Día 12.3

57 5 2
                                    

°Español, Japonés, Mensajes y Voz del juego°

《No se escuchó ninguna explosión, salimos todos de las celdas y el rubio agarró un rumbo diferente al de nosotros》

Ippei: No me agrada esto.

Luke: Tranquilo Oki, mi hermana le va a decir su símbolo y saldrá vivo.

—Por mientras hay que decirnos nuestras figuras.

Luke: Bien, haber Oki tiene una espada, Lina tu tienes un diamante.

Ippei: Tu tienes un trébol.

—Exacto. Ahora toca esperar.

Nos dirigimos a la sala principal ya que aún seguíamos en el lugar de las celdas.

—Oigan, voy al comedor ¿Quieren que les traiga algo?

Luke: Yo quiero unas galletas.

Ippei: Yo una botella de agua.

—Bien, ahorita vuelvo.

Al llegar al comedor, observe que Chishiya estaba hablando con Matsushita, me escondí cerca de donde estaban ellos para poder escucharlos.

Chishiya: ¿Sabías que tu compañero es un asesino?

Matsushita: ¿Qué?

Chishiya: Lo vi en la noticias, Banda Sunato es un famoso asesino, mató a cuatro mujeres, creo que tiene pena de muerte...

Matsushita: Es mentira, claro que no.

Chishiya: Es cierto y creo que... es el Jack de corazones, sólo quedamos 8, estoy seguro de que el Jack comenzará a ponerse agresivo. Hay que aliarnos— comenzó a caminar hacía Matsushita—. Justo ahora tienes la ventaja, el Jack te tiene confianza eres el único que puede engañarlo, es decir, tu eres el único que puede ponerle fin al juego... Pero parece que tu aún no confías en mi ¿Quieres saber algo? Yo podría ayudarte a ver si lo que Banda te comentó es la realidad o es sólo una ilusión.

Matsushita: ¿Y en verdad piensas que voy a creerte a ti?

Chishiya: No, no tienes que hacerlo, pero siempre es mejor tener opciones, yo siempre te diré la verdad. Lo que te dije de Banda es cierto.

Matsushita: No puedo creerte.

Chishiya: Bien, en el siguiente turno, verás quien tiene la razón. Tu símbolo es una espada, sólo dime el mío.

Al terminar de decir eso, el rubio se volteó, dándole la espalda a el pelinegro.

Chishiya: Por favor, yo ya te dije el tuyo.

Matsushita: Yo nunca acepté, ¿Además no tenías a tu grupo?

Y sin más se fue de aquel lugar, pero se detuvo al poco rato y se giró hacía el peliblanco.

Matsushita: Corazón.

Nuevamente, agarró camino y se fue del comedor.

Chishiya: Ya sal de ahí.

—Pensé que era un buen escondite— dije mientras salía de ahí.

Chishiya: Conmigo no funcionó, dime algo.

—¿Qué quieres ahora?

Le pregunté mientras me dirigía por las cosas que me habían encargado. 

Chishiya: ¿Si es..

—No puedo decirte, me dijo mi hermano que tú le dijiste que yo te dijera 10 minutos antes tu símbolo, y aún no faltan 10 minutos.

Mi RD para Alice in BorderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora