Un poco de observacion basto para sentir ese deseo, ya lo habia vivido antes y sabia que doleria. ¿Me extrañaste?, preguntó. Parecia haber leido mi fragil memoria, yo tenia experiencias vividas con aquella pregunta asi que respondi un "no" que escondia una desesperada dependencia. Puse como ofrenda mis madrugadas sin consuelo, sabia que llegaria el momento cumbre, lo sentía, habia vivido eso antes. Su seguridad me ofendia, yo no la tenia y eso causaba en mi el primer dolor de tantos que vendrian, mis pupilas crecian otra vez y él ocupo un espacio en mi, ya todo estaba perdido. Lo encontre entre las sombras, a lo lejos vi su rostro, parecia confuso, no tenia la misma seguridad, yo en cambio, tome control pero no por mucho. Caminamos bajo mi oscura nostalgia protectora, ya sentada a su lado, sabia todo lo que ocurriria, nada era nuevo, pero yo queria que sucediera otra vez. Sus labios y los mios se tocaron, la suavidad, el roce de su lengua, su perfume natural, mi impulso de posesion tomo el control, no tuve tiempo de analizar las palabras que friamente arrojaba sobre mi cara, yo era un animal. Llegamos a donde los placeres de descubren, sentada sobre el, con la ropa puesta pero con el alma desnuda. Sus manos parecian conocerme, quiza en otra vida nos habremos conocido, no tuve tiempo ni vision, supo poseerme antes que yo a el. Se levanto y mientras arrancaba todo obstaculo entre mi piel y la suya, yo solo saboreaba mis recuerdos no tan lejanos. Entro en mi y mi corazon lloro, no queria que se fuese nunca, quise detener el tiempo, que ese instante me durase toda la vida, mis manos apretaban su espalda, sentia su sudor sobre mi pecho y sus besos ya habian probado esa herida profunda que la vida me apuñalo.
Lo recuerdo cada noche, pensar en él es mi descanso, las horas pasan pero su recuerdo se queda, no avanza, no quiere irse. En cambio yo, yo soy un recuerdo fugaz, una desconocida cuyo nombre no pronuncias. Mi amor es fuerte pero no lo suficiente para romper tu indiferencia, nunca prometimos nada, no te conozco, pero tampoco te olvido.
No puedo hablar, mis palabras no quieren conocer la libertad que tanto suplico.
Que me hiciste? Que me hicieron?
Otra vez siento lo mismo, otra vez repito el dolor, cuando se detendra? No puedo detenerme, es como si, esto fuese parte de mi, no puedo serte indiferente, moriria sin ti, abrazo tu recuerdo pero no mi felicidad, lloro al escuchar tu nombre, lloro al oir tu voz, lloro cuando me besas porque nada es real, todo lo construyo mi compulsion.
No buscabamos lo mismo, no significamos lo mismo, a donde iras cuando el amor toque tus manos y se recueste sobre tu hombro, que sentiras cuando el amor te bese las mejillas. Lo hubiese dado todo por ti pero tengo que seguir, llevandote como una cicatriz mas en mis manos, ahi estaras conmigo falsamente, tu seras feliz, y yo pronto tendre otra vez una compulsion de repeticion.