~De compras en el centro comercial~

49 4 0
                                    

Felix- Al despertar lo primero que hice fue subir una foto deseando buenos días algo no muy normal que digamos en mi.

Navegando por mi teléfono me encontré con la cartera más hermosa que e visto tanto que desde que la vi no dude en decirle a mi Hyun que si me la podia comprar.
(Sisi estaba desesperado y que)

•CHAT DE FELIX Y HYUNJIN•

•CHAT DE FELIX Y HYUNJIN•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Felix-No sabía que ponerme algo formal, cómodo, ajustado, ancho me estaba volviendo loco hasta que se me ocurrió una idea, sabía que ami Hyun le gustaba que lo provocará y eso yo lo tenía muy en claro así que decidí por algo ajustado pero como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Felix-
No sabía que ponerme algo formal, cómodo, ajustado, ancho me estaba volviendo loco hasta que se me ocurrió una idea, sabía que ami Hyun le gustaba que lo provocará y eso yo lo tenía muy en claro así que decidí por algo ajustado pero comodo sabía que le tendría que dar su recompensa por comprarme esa hermosa cartera pero yo eso siempre lo sentí como un doble premio, tener lo que yo quiera y a cambio Hyun hacer lo que quiera conmigo.

OUFIT DE FELIX•

Al pasar los 20 minutos que le indico Hyunjin le estaba llamando para decirle que estaba afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pasar los 20 minutos que le indico Hyunjin le estaba llamando para decirle que estaba afuera.

Pov Hyunjin-
Al ver salir a Felix no pude evitar excitarme con tan solo verlo, haciendo que esa exitacion fuera directo ami miembro haciendo que se me haga un gran bulto en los pantalones cosa que cuando Felix subió al auto lo noto de inmediato haciendo que me sonrojara al igual que el.

Pov Felix-
Cuando salí de mi casa note una gran mirada que recorría mi cuerpo, al darme vuelta note que Hyunjin me estaba comiendo tan solo con la mirada no le tomé mucha importancia pero al subirme al auto y ver a Hyunjin pude observar un gran bulto en su pantalón haciendo que me sonrojara al igual que el.

Felix- Al llegar al centro comercial me fui corriendo directo a la tienda donde ví esa hermosa cartera, al llegar pregunté si la tenían disponible aún y me dijieron que si al escuchar eso no puede evitar ponerme feliz.
Hyunjin pago la cartera y nos fuimos, en un momento a una señora que estaba delante de nosotros se le cayó el juguete que llevaba su hijo, yo no dude y me agache para recoger el juguete del niño pero en ese momento se me olvidó que el pantalón que traía puesto era tan ajustado que al agacharme mi trasero se veía tan jodida mente bien a los ojos de mi Hyun cosa que cuando le pase el juguete al niño Hyunjin me agarró del brazo y me llevo a los baños del centro comercial al llegar a los baños le pregunté.

Felix- ¿Que paso Hyun te sientes mal?

Hyunjin- No agas como si no supieras
Lix, ese pantalón que llevas puesto
se que es para provocarme y vaya
que si lo has logrado ¿Feliz?

Felix- Perdón Hyun se me había olvidado ese detalle pero espérate a que lleguemos a casa
y podrás hacerme lo que quieras

Hyunjin- Felix desde que pase a buscarte
e tenido una puta eracción en mi pantalon
crees que es facil lidiar con esto?

NARRADOR•
Felix al no responderle nada a Hyunjin, el solo lo llevo a un cubículo de los baños específicamente al de discapacitados para tener más espacio para hacer lo que Hyunjin tenia planeado desde que Felix le pidió la cartera.

Pov Felix-
Al escuchar lo que dijo Hyunjin me quedé procesando todo lo que me dijo hasta que sentí su brazo arrastrarme a uno de los cubículos de los baños, yo ya sabía lo que se venía pero tampoco era como si no me gustara, para que voy a mentir.

Pov Hyunjin-
Le dije todo eso a Felix y el solo se quedó quieto
al verlo haci le tomé el brazo y lo arrastre a un cubículo para quitarme las ganas que tenía encima desde hace 1 hora

•NARRADOR•
Hyunjin arrastró a Felix a un cubículo y empezó a besarlo desesperadamente, Felix correspondió al beso y Hyunjin le mordió el labio inferior para que Felix habriese su boca para poder introducir su lengua.
Los dos se empezaron a desvestir hasta quedar completamente desnudos Hyunjin puso dos dedos dentro de la boca de Felix para después introducir y preparar a Felix para después meter su miembro de una sola estoncada haciendo que Félix gimiera escandalosamente cosa que éxito a Hyunjin haciendo que esté de estoncadas fuertes y rápidas, Felix al sentir eso no pudo controlar sus gemidos, su entrada estaba echa mierda gracias al miembro de Hyunjin que lo penetraban hasta mas no poder haciendo que los dos se corrieran al mismo tiempo Hyunjin dentro de Felix y Felix en el pecho de Hyunjin.

Nota de la tutora

Holaaa este es el primer capitulo y primera historia que e echo en Wattpad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hyunjin y los caprichos de FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora