El primer paso

249 31 21
                                    


Hola a todos; tal como prometí aquí está mi segunda publicación del día. Es un breve drabble o songfic inspirado en la canción "Borrar" del cantante Seung Gi. Espero que les guste :)

.

Songfic dedicado a SophieNara040922. Gracias por continuar escribiendo e inspirarme a escribir y a publicar. Estoy con hiatus de lector también, por eso no te he leído, pero esta semana prometo revisar tus actualizaciones.

.

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin ánimos de lucro.

.

.

El primer paso

.

Llevo horas acostado en mi cama, tratando de asimilar de que ya no somos nada. Tal vez ha pasado menos de una semana, aunque los días exactos ahora no tienen importancia. Sé que lo primordial es aceptarlo para así poder continuar... Estoy seguro de que ese consejo me darías, problemática.

Desolado suelto un suspiro e intento de no llorar... Problemático; las lágrimas se vuelven a acumular. Seco mis ojos y respiro hondo.

Tengo que continuar, aunque no estés a mi lado.

Tengo que continuar, pese a que todavía te extraño.

Tengo que hacerlo, ya que sé que no regresarás.

Enciendo el teléfono y veo tu foto. Todavía está ahí; una de nuestras tantas fotos. Con tristeza la toco... «Estás sonriendo». Me imagino que estabas feliz en ese momento, supongo que yo no lo sabía en ese momento... «Estábamos tan bien». Tal vez si lo hubiese sabido, seguiríamos igual de bien.

Con lágrimas en los ojos, cambio el fondo de pantalla y luego comienzo a borrar tus fotografías. Es el primer paso para dar vuelta la página, pero al eliminarlas siento que se me parte el corazón. Mis lágrimas caen en el proceso de vaciar la galería y las imágenes se vuelven borrosas, sin embargo, continúo eliminándolas para así aceptar que lo nuestro acabó.

Me detengo en algunas fotos y te nombro.

Me detengo en algunas fotos y te toco.

Duele en el alma tener que borrarte, pero sé que es lo mejor.

Después de eliminar un centenar de fotografías, sólo queda una, la última. La contemplo sabiendo que no habrá una próxima vez... «Eres tan hermosa».

Extrañaré el brillo de tus ojos aguamarina.

Extrañaré la calidez de tu sonrisa.

Duele en el alma tener que borrarte, pero lo hago... «Adiós Tem».

.

FIN

.

Gracias por leer, espero que les haya gustado este pequeño relato. Es algo triste, pero así es la canción (lo siento T.T). Cualquier cosa que quieran decirme, pueden hacerlo a través de un review o comentario, me encanta leerlos y cuando puedo responderlos. Recuerden que los comentarios o reviews siempre motivan al escritor. Yo los amo con el corazón :D

Disculpen las posibles faltas de ortografías, apenas tenga tiempo las corregiré (ayyy Kami... dame tiempo, por favor).

Besos y abrazos para todos; espero que tengan una linda semana :D

El primer pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora