Cuando te conocí

9 0 3
                                    

En los primeros días de clases realmente no sabía a quien ver, estaba tan concentrada en todo los cambios que se estaban presentando en mi vida que siempre estuve en mi mundo.
Cuando empece a conocer y ubicar a todos, me diste curiosidad, aunque realmente nunca intente acercarme, siempre te admire, eras tan lista, parecía que las cosas que eran difíciles para mi eran tan sencillas para ti y realmente siempre te veía con asombro.

Tengo que admitir que siempre que pasabas a exponer te observaba, realmente cuando otros presentaban no prestaba atención, pero contigo era diferente, woow es que realmente te veías tan increíble y tan WOOOW
siempre que terminabas de presentar, platicaba con mis amigos de lo increíble que lo hacías.

Si quería acercarme y conocerte pero nunca me atreví, y también siempre supuse que habría más tiempo, pero como siempre, nunca sabemos que va a pasar.

Después al pasar a tercer semestre no te vi, se me hizo raro y se cruzó por mi mente preguntarte por mensaje, pero sentí que sería un poco extraño porq realmente casi nunca hablamos por mensaje más que para contestarnos historias entonces no lo hice. Después de tiempo vi que subías historia con tus nuevos amigos de tu nueva escuela, realmente me sentí feliz por ver que tenías más amigos, incluso esa ves quise preguntarte como estabas, pero como ya sabemos eso no paso.

El amor de mi vida<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora