Sipnosis

123 12 0
                                    

— Ellas son demasiado rebeldes, *no creo que las puedan cuidar sin perder la paciencia..*

— No te preocupes, Im. Yo, Mina y Momo *podremos cuidarlas a la perfección*, cuando tú y Jeongyeon vuelvan ellas tres dejaran de ser rebeldes, confía en mi unnie!

— ... Esta bien, Sana. Confío en ustedes tres.

—¡Bien! Sabía que ibas a confiar en mi, ahora.. Tienes que prepararte para aquel viaje, espero al menos puedan descansar y pasarla bien.

— Si, muchas gracias Sana, nos vemos.

— Si, ¡adiós! — Dicho eso, aquella SurCoreana se fue de la casa de la Japonesa de nombre Sana.

Esta agarro su teléfono, escribió un mensaje y lo mandó.

— ¡Nayeon nos dejó cuidarlas! —

— ¿Enserio? ¡Bien! —

— Ahora sólo queda hacer nuestro trabajo bien.. Avisale a Mina. —

— Sip —

_______

La celebridad más conocida en Corea del sur, llamada Nayeon, se iba a ir del país por un trabajo que tenía con su esposa, Yoo Jeongyeon.

Estas dos no hace mucho habían adoptado a tres chicas que fueron abandonadas por sus familias, y no hace poco se casaron.

Estas dos son muy conocidas en Corea del Sur, incluso tienen una empresa.

Muchos dicen: "¡Esas tres chicas son muy afortunadas de tener como madres a Im Nayeon y a Yoo Jeongyeon! " Y razón tienen.

________

Hola, espero les guste este fanfic.

Les aviso algo, Tzuyu, dahyun y chaeyoung tienen la edad actual, no son niñas pequeñas.
Lo mismo con Momo, Mina y Sana.

Sin nada más que decir, disfruten este fanfic.

𝗠𝗮𝗸𝗻𝗮𝗲𝘀 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆𝒔 // 𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘯𝘨 𝘚𝘢𝘵𝘻𝘶 𝘋𝘢𝘩𝘮𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora