⭒ֶָ֢ˑ2.0

37 4 0
                                    

The Entrance

"i remember
The feeling"

No podía dormir; la cabeza daba vueltas y vueltas, estábamos a un día del exámen, ¿Era esto lo que llamaban emoción?.

Aún recuerdo a media noche despertar y salir a aquel balcón de la habitación mientras miraba la luna, solo quedaban horas para que todo nuestro futuro fuera decidido, dónde ya los días serían contados para volver a vernos.

En mi teléfono tenía mensajes de hace unas dos horas, antes de que Mina y Eijirou se fueran a dormir, esperaba que ellos estuvieran descansando más de lo que yo lo hacía.

"Descansen para dar lo mejor"

Era una hipócrita por haberlos mandado a dormir cuando yo seguía despierta, tenía todo listo, el uniforme deportivo en la silla junto con los tenis, los guantes dorados que ocupaba en los entrenamientos, todo listo.

Todo excepto yo misma, miraba el cielo y pensaba en las infinitas posibilidades de lo que podría suceder, en lo difícil que sería o cuántos más harían el examen. Muchos pensamientos abrumadores mientras mis ojos pesaban, pero cada que los cerraba podía ver los distintos finales de aquel exámen.

Pensé que tal vez tomando un poco de leche dulce tibia podría dormir y despejar mi mente, una vieja manía qué mi propio padre había creado en mi. En silencio salí de la habitación para ir a la cocina, intentando hacer el menor ruido posible.

Mezclaba en mi taza con una cuchara el azúcar con la leche, una vuelta, dos vueltas, mi mente daba vueltas junto con la cuchara.

- ¿No puedes dormir? - todo se detuvo cuando ví a papá parado en la entrada de la cocina viéndome, vestido en pijama con ojeras bajo sus lentes.

- Papá - él solía estar despierto hasta tarde, eso lo sabía demasiado bien, pero realmente no quería que él supiera que yo estaba despierta, aunque era inútil de vez en cuando, sus sentidos de padre jamás fallaban. - Deberías dormir

- Lo mismo digo yo hija - podía ver como tomaba asiento a mi lado sirviendo un poco de leche helada en un vaso y tomándola sin decir nada durante unos momentos - siempre te ha gustado la leche dulce... - asentí suavemente con la cabeza recordando las veces que él había preparado leche con azúcar para que pudiera desayunar, para mejorar mi ánimo o las noches que tenía pesadillas, él siempre la preparaba para mejorar cualquier situación. - ¿Lista para mañana?

- No lo sé - fui sincera al contestarle, no quería mentirle después de tantos minutos preguntándome si había otro escape para quedarme, no tener que irme. - ¿Crees que lo lograré?

El silencio tras mi pregunta fue algo decepcionante, el me miraba sonriendo con un gesto torcido, mientras yo sacaba la cuchara de mi taza para meterla en mi boca, intentando contener esa inseguridad que el silencio me estaba empezando a dar, hasta que mi padre volviera a hablar.

- Astrella , mi pequeño sol; si confías en ti, eres capaz de hasta comerte al mundo entero - pellizcó mi mejilla con dulzura como si volviera a tener cinco años - se que no he estado de acuerdo, pero no porque no seas capaz. - dejaba mis mejillas mientras me miraba está vez como si la nostalgia se apoderará de su rostro - Tengo mis razones personales para querer cuidarte de salir herida.

- Pero de los errores se aprende, ¿No es así? - tome finalmente mi taza dejando que el sabor dulce me empezará a tranquilizar, definitivamente seguía funcionando.

- Supongo que así es - pasó su brazo por mis hombros abrazándome como un papá orgulloso, como el dulce papá que recordaba desde que era una niña. - pero siempre estaré pendiente de ti, hasta mi último respiro.

꩜ .ᐟ The Sun Hero ☼ || 𝘉𝘰𝘬𝘶 𝘕𝘰 𝘏𝘦𝘳𝘰 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora