"Cap 24"

54 4 3
                                    

[...]

—Esto debe ser falso... No... No creo que ella.—Se quedó en silencio, no por no tener palabras, sino por el shock de lo que leía en este teléfono.

Era una noticia de una pagina que él aceptaba como confiable, pues ahí solían reportar todo lo que pasaba aún más rápido que en televisión, trataba de Ashido, estaba "secuestrada" según palabras de otro héroe, Chargebolt, o Kaminari Denki, pero realmente nada coincidía, ¿Como dos héroes no pudieron contra los supuestos secuestradores? ¿Que tan fuertes eran para haberlos vencido y poder privar de su libertad a Ashido?

—No es falso, bro, debemos ir.—Dijo kirishima, saliendo rápidamente de la habitación y yendo hacia la suya propia, se cambiaría para llegar lo antes posible a su agencia y así reunirse luego con los demás héroes para discutir sobre esto.

Katsuki hizo lo mismo, se cambió y salió de la gran casa que compartía con su amigo, encendió su auto y siguió su camino, Kirishima tomaría un camino diferente, cada uno a su agencia.

—Maldita sea, Ashido, tú no eres así, como es posible que te hayan hecho eso.—Sin excepción de nada ni nadie, Bakugo demostró un gran mal humor al llegar, era obvio que este enojo era solo preocupación mal demostrada, se sentía ahogado, le enojaba no poder salvar lo antes posible al amor de su vida.

Cuando el día transcurría, las calles estaban llenas de patrullas vigilando, héroes de rangos menores ayudando a los policías, mientras que los principales se reunieron, junto con ellos unos héroes jubilados.

—¿Que paso con Ashido, Denki?—Pregunto uraraka, a lo que todos los que estaban ahí la corrigieron, en horas laborales se debían llamar por sus nombres de héroes.

—Yo... Me había quedado en su casa, en la madrugada escuché un ruido muy fuerte que provenía de su habitación, me acerqué para preguntarle si todo bien, pero cuando llegue la vi luchando con aproximadamente seis villanos, vestían trajes iguales pero tenían facciones y particularidades distintas, traté de ayudarla a pesar de aún no estar totalmente sobrio, pero me dejaron inconsciente, cuando logré abrir los ojos nuevamente, el único rastro de Ashido eran las gotas de su sangre o tal vez ni siquiera era de ella, entraron y salieron por la ventana de su habitación.—Al terminar de hablar, el rubio apretó sus puños, estaba molesto consigo mismo, Ashido siempre fue una gran amiga para él, lo apoyo mucho, y le molestaba no haberla podido salvar o siquiera ayudar.

—¿No tienes alguna idea de hacia donde pudieron escapar?—Pregunto otro héroe, a lo que Kaminari negó con la cabeza.

Bakugo estaba en total silencio, pero movía sus piernas de un lado a otro con ansias, se estaba mordiendo las uñas y apenas si se podía mantener quieto.

—Tomaré el caso por mi cuenta, ustedes son unos estúpidos, yo la salvaré.—Dijo Katsuki, a lo que los demás hablaron en desacuerdo con rapidez.

—No puedes hacer eso, ¿Eres idiota? Solo pondrías en peligro tu vida tanto como la de ella, eres el héroe número uno, lo sabemos, pero eso no te debe hacer creer que puedes tomar decisiones que nos afectarán a todos por tu estúpida impulsividad.—Hablo ahora otra heroína de la cual Katsuki desconocía su nombre.

—¡No te atrevas a hablarme así! Ella me necesita, ¿Ustedes creen que puedo quedarme acá sentado a pensar sin hacer nada para salvarla? Imbeciles.—Se levantó con firmeza, brusquedad y rapidez de la mesa donde se encontraban reunidos.—Necesito aire, sin ver sus tontas y retrasadas caras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto es el amor? [bakumina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora