*
- Chicas paren la música. -dijo el manager entrando.
Apagan el estéreo.
- ¿Qué pasa Manager?
- Hoy necesito que se vayan temprano a casa, a las 3pm más tardar.
- Ok.
- Pero ¿por qué? -pregunto Dongmi.
- Bien hoy Viajaremos a Hong Kong.
- ¿Por qué? -pregunto Raeyoo.
- Iremos a los premios MAMA.
《Se miran entre ellas.》
- ¿En serio? -pregunto Liana.
- Sí, Necesito que vayan y hagan una maleta para tres días, llegamos hoy, mañana son los premios y regresamos el siguiente día, ¿qué les parece?
- ¡Sí!
- ¿Por qué nosotras? -pregunto otra vez Liana.
- No solo ustedes, también van los demás de la agencia, bueno eso creo. Por cierto hable con el Jefe y me dijo que les daremos un coche por sus cumpleaños.
- ¿Entonces comprara el auto?
- Si, bueno la agencia, cuando regresemos del viaje iremos a ver cuál ¿sí?
- Sí.
- Bueno entonces váyanse, ShinJi ira a buscarlas a las 5pm, el avión sale a las 7pm, si ven a los chicos de Nu'est díganle, por favor. -decía mientras salía de la sala.
- ¡Rayos! -grito Dongmi.
- ¿Qué pasa? -pregunto Liana.
- ¿Qué nos vamos a poner? ¡No tenemos nada! Y solo tenemos tiempo de ir arreglar maletas.
- ¡Aun tenemos 2 horas! Podemos hacer algo, ir a comprar un vestido. -dijo Raeyoo.
- No tenemos dinero, si hablamos con papá, no creo que tenga tiempo de ir a depositar a nuestras tarjetas.
- Iremos a nuestros primeros premios feas. -se lamentó Dongmi.
- ¿No se les olvida que ayer nos dieron ropa? -dijo Izumi.
- Ayer que llegamos a casa ni nos acordamos de revisar bien las cajas. -dijo Liana.
- Si, será mejor nos vayamos al depa para a ver cómo nos vestiremos, comemos algo, arreglamos las maletas, nos damos un baño y cuando den las cinco estemos listas para llegar a tiempo al aeropuerto, ¿qué dicen? -dijo Izumi.
-Sí, estas ya empezaban a dramatizar. -dijo Liana. Miro a las tres más pequeñas que le hacían gestos.
- Ya sabes cómo se ponen, no les hagas caso. -dijo Izumi siguiéndole la corriente.
-¡Unnie!
«Salieron de su sala, cuando estaban caminando por los pasillos vieron a los chicos Nu'est»
- Cantemos todas juntas. -dijo Dongmi.
I don't need a man, I don't need a man (what?) (8)
I don't need a man, I don't need a man (jinjja) (8)
- ¡¡Oppa!! -dijo Dongmi
- ¡Hola chicas! -dijeron los cinco.
- Oppa ¿ya saben? -pregunto Eunyoo.
- ¿Qué cosa, EunYoo? -pregunto Jr.
- Primera vez que sabes quién es quién. -dijo Raeyoo.
- Fue suerte. -dijo Baekho.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...