Sabrina (10 años)
Una semana despuésLa alarma suena despertándome de golpe la tomo y veo que son las 7 de la mañana mis clases comienzan en una hora, me levanto para asearme lavo mi cabello y mi cuerpo quedándome unos minutos debajo el agua cuando terminó me envuelvo con la bata para cepillar mis dientes.
Me pongo el uniforme dejándome el cabello suelto, tomo mi bolso y corro para llegar a clases tengo ciencias mi materia favorita.
Cuando entro al salón visualizo a Sam James sentada en mi lugar, está niña me desagrada demasiado se cree importante solo por qué su padre es general y su madre trabaja para la NASA, me acerco hasta ella colocando mi bolso en la pupitre sus ojos van a mi y le sostengo la mirada.
-este es mi lugar- le digo.
- y eso debe importarme por qué ?- pregunta
blanqueo los ojos y aprieto las manos pidiendo paciencia que Niña más insoportable
- por qué es mi lugar - le señala la silla- ves dice mi nombre, ahora levante- le ordeno.
Las demás correan ante mi orden y james solo se ríe.
-no voy a levantarme no tengo por qué seguir tus órdenes- contesta mordaz.
-aqui nadie tiene por qué seguir tus órdenes Lewis- se mete otra niña.
La miro con enojo y suspiro para no jalarla del cabello.
- me importa un carajo lo que crean este es mi maldito lugar- magullo.
Ambas abren sus bocas al oír las groserías que solté.
- que niña más maleducado se nota que los Lewis son unos tontos- habla la pelinegra
La tomo del brazo para levantarla intenta sacarse pero no se lo permito su otra amiga se mete agarrando mi brazo y lo único que logra es un empujón de mi parte haciéndo que caiga de trasero.
-sueltame Lewis - grita.
Intenta tomarme del cabello pero lo único que logra es tirar la silla.
-te dije que salieras de mi lugar estúpida- le gritó.
Las demás intentan separarnos entre gritos pero me niego a soltarla está nila debe aprender a no meterse conmigo.
- Lewis y James ya basta- escucho que grita el profesor.
me jala el cabello y muerdo su mano cuando intenta arañarme el rostro, siento como unas manos me toman de la cintura apartardome de ella.
-ella empezó estaba sentando en mi lugar y se negó cuado le pedí que me dejara tomar asiente- la acuso.
El señor Harry nos mira a ambas y lo único que hace es señalar la puerta para que salgamos del salón, bufo tomando mi bolso siguiendo hasta la dirrección.
Volteo para encontrar a Sam mirandome con enojo le saco la lengua y sigo caminando.
-eres una tonta Lewis todo fue tu culpa- murmura para mí.
- fue tu culpa asume tus actos James- le hablo bajito
El señor Harry abre la puerta dejando pasemos nosotras primero.
- director Darwin las traigo por qué ambas estaban peleando en mi aula- es lo único que dice y luego se va.
El director solo nos mira a ambas y puedo jurar que estoy echa un desastre mi cabello debe parecer un nido de pájaros.
-tomen asiento y dígame por qué empezó la pelea- pone sus manos sobre el escritorio
Ambas hacemos caso y espero a que james hable para ver en que miente.
ESTÁS LEYENDO
The Blonde goddess
Fiksi PenggemarAmbas mujeres con aparecía de angeles no eran mas que dos seres infernales.