
-Porque me haces esto, y porque no me quieres decir quien eres?-
-Calla! quieres que te diga, esta bien te diré pero te tendras que quedar con migo hasta que yo diga cuando te puedes ir,.... Yo soy Jardred-
-Que! tú eres el hijo de..-
-Si soy su hijo, y si mi padre no puedo hacer lo que estoy haciendo con tigo, yo si pude-
-Tu y tu padre son unos m4ldit0s psicópatas de m1erd4!-
-Hey la boquita!-
-Cual boquita hijo de p-

Jardred agarro el cuchillo que tenía, dirigiendolo a el cuello de Awita, antes de que pudiera hacerle daño se detuvo pensando que si lo hacía no iba a poder...

Ya en la noche Awita estaba dormido, pero se despertó porque escucho un ruido extraño, parecía ser que habían dos personas el la parte principal de el lugar, estas estaban hablando sobre Awita, pero para el no había tiempo de escuchar de que hablaban quería escapar, intento muchos metodos, pero ninguno resultaba bien, pasaron unos minutos y Jardred fue a verlo
-Ya despertaste eh, And ven para acá y ayudame a llevarlo a la camioneta!-
-Ya voy!- And llegó a la habitación, ambos desataron a Awita con precaución para que este no se les escape...

-Donde mier** me llevan-
-Calla! No se supone que el hijo del rey tiene que ser educado-
-Pero mientras no este el yo puedo ser como se me de la gana-
Jardred solo ignoro las tontas palabras del chico, y mientras el y And lo llevaban a la camioneta, se escucho el ruido de un carro de policias, al percatarse de esto subieron a Awita a la camioneta lo más rápido posible, y ellos también;

And condujo lo más rápido que pudo para escapar de la polícia, pasaron muchas horas y al fin habían logrado escapar.

-Joder esto se esta volviendo complicado pero sólo lo ise para que mi padre estuviera orgulloso de su hijo-
-Osea solo me has secuestrado para eso, solo dime que no me vas a llevar con el...-
-Pues si te voy a llevar, pero no te dejaré con el-
-Pero, no me aras nada? -
-No, bueno si te sigues comportando como hace un rato tal vez-
-Ya paren de hablar, cuando lleguemos pueden hablar lo que quieran, pero ahora no porque quiero que haya silencio-
-Que egoísta eres And-
-Si, y que tiene-
-Quien es el Jardred-
-Ah el solo es un amigo se llama And-
-ah ya-

And siguió conduciendo hacia donde iban a ocultar a Awita por un tiempo, pasaron, horas y horas, ya era media noche y aún no llegaban

-Creo que será mejor que duerman mientras yo sigo conduciendo-
-No yo estaré despierto hasta llegar-
-Pues yo si voy a dormir no me quiero quedar despierto otra vez en la madrugada-
-Bien-

Awita quedo completamente dormido, mientras Jardred iba de copiloto junto a And, los dos se mantuvieron despiertos durante el camino,...

(𝐀𝐖𝐈𝐃𝐑𝐄𝐃) ★𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora