Estabas de vacaciones en Busan, eras un turista de Seúl.
Caminabas por la playa, saliendo de tu hotel; tratando de encontrar un buen restaurante, pero no encontrabas nada.
T/N: ¿Acaso no hay nada cerca?
T/N:Mejor me voy al hotel de nuevo
T/N: ¡No puede ser! ¡Me perdí!
Te sentías desanimada, lo que se suponía que eran unas vacaciones para relajarte de tus estudios, terminaron siendo una carga más .
No sabías cómo ibas a regresar, y estaba muy sola la playa como para preguntarle a alguien.
Cuando de repente, te encontraste a un chico muy alto y guapo...
T/N: Hola, buenas tardes (haces una pequeña reverencia), ¿sabe dónde está el hotel Royal Mister?
¿?: Si, me dirijo hacia donde mismo.
T/N: Bien podríamos ir juntos.
¿?: No, no tengo ganas de ser amigo tuyo, ni de acompañarte, puedo darte la dirección, y ya.
T/N: Mmmm.... no te estoy pidiendo que seamos amigos, simplemente que tomemos el recorrido juntos, pero está bien puedes darme la dirección.
¿?: Aquí está (le entrega un papel con la dirección), No me vuelvas a hablar si me encuentras en el hotel
T/N: Supongo que gracias, y no te hablaré más no te preocupes
Aquel chico misterioso se fue alejando, con muy mala cara.
Decidiste tomar un taxi a tu hotel, cansada, y a penas eran las 4:28 PM, decidiste llamar al servicio a domicilio, por qué no encontraste nada.
Tiempo después, acabaste de comer, y decidiste salir un rato a la alberca, para disfrutar del día, después de un mal rato.
Te encontrabas ya en el agua, no había nadie más que tú.
Cuando de pronto llegó a que chico tan misterioso que te habías encontrado.
¿?:Otra vez, te dije que no me dirigieras la palabra.
T/N: Lo siento, ¿me hablas a mi?
¿?: ¿Ves a algunos o más aquí, acaso?
T/N:Pues no, no veo a nadie. Y para empezar no tienes nada que reclamarme, esto es un lugar público, y ni si quiera te eh dirigido la palabra, si fueras tan amable de no reclamarme algo que no puedes, estáis muy feliz.
¿?:Ja, supongo que eres una persona tonta.
Tu simplemente decidiste ignorarlo, tratando de disfrutar tus vacaciones, orgullosa de poder a ver dañado su ego.
Aquel hombre, decidió sentarse en un camastro cerca de la alberca, mientras tú nadabas.
Cuando de pronto llegó un hombre, al para ver ya mayor, el cual venía vestido muy formal y con dos guardaespaldas cubriéndolo. Al parecer era el CEO del hotel donde te estabas hospedando.
CEO: ¡Hijo!, que bien que estás aquí, no esperaba que vinieras, jamás asistes a estas reuniones. Oye y esa señorita ¿es tu novia?
¿?:¡NO! Ella es una simple cliente padre, jamás estaría con alguien así como ella.
CEO: ¿¡Y cómo rayos, no hay nadie en esta alberca más que ella!? No puede ser bajamos de ventas
¿?:No, simplemente es esta lunática, que aún con este frío decide nadar.
Salías de la alberca, cuando escuchaste decir esto a ese joven, te molestaste demasiado, ya que llevaba desde que se encontraron tratándote muy mal.
T/N: Supongo que piensas que no te eh escuchado, sabes que claramente puedo poner críticas malas de este hotel, por su trato al cliente
CEO:No,no, no disculpa señorita no sabe lo que dice, este muchacho desde ahora hasta que termine su hospedaje, quedará a sus pies, hará todo lo que le pida, mire aquí está su número personal para que lo llame a la hora que necesite.
¿?:¿Que papá? Que hiciste
Te quedaste muy sorprendida y agradecida, y te sentías muy malvada en ese momento, y seguías pensando en cómo usarías esto a tu favor y en qué lo usarías.
YOU ARE READING
Aquella coincidencia
Fanfiction🚨FANFIC🚨 ENEMIES TO LOVE Ibas caminando por la playa, eras una turista de Seúl y estabas en Busan, estabas perdida tratando de encontrar un buen restaurante cuando te topaste con un chico muy alto, Han Se-ho (Byeon Woo-seok) ENEMIES TO LOVES