Capítulo 12

151 9 0
                                    



𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆 𝖍𝖔𝖗𝖆 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘.

—... — Adam se despertó después de haber estado un rato durmiendo seguido de que se hubiera ido Lucifer, esta vez, al estar más calmado, se levantó meticulosamente. Evitando que esas heridas que portaba, no empeorasen. Este se quedó sentado en la cama, con las manos en la cara para taparsela por la frustración que sentía al acordarse de todo el dolor que le había causado su primer y único amor, Lucifer, aunque este no parecía darse cuenta de eso, ya que actuaba como si nada.

Adam empezó a llorar al acordarse de más y más cosas. Por lo que decidió secarse un poco las lágrimas para por lo menos salir un poco de esa habitación, esta vez no quería salir del hotel, por si pasaba algo como la última vez.

Adam abrió la puerta para al momento ver a la Serafín menor hablando con Charlie.

—¡¿EMILY?! — Preguntó exclamando el caído recientemente observando a la nombrada con una cara de asombro impresionantemente expresiva.

—¡¿ADAM?! — Dijo la pequeña Serafín de la misma forma que el nombrado.

—¡¿QUÉ COÑO HACES AQUÍ?! — Preguntó elevando la voz el anteriormente nombrado.

—¿Y tú no habias fallecido? — Preguntó ya más calmada Emily.

—Yo también pensaba lo mismo, c-creo que caí... Pero repito. ¿Qué haces aquí? — Hablo Adam.

—Vine para avisar a Charlie de que Sir Pentius, uno de los pecadores que se encontraba aquí hospedado en el hotel, ¡SE REDIMIÓ! Pero ahora me da miedo volver... — Informó Emily.

—¡¿QUÉ?! Y deberías de volver, Sera estará muy preocupada. — Comentó Adam.

























Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*:..*:..。o○ Èñ êl ¢ïêlð ○o。..:*..:*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

—¡YA SÉ! ¡YA SÉ DONDE ESTÁS, EMILY! — Exclamó alegre la nueva líder de los exorcistas.

La exorcista desplegó sus alas y se dirigió hacia las puertas del cielo para salir. Cuando llegó, le dijo a San Pedro que necesitaba que le abriera un portal al infierno, este lo hizo, y Lute pasó.

—El hotel, el hotel, el hotel — Habló murmurando la peliblanca mirando de un lado a otro con cara de preocupación sobrevolando el cielo. Después de un rato, la exorcista encontró ese indistinguible hotel. Lute se quedó frente al hotel. Se lo pensó unos segundos. Y tocó.






**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝕰𝖓 𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

—Toc... Toc... Toc...

—¡Hola, bienveni- — Saludo exclamando Charlie mientras abría la puerta principal del hotel con los ojos cerrados, hasta que abrió los ojos, para a continuación llevarse la sorpresa de que la que provocó tal sonido en la puerta era Lute. Al ver que era esta, le cerró la puerta y se giró mirando hacia el interior del hotel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora