1

8 2 0
                                    

Como es costumbre entre las familias más prestigiosas e importantes de Corea para mantener dicho estatus se acostumbra a hacer un matrimonio arreglado, tanto para mantener el estatus como para hacer crecer sus riquezas y este fue el caso de las familias Lee y Choi.

La familia Lee y Choi siempre han sido amigos, esto quiere decir que desde que antes de que los jóvenes nacieran su matrimonio ya estaba más que arreglado, ya que a ninguna familia les conviene perder la amistad.

En el caso la familia Lee está compuesta por el señor y la señora Lee, su primogénita Lee Soohe siendo esta comprometida con el hijo mayor de la dinastía Choi y su hijo menor Lee Seokmin siendo este comprometido con la hija menor de la familia Choi.

En el caso de la familia Choi está compuesta por el señor y la señora Choi, su primogénito Choi San y su hija menor Choi Nabi.

Los jóvenes eran conscientes de que aquel matrimonio está más que planeado, ambas familias querian que sus hijos se casarán, por eso mismo los hacían convivir desde muy chicos el cariño entre los chicos era bonito, se querían como hermanos más en cambio no tenian intenciones amorosas, esto podria ser un problema para las familias.

O bueno fue el caso de Seokmin y Nabi, ambos chicos se querían como hermanos, ambos eran concientes de que se tenían que casar y hasta los 16 años ambos chicos se resignaron, pero ninguno de los dos sentía nada por el otro

¿Será que la convivencia y estar juntos harán que esto cambie?

Todo Por Dinero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora