\\Giyu Tamioka//

517 18 3
                                    

Llevabas ya una semana de relación con el pilar del Agua, le habías confesado tus sentimientos una noche cuando lo invitaste a cenar a tu casa, tomaste mucho valor para confesarte.

Este correspondió a tus sentimientos ya que tú también le a traías mucho, a pesar de ser una cazadora de bajo rango lograste llamar su atención con tu amable personalidad.

Aún no se habían besado, lo único que hacian era pasar mucho tiempo juntos, eso te hacia feliz, el siempre que terminaba una mision, iva directamente a tu casa a verte, y asegurarse de que estuvieras bien.

Estabas regresando de una misión, tenías varias heridas leves, estabas llendo a la finca mariposa a que te atendieran tus heridas.

Te detuviste al ver una escena que te hizo sentir mal, Tamioka estaba muy cerca de una cazadora, sujetándola de la cintura, por la cercanía que tenían ambos parecía que se estaban besando.

Saliste corriendo rápidamente de allí huyendo a tu hogar con lágrimas en los ojos.

Al momento de irte Tamioka vio a tu cuervo, fue a buscarte a la finca de shinobu, pero no te encontro por ningun lado, entonces decidio ir a tu casa.

Estabas curando te algunos cortes y raspones que tenías en tus brazos y piernas, tenías los ojos rojos por haber estado llorando por la escena que habías visto, no paraba de pensar que tal vez lo que pasó fue por tu culpa, pensabas que tal vez el se había aburrido de ti.

Eso solo te hizo sentir aún peor, estabas por terminar de curarte un pequeño corte que tenías en tu rodilla hasta que escuchaste como alguien llamo a tu puerta, te levantaste desanimada y fuiste a ver quien era.

- Quien es?.-
-_____, soy yo, puedo pasar?.-
Tu corazón se encogio al escuchar su voz.
-No me siento muy bien, por favor vete.-
-voy a pasar.-

Sin mas que decir este habrío la puerta sorprendiendo te, te giraste rápidamente, no querías verlo ala cara.

-que te sucede?.-
No le respondiste, lo cual eso lo preocupo, hasta que te examinó con la mirada y noto que tenías heridas.
-por que no fuiste a la finca de Shinobu a que te atendieran?.-
-puedo curarme yo misma.-
-por que me hablas de espaldas?.-
-por favor puedes dejarme sola?.-
-no me iré.-
Este se acerco y se paro frente a ti te tomo del mentón para que lo miraras.

-por que me quieres alejar?.-
Este vio tus ojos y noto que los tenías rojos.
-por que estabas llorando?.-
-yo... Te Vi en la finca mariposa... Estabas besando a una cazadora...-
Tua palabras lo dejaron en silencio un momento, pensaste que el no decía nada por qué era verdad.

-____ no fue así, lo has malinterpretado, yo solo la ayude a que no se cayera al suelo luego de tropezar.-
- eso es cierto?-
-si, no hay nada entre esa cazadora y yo, la única que me interesa eres tú.-
Al ver su mirada podías ver que decía la verdad.

Lo abrazaste tomándolo desprevenido, te ponía muy feliz que solo hubiera Sido un malentendido, te disculpas te por haber malinterpretado la situación, ambos pasaron a la sala, preparaste algo de te para ambos, este te ayudo a terminar de curar tus heridas.

Estabas sentada a su lado, aún tenías algo dando vueltas por tu cabeza, querías dar el siguiente paso con el, para que fueran aún más cercanos, Pero no sabías cómo hacerlo, te ponía nerviosa preguntárselo.

A pesar de estar muy nerviosa decidiste intentarlo.
-Tamioka-san...-
Este volteo a verte.

-se que llevamos poco tiempo siendo pareja... Pero... Me gustaría saber... Si tú y yo... Podríamos dar el siguiente paso...-
- quieres dar el siguiente paso?.-
- si... Me gustaría... Que pudiéramos conocernos más... Íntimamente.-
Este entendió a lo que te referías, dejo su taza de te sobre la mesita y se giro tomando tu mano.
-estas segura?.-
-si...-
-esta bien, conozcamos más.-

Al decir esto te tomo suavemente del mentón para que lo miraras, al conectar sus miradas, se acerco a tu rostro y unio sus labios con los tuyos en un beso lento.

Era el primer beso de ambos, se separaron un momento para verse a los ojos, tu tenías el rostro muy sonrojado, el volvió a besarte de nuevo Pero está vez el beso tenía más intensidad, mordió suavemente tu labio inferior sacando te un suspiro, luego metió su lengua en tu boca y empezó a explotar cada parte de ella.
La sensación era muy placentera para ambos, pronto empezaron a necesitar mas del otro, el beso subía cada vez más de intensidad, la temperatura de sus cuerpos también comenzó a elevarse.

Este te recostó suavemente al sofá, cuando el aire hizo falta se separaron, ambos tenían la respiración algo agitada, tenias los ojos llorosos, y el rostro muy sonrojado, el también tenía un pequeño rubor en sus mejillas.

Comenzó a dejar besos húmedos por tu clavicula y cuello, esto te hizo estremecer, mientras te daba ligeras mordidas por tu cuello iva desabotonando tu uniforme, tu tambien algo nerviosa empezaste a quitarle su uniforme.
Cuando se quitó la camisa comenzaste a recorrer su cuerpo con tus manos, ver su cuerpo muy trabajado te exitaba, el te quito tu sujetador y empezó a lamer y a chupar tus pezones, no podías callar tus gemidos.

Cuando estuvo satisfecho de ellos, siguió su camino de besos hasta tus pantalones los cuales los quito, dejándote completamente expuesta a el.

Este se quedó observando te un momento, memorizado cada detalle de tu cuerpo.
-es vergonzoso, que me mires tanto...-
Dijiste cubriendo te el rostro.
-no puedo evitar hacerlo, eres muy hermosa.-
Dijo este sonriendo levemente por lo adorable que te veías así.
Separó tus piernas para que el pudiera acomodarse en medio, empezó a estimular tu entrepierna con su boca, tu cuerpo empezó a temblar ante esa atención, te estaba haciendo sentir tan bien, sentías corrientes eléctricas por todo tu cuerpo.

Metió su lengua en tu interior y empezó a estimular tu clítoris con sus dedos, no pudiste aguantar mucho ya que llegaste al orgasmo, tu espalda se arqueo ante el placer.

Mientras que tu cuerpo sufría espasmos, el se quitó lo que le quedaba de ropa.
Cuando estaba por acodarse entre tus piernas de nuevo lo detuviste.
-que sucede?.-
Te incorporarte y lo empujaste suavemente para quedar sobre el.
-yo quiero hacerte sentir bien también...-
Dijiste con el rostro sonrojado, empezaste a frotar tu entrada por todo su miembro para lubricar lo, luego de que estuviera lo suficientemente lubricado lo posicionaste en tu entrada, y de un senton lo hiciste entrar en tu interior, el hecho su cabeza hacia atrás por lo bien que sintio entrar en ti, soltaste un gemido, por la sensacion de tenerlo dentro, te quedaste quieta un momento tratando de acostumbrarte a su gran tamaño.
Cuando lo hiciste comenzaste a moverte, el no podía para de gruñir pog lo bien que sentía, tu tampoco podías callar tus gemidos, su miembro se sentía tan caliente en tu interior.

-aaah~~, Giyu~~.-
Llamarlo por su nombre lo exito demaciado, coloco sus manos en tu cintura y empezó a embestir te fuertemente, dando justo en tu punto G, tus gemidos se volvieron gritos, te embestia sin piedad, llegaste al orgasmo rápidamente, ente gruño al sentir como tus paredes lo apretaban, te cambio de posicion, poniendo te boca abajo, con las caderas levantadas, entro en ti de nuevo y siguio embistiendo sin descanzo, la sobre estimulacion era demaciado para ti, tus ojos se ponian en blanco, llegaste al orgasmo de nuevo, esta vez junto a el, podias sentir tu interior llenarse de su caliente semilla.

El exhausto callo a tu lado abrazándote, con la respiración agitada.
-podemos hacerlo de nuevo?.-
-descansemos un poco primero si?.-
Este te dió un beso en la frente y luego undio su rostro en tu pecho, mientras tratabas de relajar tu respiración acariciabas su cabeza.



one-shots KNY x Lectora (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora