En cuestión de minutos los pecadores habían acabado con todo el cielo, teniendo de rehenes a los angeles y la serafín de la alegría, los pecadores que fueron a buscar a la familia fueron asesinados por los arcángeles estos llevaron a los morningstar a donde estaba el Ángel caído, cuando llegaron joel tomo el mando y arrodillo a la familia, el Ángel caído cuando vio eso, se sintió realmente enojado, joel tenía su espada y miguel, ambos con sus espadas, la serafín mayor, vio a la serafín menor estando con los rehenes, con lágrimas, el Ángel caído sonrió, hizo una señal de que los pecadores debían parar un momento.Lucifer: hagamos un cambio será, tu me das a mi familia y yo te doy a tus ángeles, incluyendo a emily.
Sera: mmm..... como se que cumplirás tu palabra?.... -desconfiada-
Lucifer: no soy como ustedes, ustedes puede hacer y deshacer, pero un simple Ángel tiene que cumplir con sus órdenes, yo soy de palabra será, dije que me vengaria, eso es lo que estoy haciendo
Joel: eso nunca lucifer!! Apuesto a que volverás a vengarte!! -molesto- mi amor...
Lucifer: mi amor?.... mi amor?!!! Jajaja no me hagas reír!! El único que puede decirme así es MI ESPOSO ALASTOR!! entiende!! Acaso se te hizo difícil aceptar que me enamore de.... alguien que si me voloro....amo....respeto....-mira a alastor y sonrie- alguien me hizo feliz cuando lo necesite....
Joel: -mas molesto- yo te amaba lucifer!!! Íbamos a ser perfectos!!! El te manipuló!! Te engañó te hizo creer que lo que sentía por ti fuera Real!!! Cuando en realidad es falso!!! -desesperado-
El Ángel caído se puso atrás de la serafín menor, haciendo que su tridente se volviera una daga, súper filosa, de oro, en mazo era de serpiente y en su boca de la serpiente tenía una manzana mordida, acerco la daga a su cuello de la serafín menor.
Será: NO PORFAVOR LUCIFER TE LO SUPLICO!! NO LO HAGAS!!! -se arrodilla- haré lo que tu quieras pero déjala ir!!....
Lucifer: así como yo lo hice con ustedes al principio?! Les rogué!! Les suplique!! Que me dejaran ir con alastor!! Que no lo lastimaron!!..... pero que hicieron?..... no aceptaron eso..... le pedí esa vez que nos dejaran ir.... que no íbamos a volver al cielo.... que no íbamos a molestarlos....-casi llorando- pero no aceptaron eso!!..... sabes lo difícil que fue para mi.... pasar mi embarazo solo.... sufriendo.... solo.... triste..... me habían arrebatado al amor de mi vida....
Sera: perdón lucifer..... n-no sabíamos que hacíamos!!.... p-pero aquí está alastor! -sonrie nerviosa- lo revivi!!
Lucifer: -acerca más la daga al cuello de emily- si.... pero le borraste la memoria.... y ahora que esta aqui conmigo y con sus hijos.... no pienso dejar que me lo arrebaten otra vez.....
Alastor: ..... luci..... -baja sus orejas y sonrie- te amo....
Lucifer: igual yo te amo ali..... -sonrie-
En ese momento joel ya harto tumba al rey al suelo y apunta con su espada al corazón del rey, el Ángel caído al ver eso reaccionó rápido y detuvo su espada de joel con la suya, impidiendo el ataque hacia el rey, el Ángel caído aventó la espada de joel junto con el, haciéndolo caer al suelo, joel se levantó rápido y empezó a pelear con el Ángel caído.
Dios llegó lo más rápido posible viendo la escena, como fue posible que los pecadores estuvieran en el cielo, el cielo era un completo caos, el rey de los demonios, dos niños parecidos a el y al pequeño angel que el conocía y el Ángel de la muerte, arrodillados, incluyendo a sus ángeles igual, a la serafín mayor de rodillas, vio con atención a joel y a lucifer peleando con las espadas sin más poder, sus pesadas chocaban bastante fuerte, ocasionando que ambas espadas hicieran una luz blanca con dorado, dio hablo.
Dios: Luzbel?!
Lucifer: -escucho a dios y volteo a verlo- padre?....
Joel aprovechó esa distracción para apuñalar al Ángel caído cerca del corazón, todos vieron eso, gritos por parte del rey de los demonios y sus hijos, dios se había quedado en shock, el rey de los demonios logró liberarse de las cadenas angelicales para ir corriendo con su amado, la espada del Angel caído había caído, el estaba a punto de caer cuando fue sostenido por el rey de los demonios.
Alastor: -llorando y asustado- m-mi amor resiste....
Lucifer: -tose y sangre dorada empieza a salir de su boca- a-al?....
Alastor: mi amor no me dejes..... quédate con nosotros..... nuestros hijos nos necesitan..... por favor resiste....
Lucifer: -sonrie y acaricia la mejilla de alastor- n-no olvides que te amo..... si en esta vida no pudimos estar juntos sin tener un final feliz..... espero que en la siguiente si.....
Alastor: mi cielo...... yo igual te amo.... pero por favor no me dejes solo.....
Lucifer: nunca amor.... te amo......
Esas fueron las últimas palabras del Ángel caído antes de dejar de respirar, el rey de los demonios dejó el cuerpo del Ángel caído en el suelo, bastante enojado y cegado por la ira, tomo su apariencia demoníaca, la única diferencia es que portaba 6 alas, 3 en cada lado, una aureola roja en llamas infernales se postró en su cabeza, su tamaño se hizo bastante grande, tentáculos oscuros aparecieron atrás de su espalda, un tridente rojo con negro en la punta de este había una cabeza de ciervo, sus astas de este eran grandes simulado las puntas del tridente, su voz con estatica que hacía que aturdiera a cualquiera, su estática sono por todo el cielo, miro enojado a joel y sonrio muy desquiciado sus pecadores al verlo, se arrodillaron ante el, demostrando lealtad y respeto hacia su rey.
Alastor: VOY A MATARTE!!!!!
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒
Fantasiacada mil años dios debe mandar a uno de sus ángeles más puros para tener en pie el trato que hizo con el rey del infierno uno de sus antiguos ángeles...... No adaptaciones de la historia, porfavor 🙏, si quieres más o menos hacer una historia así...