☕Pov's:Javier☕
Gabriel estaba algo raro, aunque debo de aceptar que se veía más lindo sonrojado y nervioso, sus ojos verdes le dan un bonito retrato de ternura a su cara.
Era divertido ver como se ponía más nervioso cuando toque su cachete, lo hice a propósito para que tuviera esa reacción, que? Nada más por que soy mayor no me puedo divertir? Igual me aguante un poco la risa y creo que no se dio cuenta.
Mm esta mal tener pensamientos así? Decir que se ve muy lindo, que es muy lindo, que todo le queda bien, que sus labios son tentadores, que pudiera hablar de él todo el día y podría escucharlo hablar con esa voz dulce todo el día, supongo que es lo típico que piensas de un amigo, no?
Sisisi ya se, solo que no quiero aceptar que tal vez me gusta, esta mal por que primero el es mi empleado y lo más importante es mi amigo, además yo estoy casado y que vea a otra persona con otros ojos estando casado esta mal. Pero y si nunca sentí nada por mi esposa sigue estando mal? A quien quiero engañar obvio que esta mal.
Maldita sea Gabriel, tu provocas que me rompa la cabeza pensando en ti y tu provocaste estos sentimientos en mi, por que tienes que tener esa personalidad tan hermosa, por que tienes que ser tan lindo físicamente, por que me tratas bien, por que me ilusionas, por que decidiste hechizarme con tu belleza?
Creo que es mejor que me concentre en lo que estaba haciendo antes de que llegara Gabriel, total me ayudara a olvidar un poco lo sucedido
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
🖋️Narrador🖋️
Gabriel finjia buscar algo en su escritorio pues no quería que las chismosas de sus alumnas lo vieran nervioso y sonrojado, su corazón latía fuertemente, antes de hablar se aclaro un poco la garganta ya que sentía ese nudo de nervios en su garganta dificultandole hablar.
- Pues estaría equivocados por que solamente somos amigos y aparte es mi jefe - Dijo algo rápido, su voz temblaba levemente por los nervios, trataba de esconderlo pero para su mala suerte sus alumnas lo notaron.
Unas risas leves sonaron en el salón, el profesor al escuchar las risas trato de tranquilizarse más rápido tratando de que su leve sonrojo se esfumara, luego de lograrlo se acomodo en la silla y miro de manera dudosa a sus alumnas.
- Que es tan gracioso? Díganme para también reírme - Dijo en tono de broma pues así se llevaba con ellas pero la curiosidad no se iba.
Otras risas se hicieron presentes y una alumna se aclaró la garganta.
- Es que se nos hace raro que se haya puesto nervioso si es su amigo profe -Se podía notar en su voz que trataba de aguantarse la risa, en la cara de Gabriel se habia un sonrojo leve pero se borro luego de unos segundos
- En todo se meten menos en el estudio, me voy indignado al baño -Uso un tono de que estaba ofendido obviamente de broma, se levantó de la silla y se dirigió a la puerta dle salón, antes de salir hablo la misma alumna de antes.
- Seguro que no se va a ver al director profe? -Dijo de manera burlona, risas sonaron en el salón, momentos como estos para Gabriel era un fastidio ser el asesor de ese salón.
- Bueno chicos ahora gracias a Danna cuando vuelva del baño me van a entregar sus trabajos -Después de decir esto formó una sonrisa maliciosa en su cara, un sonido de queja unísono en todo el salón algunos diciendo "Pinché Danna" o "Gracias Danna", el profesor salió del salón y a los pocos centímetros de distancia del salón ya se podía escuchar como sus alumnos gritaban y corrían por el salón.
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
🌻Gabriel🌻
Había terminado de ir al baño, me lave las manos y me estaba dirigiendo a mi salón hasta que me cruce con Claudia, ella también es profesora en esta escuela y mi amiga.
- Hola Gabriel -Dijo con su tono amable frecuente, la maría con una dulce sonrisa y ella me abrazo, le respondí el abrazo con gusto, ella era un poco más baja qué yo y por eso le hacía burla.
- Hola Claudia, como estas? -Solo bastaron pocas palabras para que nos pusiéramos a hablar unos minutos, me agraba este tipo de platicas ya que siempre teníamos de que hablar, platicamos sobre nuestros alumnos y coincidimos en que el 1-A (mi salón) es el grupo más ruidoso y más chismoso, hablamos sobre mi viaje para visitar a mis papás y sobre una situación de su hija.
- Oye perdón por preguntar esto y que tal vez te incomode pero, si te gusta Javier? -Pude notar ese tono cuidadoso, me había sorprendido un poco la pregunta, si me lo hubiera preguntado otra persona supongo que si me hubiera incomodado pero como era Claudia no lo hizo, supongo que me había sonrojado ya que la mujer se había reído un poco.
HOLAAAAA, ya lo termine, sorry la escuela me tenía la imaginación bloqueada, prometo que voy a tratar de actualizar seguido.
Este capitulo si me gustó, bueno mas o menos siento que pude haberlo hecho mejor si tan solo la imaginación no llegará de a poco.
En fin, 862 palabras, es un logro, para la próxima voy a tratar de superar ese número 😭💗
Chaoo los amo y porfa cuídense ❗❗❗💕
ESTÁS LEYENDO
🏃Cercanos⌛
RomantikUn director y un profesor, quien diría que serian tan cercanos (más de lo inesperado) ⚠️+18 ⚠️Adulterio ⚠️Gays