ː͡₊ˀ O18 ː͡₊ˀ

2 0 0
                                    

—¡Yoon cuidado con eso! — la cocina del restaurante era un verdadero caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Yoon cuidado con eso! — la cocina del restaurante era un verdadero caos. Los viernes y sábados los grandes empresarios del lugar solían reunirse en salas privadas para beber y comer hasta altas horas de la madrugada.

—Lo tengo, lo tengo — contestó Yoongi moviéndose con rapidez y poniendo los platos sobre la mesa. En cuanto los camareros tomaron esas comandas pronto obtuvo nuevos pedidos de platos. Estaba haciendo el trabajo simple pero aún así no lograba moverse con la rapidez y agilidad necesaria. Todavía tenía que leer las recetas antes de añadir cualquier ingrediente.

—Tu familia está aquí Yoon — trago saliva y miró a su compañero asustado. Binnie no saldría solo y Jimin... Bueno, era obvio que Jimin no podría salir — Un chico que dice ser tu hermano. Está nervioso así que tal vez deberías ir, deja que te sustituya.

Yoon asintió aún confundido y salió rápidamente de la cocina. Efectivamente, su hermano SooBin estaba sentado cerca de la barra, su rostro mostraba los evidentes nervios que en ese instante probablemente estaba sintiendo. Se acercó a él y le revolvió el cabello con una sonrisa.

—¿Qué haces aquí Binnie? — realmente estaba preocupado por el hecho de ver a su hermano así de nervioso.

—Papá ha intentado sacar a Jimin al jardín — Le informó — y ahora Jimin se ha encerrado en la habitación. Está enfadado y amenaza con tomar pastillas de más, así que he tenido que correr hasta aquí para avisarte.

Yoon observó una vez más la gran cantidad de gente que se acumulaba a las entradas del local. Jimin le preocupaba pero no quería perder si trabajo, estaba entre la espada y la pared de nuevo, todo por culpa de su padre.

Se quitó el gorro mientras suspiraba molesto antes de caminar con SooBin hacia la cocina. Al menos avisaria a su jefe antes de dejarle todo el trabajo, se sentía mal, no queria perder ese puesto y a la vez la imagen de Jimin siendo obligado a salir al jardín cuando sus manos temblaban de tan solo observar el exterior... No era capaz de imaginar lo muy difícil que algo así podría ser para el pintor, pero estaba a punto de comprobarlo.

Cuando llegaron a su casa los gritos de Jimin eran audibles incluso desde la zona exterior a la verja de entrada. Binnie apretó su agarre sobre la mano de su hermano mayor y lo miró asustado. Estaba doblemente nervioso, por Jimin y por YeonJun. Con ellos fuera de casa ambos corrían peligro.

—Yoon... Papá... ¿Crees que lo habrá lastimado?

Yoongi negó automáticamente, ni siquiera sabía si con esa negación se estaba convenciendo a sí mismo o por lo contrario calmando a su hermano. Le había tomado cariño a Jimin, era imposible no hacerlo cuando el muchacho se pasaba las horas a su alrededor siempre que estaba en casa. Dormían juntos, compartían intereses, lo observaba dibujar, dejaba que lo pintase e incluso Le había comprado un maletín de pintura con una amplia gama de colores. Tenía que dárselo, los gritos de su padre no lo calmarian sin embargo tal vez su amada afición podría lograr quitarle esos miedos que cada día lo atacaban de forma repetitiva.

Agorafobia :: JimSu ː͡₊ˀ 〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora