[× Personalidad 2/2×]
MAX
Estábamos llegando a las canchas Brad y yo, a lo lejos vi a un equipo conformado por 3-4 integrantes, era el equipo de Bradley, nuestro equipo.
Bradley me presento a todo el equipo otra vez, ahora me dijo quienes eran y cuáles eran sus nombres o apodos.
-Y el es Tanque, es uno de los más antiguos del equipo.- dijo Brad.
Ay no el era al que habían corrido de la habitación por mi culpa ¿Me tendrá odio? Siento que me quiere matar con la mirada.
Le di un saludo desde lejos a todo el equipo, no recordaba sus nombres pero que más da, el que importa es Bradley.El entrenamiento comenzó bien, un par de volteretas en el skate y unas bajadas de rampa.
Nada de que preocuparse.
BRADLEY
Maldito novato lo está haciendo muy bien ¿Quien se cree?
Mientras estaba bajando una rampa ví a Max saludando y guiñándole el ojo a unas chicas que seguramente eran de la universidad, se supone que Max debería estar concentrado en mi y en el entrenamiento, no en chicas.
En mi distracción por ver esa escena no me di cuenta de que iba demasiado chueco como para llegar a salvó al piso, la patineta volcó hacia adelante haciéndome caer y rodar hasta que llegue al suelo.
Sentía como mi cuerpo y mi cabeza dolían, justo me había quitado las rodilleras y no había apretado bien el casco.
-Ay mi cabeza..- Dije en el piso acostado mientras los gammas venian a ver cómo estaba, sentí como alguien puso mi cabeza encima de sus rodillas haciendo que mi dolor sea un poco tolerable pues el piso estaba muy frío.
-¡Brad! ¿Estás bien? ¡Brad abre los ojos!- escuché mientras se me nublaba la vista, lo último que pude ver antes de desmayarme fue una expresión preocupada de ¿Max?
★×★
Abrí los ojos lentamente para después encontrarme en una enfermería, todo me dolía.
-¿Dónde estoy...?- Dije desconcertado.
-En la enfermería, te desmayaste luego del golpe.- Dijo Tanque quien segundos después de hizo aún lado muy obligadamente para dejar a Max pasar.
-¡Brad! ¿Ya estás mejor? ¿Como te sientes? Parece que si, pero de todos modos ¿Te sientes bien?- Dijo mientras me miraba con preocupación ¿Solo el estaba preguntando por mi estado? ¿Y los demás gammas? Me hice muchas preguntas, y la que más sonaba en mi cabeza era el porque se había preocupado tanto Max.
-Si estoy bien, gracias por preocuparte supongo.- Dije sin saber cómo responder esa muestra de.. ¿Afectó? Se podría decir.. -¿Donde están los demás? ¿Porque solo estás tu?- Dije al darme cuenta que hasta Tanque se había marchado.
-oh simplemente vine yo a traerte a la enfermería y Tanque me siguió, de ahí en adelante no se que paso con los demás.- dijo confundido. -¿Pero estás bien? Según el análisis de la enfermera te pegaste muy fuerte en la cabeza y tienes varios moretones.- Dijo mientras alzaba la manga de mi brazo dejando ver varios golpes marcados.
-¿Tan feo me pegue? No me vuelvo a distraer con nada.- dije asegurado.
-¿Distraerte? ¿Qué te distrajo?- dijo Max.
Espera ¡¿Me había distraído de mi entrenamiento porque Max le guiño el ojo a unas chicas de la universidad?!
Inmediatamente sentí mi cara acalorada, ví un gesto de preocupación en el rostro de Max.
-¿Tienes fiebre? Estás muy rojo.- escuché mientras ponía su mano en mi cara para verificar ¿Acaso no pensaba? Tenia guantes como iba a chocar la temperatura de mi rostro con su mano cubierta.
-No me toques.- dije apartando su mano de mi cara. -Y no, estoy bien deja de preocuparte.- intente decir lo más serio posible.
-Me preocupas porque eres el líder de los gammas ¿Que haríamos nosotros sin nuestro líder?- dijo con una sonrisa mientras me volteaba a ver.
Sentí mi rostro arder otra vez, Pero ahora lo podía disimular.
-Obviamente, no pueden vivir sin mi.- dije orgulloso ¿Que? Era la verdad.-De todos modos me alegra que estés bien Brad, después ¿Quien me va a entrenar eh?- dijo riéndose.
-Tienes razón novato, necesito que entremos.- dicho eso intenté pararme pero Max me detuvo.
-Debido al golpe que tuviste necesitas descansar, puedes volver a desmayarte y ahora sí sería más grave.-
Lo odio.
-Esta bien, entrenaras con Tanque.- dije sin mucho interés pero Max no reacciono igual.
-¿Y si mejor me quedo a cuidarte? Necesitas supervisión de alguien que te ayude, no puedes hacer movimientos bruscos.- dijo mientras sonreía.
-Le diré a alguno de los gammas ellos lo harán.- Solo sentí una mirada burlona cuando dije eso
-Brad, yo soy un gamma así que yo me quedaré a cuidarte.- me miraba con unos ojos que nunca había visto, se veía como si estuviera haciendo sarcasmo ácido, unos ojos arrogantes.
Se veía muy bien.
-Bien novato accedo a qué me cuides.- dijo riendo. -pero pobre de ti con que pierdas habilidad porque sabes de lo que soy capaz.- dije amenazándolo "amistosamente".
-Si Brad lo se, ahora descansa, te despierto cuando termine de hablar con la enfermera y nos vayamos de aquí.- Dijo con su estúpida sonrisa, la verdad si estaba cansado asi que me dormiría, porque yo queria no porque el novato me dijo que lo hiciera ¿Ok?
Q difícil es hacer una historia gay
y mantenerla viva 💔
Perdóname tenía bloqueo creativo
sorry si no es lo que esperaban 😞
gracias por leer mi historia 🫶
Estos días ya tiene 15 vistas cada capítulo :D
Gracias <3
Bueno esperen el próximo capitulo 🫶💌(Otra vez gracias los amo) 💕
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo tú
General Fiction¿Qué hubiera pasado si Max hubiera aceptado entrar a los gammas a cambio de alejarse de sus amigos? ¿Seguiría con su misma actitud? descubramoslo.