1

63 5 0
                                    

Narra: Rosa.

12:40 AM, tiroteo en la plaza, como siempre cada vez que habían tiroteos estaba yo involucrada, y esta vez no era la excepción.

Le estaba disparando a una cafetería, me gustaba armar revuelo, la policía estaba en camino, asique me trepó a un árbol para observar la escena sin que me vieran.

Se baja un oficial de la patrulla y entra a la cafetería, carajo, habían cámaras!, debo huir de inmediato.

Al llegar a mi casa, me pongo el pijama mientras bebo una tasa de café, mi cara estaba en las noticias.

Que gente tan chismosa, "Menor de edad dispara a cafetería los suspiros"

Que necesidad había de poner mi cara?

Mejor me voy a dormir, mañana será un día lleno de sorpresas.

Narra: Tiara.

Veo una bebé aparecer en las noticias, bine con mi esposo a chile para saldar unas cuentas hace unos días.

- Viste su cara?, es una bebé y ya causa disturbios! - dice Iván mi esposo enojado - ahora la policía piensa que es de la mafia chilena, y el cargamento de droga no podrá ser llevado a Moscú!

- No había pensado en eso.. - digo viendo la gran tv - cambiando de tema, si es adorable verdad?

Mi esposo me mira un par de minutos para luego responder - Tienes razón, que edad crees que tenga?.

- Unos 16 o 17 por hay? - digo mientras analizo la imagen.

- Aun es una bebé, ahora que aremos con el cargamento? - dice Iván viéndome a los ojos.

- Nos la llevamos a Moscú y así la mafia chilena procederá con facilidad? - sonrió - la mafia chilena esta desesperada, si la pequeña sigue causando problemas en los lugares donde tienen la droga guardada.

- Y que aremos con una bebé - deja de hablar y sonríe - ya entendí tus intenciones, es perfecta si lo pensamos así.

- Como la atraparemos? - digo pensativa.

- Tendámosle una trampa, no se detendrá aquí, cuando este por causar otro disturbio la estaremos esperando para atraparla antes de que agá algo - dice viendo su celular.

- Debemos prepararle una habitación en nuestra mansión en Moscú - le digo autoritaria.

Narra: Rosa

Al día siguiente amanezco enferma, tenia mucha fiebre.

No quise salir de mi cama, muevo mi mano en la mesita de noche buscando algún paracetamol, al no sentir nada volteo a la mesita y veo una figura masculina en la ventana observándome fijamente.

Escucho la puerta de mi casa caer al suelo, y las ventanas romperse, agarro mi arma, veo la ventana nuevamente, estoy rodeada.

Antes de hacer algún movimiento fui noqueada por uno de esos hombres.

Narrador: Omnisciente

La mafia chilena desesperada por no poder actuar, decide sacar a Rosa del camino, uno de los hombres la tenía en una mazamorra donde torturaban a las personas, dos minutos antes de matarla el hombre recibe una llamada.

En eso entra una mujer muy hermosa con un hombre que no se quedaba atrás.

— Nos la llevamos a Moscú, alístenla — dice el hombre que binó con aquella mujer.

— Alto — dice la mujer — nos la llevaremos ahora — se acerca a Rosa y la ata, para después tomarla en brazos y llevarla dentro de un auto.

El hombre se sienta en  el asiento del conductor y la mujer en el copiloto.

Narra: Iván

Al tener a la bebé atada en el asiento trasero amordazada, me volteo a verla y le inyecto un sedante en el cuello, iremos al departamento y después partiremos a Moscú.

— Le dijiste a Melany y a Leandro que hoy iremos a Moscú con la bebé? — dice Tiara mi amada esposa.

Melany era mi secretaria junto a Leandro, antes de ir por la bebé les pedimos que alistaran la mansión para ella.

— Si, ya les avisé — sonrió — además compre algunas cosas para la bebé.

— Oh, que bien.

Al llegar al departamento bajamos a la bebé que aún no despertaba, la puse sobre la cama y empecé a desnudarla, la iba a bañar mientras Tiara hacia algo de comer.

Al acabar de sacarle la ropa a la bebé la levanto por la cintura, la llevo al baño y la pongo en la tina de agua tibia.

Al terminar de ducharla la en vuelvo en una toalla, la pongo nuevamente sobre la cama mientras busco lo necesario, al volver la seco con la toalla, le pongo su pañalito y la visto con un mameluco.

Le pongo su chupete, la pongo en mi cadera y camino a la cocina donde Tiara estaba poniendo la mesa — Mira a nuestra bebé mi amor — le digo con una sonrisa, ella voltea a ver a la bebé y sonríe.

— Me puedes ayudar a servir la comida? — dice dándome un beso en los labios — deja a la bebé en su sillita.

Al poner a la bebé en la silla, le pongo sus correas y voy a servir la comida con Tiara.

En eso suena un pequeño sollozo, con mi esposa nos miramos un momento para después correr donde la bebé.

Al llegar la saco de su sillita y la empiezo a acunar en mis brazos — Tranquila bebé, papi y mami ya están aquí — le digo acariciando su cabello.

— Cuantos sedantes le inyectaste? — dice mi amada viéndome a los ojos.

— Le inyecte lo justo — digo esta vez palpando el pañal de mi bebé — ya se que es.

— Que? — dice mi mujer confundida.

— Nuestra bebé ensucio su pañal — le digo con una sonrisa.

— Cámbiala, terminaré de servir la comida — dice Tiara dejándome solo con la bebé, sin bajarla la llevo a la habitación, le sacó su mameluco y ella escupe su chupete cuando estaba abriendo su pañal.

— No, no, no! — grita mi bebé — no quiero, donde esta el baño!

— No irás al baño y a papi no se le grita, te lo dejaré pasar por ser tu primer día — saco su pañal, cuando iba a limpiarla se cubre sus partes de princesa con sus manitas sin dejarme continuar — manos fuera.

— No!.

— No hay nada que no haya visto ya — digo enojado sacando sus manos y poniéndolas sobre su cabeza — ya llevas dos advertencias, otro berrinche más y tendrás tu merecido castigo.

Levanto sus piernas y limpio sus partes de princesa con las toallitas húmedas, le pongo la crema anti rozaduras y por último le pongo su pañal.

Planeó dejarla solo con su pañal y una camisa rosa con estampado de unicornios.

𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐤𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐢𝐧 𝐬𝐞𝐚𝐫𝐜𝐡 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora