──────── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────────
Al día siguiente partieron a la gran ciudad, finalmente empezarían a entrenar para ser los mejores.
La tensión entre Gaelen y Van seguía siendo demasiado grande mientras que Sorin solo podía poner a su amigo antes que su omega.
Tailei sentía una presión fuerte en su pecho, tenían que ganar, él lo daría todo por ganar.
El signo de tierra tenía que esforzarse al máximo por su circo, para hacer sentir a Cassian orgulloso y sentirse realizado consigo mismo.
Arien lo miró de reojo sintiendo como el aroma del omega intensificaban en una fuerte determinación, aunque eso solo lo preocupó.
Cassian tenía la misma determinación que el omega menor.
Habría que esforzarse al máximo para ganar esa competencia.
El primer día se instalaron donde les correspondía, ganándose las miradas de otros miembros de diferentes circos.
Los dos híbridos estaban incómodos porque los humanos los miraban y luego murmuraban cosas entre ellos.
Ceron se pegó a Van pero este lo apartó incómodo.
Pero el rostro del tigre se veía tan aterrado que solo lo hizo bufar y acercarse.
Ceron lo miró con esperanzas y le sonrió en grande.
—No te pases—le dijo el más alto y el contrario sólo se pegó a él pero no tanto como para que Van le alegara.
El omega del tigre se sentía mucho más seguro con su alfa al lado.
Van sintió sus mejillas rojas, no quería admitir que la cercanía del felino lo tranquilizaba bastante.
Cuando terminaron de instalarse, intentaron ir a explorar pero Cassian los detuvo.
—Bueno, hay que ensayar—soltó Cassian cuando estuvieron reunidos todos.
—Pero recién llegamos—soltó su esposo.
El mayor le sonrió en grande y abrazó su cintura.
—Lo sé, pero antes nos pongamos a practicar, mas pronto seremos los mejores del mundo y tendremos dinero, mi amor.
Phyllis abrió su boca pero inmediatamente la cerró.
Los diez chicos solo acataron la orden del maestro de ceremonias, después de todo, estaban muy entusiasmados de participar en algo tan grande como lo era esa competencia.
Y así empezó todo a decaer, una neblina llena de tensión comenzó a formarse en el circo, los entrenamientos eran mucho más duros que antes entre la exigencia que ponía Cassian sobre ellos y la propia.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS | ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
DiversosDos mejores amigos que desde pequeños se prometieron crear el circo más inigualable y famoso que haya podido haber en el planeta tierra, pero para eso, tendrían que encontrar personas únicas en su travesía. ➺ Zodiaco BL/OMEGAVERSE. ➺ Inicio: 11/01/2...