Akio e izuku seguirían con una fuerte amistad que aún se mantendría en su adolescencia, ambos jóvenes peliverdes quienes tenían el deseo de convertirse en héroes.
Izuku haría caso al consejo de akio, y este primero por más que no tenga un quirk el entrenaria para saber lo básico de combate para defenderse, a veces akio le ponía pruebas para fortalecer sus habilidades.
También combinado con el extenso conocimiento de izuku de los quirks.Ya cuando ambos tenían 14 años y estaban en su último año de secundaria, se anunciaria sobre las inscripciones para entrar a la UA, muchos de los compañeros de clase del curso de ambos peliverdes creían que akio entraría sin duda alguna aunque muchos menospreciaban a izuku por ir a hacer el examen, aunque estos han visto como izuku llego a defenderse de algunos abusones que se pasaban de listo con el, eso sin la ayuda de akio.
Y si se preguntan que paso con bakugou, pues como recordarán mitsuki evito que su hijo se acercara a izuku y por eso lo cambio a una escuela donde lo adiestrarian a cambiar su actitud pero ya para cuando bakugou cumplió 14, el nunca mostró progresos de cambio de actitud y ya los maestros no podían contenerlo, y además pensaban que el no sería un héroe.
Al final mitsuki no le quedo de otra que aguantarse a su hijo que sigue siendo un malcriado explosivo, pero que quería ser un héroe y que iria al examen de admisión de la ua.
Volviendo con nuestros peliverdes, estos iban saliendo de la escuela, akio e izuku iban caminando por un túnel hasta que un ser que estaba hecho de lodo los atacaria a ambos y este atraparia a izuku.
El villano solo reía diciendo que ahora tenia un nuevo cuerpo y que mataría a akio, pero este último no dejaría que ese villano tenga capturado a izuku, por lo tanto akio se comió unos botes de basura que había ahi y le lanzaría unos proyectiles al villano dejándolo aturdido y akio aprovechando esto usaría su lengua para agarrar a izuku y sacarlo, quien estaba inconsiente tras ser pegado en el cuerpo del villano.
Akio lograría sacar a izuku de esa situación pero el villano al ver esto se dispondría a atacar a ambos jóvenes hasta que se escucharia la frase de un héroe mítico, ese era all might quien iba cayendo del aire y le tiro un smash al villano dejándolo esparcido por doquier y derrotado.
All might: no hay que temer porque estoy aquí *con su sonrisa típica*
Akio: *sorprendido* all might.
All might: espero que haber llegado a tiempo, están heridos?
Akio: bueno yo estoy bien, pero mi amigo fue agarrado por aquel villano parecía que quería absorberlo y yo logre salvarlo pero ahora esta inconsciente pero no está lastimado.
All might: bueno eso es lo importante *sacaría una botella* será mejor que recoja a este villano para que no se escape.
Akio intentaria despertar a izuku quien en un minuto lo hizo.
Izuku: *confundido* que ocurrió?
Akio: que bueno que estas despierto izuku.
Akio estaría por decirle lo que paso pero izuku vería detrás de akio a alguien que lo dejaría boquiabierto y con alegria.
Izuku al ver a all might iría rápido con el para saludarlo.
All might lo saludaria y le diria que el junto con su amigo lo rescataron del villano qué estaba dentro de una botella qué all might puso en su bolsillo para llevarlo a la estación de policía.
Izuku le pediria si podía autografiar su cuaderno a lo que el heroe se lo daría con gusto, izuku le agradecería con mucho entusiasmo.
Pero el héroe este diría que debía irse urgentemente y daría un salto para irse.
Akio se despediria de all might pero de repente izuku quien quería preguntarle más cosas se agarraria a la pierna de all might.
ESTÁS LEYENDO
el héroe upchuck
Fanfictionpara quienes estén interesados en leer esto, la historia trata sobre mi oc llamado akio sasaki en my hero academia, quien posee los mismos poderes que el alien de ben 10 upchuck. de que tratara su historia? pues el tratara de convertirse en un verd...