ESPECIAL III

50 2 1
                                    

Entraron al despacho, Juan decidió no interrumpir y escuchar lo que Demetrio tenía que decir:
- Franco está detenido en Qatar... - comenzó diciendo - después explicó bien las causas ahora necesito que hablemos de lo importante... mire Juan.
- tutéame por favor - interrumpió Juan - Demetrio asintió.
- Franco necesita salir cuanto antes... no tienes idea lo feo que es estar allí y no lo digo por estar en prisión, créeme que eso no es nada al lado de todo lo que pasa estando allí... esta siendo torturado desde el día uno pero lo de este último año es... es inhumano....
- Hable ya por favor! ¿Que pasa con mi hermano? - En ese momento llegó Oscar.
- Perdón hermano, Norma me dijo que un hombre tenía novedades de Franco ¿qué está pasando?
Rapidamente informaron a Oscar de lo sucedido y Demetrio se atrevió a informar lo último y más grave de todo.
- Lo que les voy a decir es muy fuerte y sé que cuando lo sepan van a hacer hasta lo imposible para sacarlo de ahí, él me lo dijo:
"Cuando mis hermanos sepan donde estoy, van a venir por mí" esas fueron sus palabras y aunque me pidió que no les dijera esto, creo que deben saberlo... Franco está siendo abusado sexualmente hace ya más de seis meses por el dlrector del reclusorio - dijo dejando a los hermanos Reyes en un completo estado de shock.

Regresaré, RegresarásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora