✮01

126 11 0
                                    

Hyunjin era un lindo alfa, ojos marrones, pelo negro y alto.
El chico no era el mejor del mundo, ya que se reía de los más débiles junto a sus amigos. Uno de esos débiles era Felix, un dulce omega de pelo rubio, ojos marrones y una sonrisa contagiosa.
Hyunjin se aprovechaba del menor, ya que al no tener el valor suficiente para defenderse le podía robar dinero, comida y golpearlo cuando él quiera.

A pesar de que el mayor era una mierda de persona, siempre atraía alguna que otra mujer u hombre, a los que el rubio los llama "putitas regala culos", ya que estaban pegados a Hyunjin como unas garrapatas, y lo hostigaban tanto que el mayor terminaba dándoles una paliza.

ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ

Algo que nadie, absolutamente nadie sabía del alfa, es que en su casa tenía una habitación secreta que era de espejos, es decir, el techo, el piso y las cuatros paredes eran de espejo y la usaba cuando estaba en celo y follaba con un lindo omega. Claro, no cualquiera entraba ahí, solo los/las omegas que más lo enloquecían.
Hoy es un día de celo para Hyunjin.

Hoy es un día de celo para Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ִֶָ 𓂃˖˳·˖ ִֶָ ⋆★⋆ ִֶָ˖·˳˖𓂃 ִֶָ

Felix toca la puerta de la casa, la cuál al poco tiempo fue abierta por el mayor.
Al entrar, una ola de feromonas olor a miel le golpearon la cara.
No había duda, Hyunjin estaba en celo...

-Hola Hyunjin. --Dijo el omega con una sonrisa mientras el pelinegro cerraba la puerta.
-Hola Felix.
-¿Qué quieres hacer? Es decir, ¿tienes algo planeado para hoy o lo vemos sobre la marcha?
-Definitivamente tengo algo planeado, pero ahora podemos ver una película si quieres.
-Esta bien. --Dice el chico amablemente mientras se sienta en el sillón junto al mayor y se tapa con una manta que él le dió.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Ya van casi por el final de la película. Las feromonas del más alto volvían loco al omega, le hacían tener ganas de que el alfa lo penetrara hasta dejarle el culo hecho mierda.
Sus feromonas no solo le causaban eso, sino que ya ha ido al baño múltiples veces para limpiarse el lubricante que su propio cuerpo estuvo produciendo, y así evitar que se le manche su jean.

La película no ha llegado a su fin totalmente, deben quedar 30 minutos o quizás 20, pero Hyunjin ya no puede esperar, así que agarra la barbilla del menor y de manera brusca presiona sus labios contra los de él.
-¿Hyunjin? --Dice el rubio impresionado por lo que el mayor acababa de hacer.
-Te juro que si te quejas o le dices a alguien lo que va a suceder a continuación te mato. --Con esto dicho, el más alto vuelve a besar al contrario, haciendo que este se termine acostando en el sillón boca arriba.
-¿Pero, qué vamos a hacer?
-Qué vamos a hacer no, mejor, qué vas a hacer tú.
-¿Y que voy a hacer yo?
-Prestarme tu agujero para sacarme el celo. --A penas termina de decir eso, vuelve a besar a Lee, solo que ahora le quita la remera, haciendo que pueda apreciar los lindos pezones del omega, quien ya largaba sus feromonas olor a frutilla, las cuales hacían una buena combinación con las feromonas de miel que provenían del mayor.

El alfa hace un camino de besos que empezaba en los labios de lix hasta llegar a uno de sus pezones, el cuál tomó con su boca y comienzó a chuparlo y morderlo sin gentileza, mientras que el otro lo masturbaba con su mano izquierda.
Con la mano derecha, acaricia el pene del omega sobre la ropa, quién ya se estaba retorciendo por el placer.

Finalmente, Hwang retira el jean y el boxer de Felix, sonriendo cuando por fin puede ver el trasero mojado y su pene erecto con pre-semen en la punta del rubio.
La entrada estaba tan mojada que no necesitaba ni chupar los dedos para meterlos, así que introdujo dos de manera lenta, y una vez ambos dentro, comenzó a moverlos rápidamente, causando que el más bajo gimiera super alto.
-Advino, eres virgen.
-Se nota demasiado, ¿no? --Responde el rubio de manera entrecortada por los gemidos.
-Sí, pero no te preocupes porque hoy voy a enseñarte todo.
El pelinegro quita sus dedos de aquel agujero y libera su monstruoso pene de sus pantalones.
El menor abre los ojos como platos al ver la longitud de aquella cosa. Eso no era un pene, eran dos salchichas de largos y cuatro para hacer el radio.
-Se gentil. --Dice el pobre chico al ver esa cosa.
-Lamento decirte que eso será lo último que voy a hacer.
Hyunjin mete su pene en aquella cavidad caliente y mojada. Esperó unos segundos para que a Felix no se le haga incómodo aquél intruso en su cuerpo, pero tampoco esperó a que esté le dé alguna señal de que ya pudiera moverse.
Cómo si moverse sin el permiso del omega fuera poco, empezó a penetrarlo de manera salvaje, haciendo que el de feromonas de frutilla comenzará a llorar, a parte de clavarle las uñas en la espalda al alfa, quien estaba inoptizado con la imagen de su gran polla entrando y saliendo del apretado culo de su enemigo.

Lee apretó sus paredes, ya que sentía que iba a correrse, haciendo que el más alto sintiera más placer y lo penetrara hasta que ambos se corrieran.
-Lix, mierda. --El alfa besa al pequeño omega y se chupa los labios. -Espero que estés listo para la segunda ronda. --Dice con una amplia sonrisa.
-¿¡Segunda ronda!? --Pregunta el rubio con los ojos super abiertos, es decir, acababa de correrse y ya quería follarlo de nuevo, y lo peor de todo es que su lobo si quería, pero él en sí queria que la tierra lo tragara y lo escupiera en los abdominales de Ross Lynch.
El mayor alza al menor y abre la puerta de una habitación que tenía seguro. Entra con el chico en sus brazos y cierra la puerta con cerradura detrás de ellos.

-Hyunjin, ¿Qué es esta habitación? --Dice Felix algo asustado.
-Es un lugar especial.
-¿No es peligroso que sea de puros espejos?
-Es que así puedo ver a todos de todos los ángulos.
-¿A qué te refieres?
-Mejor te lo gráfico.
Hyunjin pone al chico de feromonas de frutilla en la única cosa que no era de espejo, la cama. Allí lo obligo a ponerse en cuatro patas y se puso entre medio de las dos traseras, para chuparle el culo, importandole una mierda si tenían un poco de su semen. Mientras hacia esta acción, giro su cabeza hacia uno de sus lados y sonrió al poder ver la mueca de placer del omega. Para esto había creado la habitación, para poder ver la cara de la persona que estaba follando todo el tiempo.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Al poco rato, ambos bajaron de la cama, para que el pelinegro pudiera amarrar las manos del chico (las amarró en una de las patas de la cama. La cama no se puede mover del lugar porque quién sabe, Hyunjin siempre se las arregla para ganar siempre) y venderle los ojos para que no viera.
Una vez todo listo, metió su polla en aquel lugar y las estocadas eran más rudas que antes.

-Hyun~ por favor, se más sutil~ --Dice Felix entre gemidos.
-Cállate pequeña zorra o también voy a ponerte algo en la boca para que lo único que puedas escupir de ella sean tus gemidos.

El más alto estuvo jugando un rato con el trasero del más jóven, hasta que decidió que era suficiente, así que, desató los brazos de lix para que no estén atadas a una de las patas de la cama y pasen a estar amarradas en su espalda. Lo puso boca abajo en el frío vidrio e introdujo un vibrador en su trasero en la potencia máxima.
-Hyunjin, voy a correrme~.
-¿Otra vez? Ya es como la cuarta vez que te corres mi pequeño amor, pero no te preocupes, no voy a castigarte por eso.
Hwang hace que el menor se ponga de rodillas.
-Abre la boca lo más grande que puedas.
El omega hizo caso, permitiéndole a Hyunjin meter su verga en aquél lugar.
-Se que no sabes hacerlo, pero no te preocupes que yo te enseño.
El pelinegro le da unas indicaciones al menor, quien empezó a realizarlas tal cuál como el mayor le había dicho que lo haga.
-Nada mal para tu primera vez...
El alfa agarra los pelos de Felix y penetra su boca de manera ruda, haciendo que este se atragantara.
Al poco tiempo, ambos chicos se corrieron.
Hyunjin quita su pene de la boca del rubio y le quita el vibrador, además de desatarle los brazos, los cuales estaban algo violetas por la soga, y quitarle la venda de los ojos.

Habitación espejo ✮|Hyunlix one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora