Descanso Inesperado

377 30 3
                                    


Al día siguiente.
Tony se levanto antes que Amber y Pepper así q bajo al laboratorio para investigar mas a fondo sobre Sara Peterson pero no encontró nada que Banner no hubiera encontrado, de repente recibió una llamada.

- Señor es el director Fury.

- Ja! Lo ves Jarvis me ausento un poco y todos me extrañan sii ser Tony Stark es increíble. Ya puedes responder.

Llamada:
- Buen día Stark

- Que tal Fury supuse que me extrañarias y por lo visto no me equivoque- Respondió Tony en tono burlón.

- Sabes que eso nunca pasaría

- No, pero me gusta imaginar que así es, ya dime que pasa.

- Pues Rogers esta enfermo y no va a poder entregar a los chicos hoy.

-Si!( Susurra Tony), lo siento es decir ahh pobrecito

- Stark! No seas cruel.

- No lo soy ah bueno entonces Amber no tendrá entrenamiento?

- No, pero solo será por hoy.

- Ok ah y necesito un Favorsito

- Que pasa.

- Avisenme cuando empiece a deformarse de la cara sii?? Prometí estar ahí en ese momento.

- Tony...

- (suelta una carcajada), es broma saludamelo dile que espero se recupere pronto.

- Esta bien que tengas buen día.

- Que te pasa estas hablando con Tony Stark amigo a mi siempre me va genial ;).

- Bueno entonces que te vaya mejor de lo que te va siempre.

- Eso... Eso esta mucho mejor, te veo mañana adiós.

Fin de llamada

Después de que Tony recibió la noticia esperó a que Amber se despertara para decirle que Rogers estaba enfermo y no entrenarían, Tony sentía un gran afecto hacia Cap aunque a veces no lo demostraba. Pasados 20 minutos decidió subir a su recámara para ver si Pepper aun seguía dormida, pero para su sorpresa Pepper ya no estaba.

- Pepper cariño??( Pero no obtuvo respuesta) Ok esto no es gracioso, amm Pepper??

Y Pepper se dejo caer encima de Tony dejándose caer de quien sabe donde.

- Jaja estas acabado- Decía Pepper burlona

- Ja!! Eso crees?? Veamos quien acaba rendido mas pronto.

Comenzaron a jugar a hacerse todo tipo de cosas, se aventaban almohadas, se hacían cosquillas y no paraban de correr y reír como niños en un prado.

- Jaja ok Tony creo que has ganado jaja- Decía Pepper entre risas.

- Lo vez, soy invencible muajajaja

- Claro que no, apuesto a que no te resistiras a esto.( Pepper le da un tierno beso :3)

- Bueeno eso es una excepción jaja.

- Y que hiciste en el tiempo que estuviste despierto?

- Amm nada, sólo baje al laboratorio a refrescar mís ideas y amm creo que es todo.

- Ajaa ( Decía Pepper arqueando una ceja).

- Esta bien me descubriste, estuve platicando con Fury.

- Ah si sobre que?

- Pues nada solo que Amber no tendrá entrenamiento.

- Y eso porque, apenas fue el primer día.

- La Capipaleta esta enferma.

- La que?? ( Pregunto Pepper en tono burlón)

- La capipaleta jaja osea Steve.

- Ya lo sabia tontito.

- Uy si como no, jaja no ya hablando en serio, enfermo y se tomara el día libre así que Amber pues no ira a ningún lado hoy o al menos eso creo.

- Vaya eso es una gran noticia sabes?

- A si?? Y porque?. Responde Tony

- Espera a que este Amber para que se entere al mismo tiempo.

- Ok, Yupi!!!!!

Un Reto Para TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora