0.0

6 1 0
                                    

"Como si estuviera en un sueño me pierdo al buscarte. Eres el sueño que vivo, del que no puedo despertar. Todos los días y las noches te seguiré."

Vernon jamás pensaría que su vida cambiaría tanto después de ese evento en su escuela, jamás pensó que su corazón iba a acelerarse tanto intentando buscar al chico de cabellos castaños, sentía su vida en bucle soñando siempre con el mismo chico y buscarlo se volvía su más grande necesidad, ni siquiera se sentía un sueño. Quería sentir su aroma impregnarse en lo más profundo de su ser, anhelaba con sentir su tacto y se preguntaba cómo sería su voz, se sentía tan curioso sobre todo lo que lo relacionaba con el, literalmente, chico de sus sueños.

Si Vernon pudiera decir el total de todas las veces que comenzó a soñar con él, entonces no sabría dar una respuesta en concreto, aún después de un tiempo le cuesta saber en qué momento está soñando o está despierto y es que todas las noches se repite lo mismo, parece que soñarlo se volvió parte de su rutina.

8:30 pm

Miró el reloj de su muñeca, era una noche fresca de primavera y estaba en un receso de la universidad por lo tanto tener un trabajo de medio tiempo no era mala idea. Vernon no solía ser de muchos amigos, su círculo social era reducido, pero en este trabajo pudo acercarse más a Joshua qué, para su sorpresa, descubrió que ambos estudiaban lo mismo solo que en años distintos.

-Bien, el jefe dijo que podemos llevarnos algo de lo que sobró hoy de los postres, toma el tuyo mientras termino de acomodar unas cosas.

Vernon asintió mientras tomaba un panecillo y el otro se lo dejó a su compañero, cuando cerraron el local ambos caminaron juntos, Joshua tomaba el camión y Vernon se iba caminando a casa ya que no vivía tan lejos de ahí.

-Hoy estuvo tranquilo el trabajo, ¿no crees?

-Un poco, a diferencia de otros días me gustan los fines de semana porque son tranquilos.

-Disfruta el domingo, Hansol, aunque son vacaciones no te desveles mucho por tus ojeras.

El mencionado solo pudo sonreír por aquello asintiendo amablemente para despedirse de él con la mano y seguir su rumbo, aunque una vez que le dio la espalda esa sonrisa se desvaneció y su cuerpo sintió un escalofrío recorrer su espalda. Al llegar a su departamento guardo sus cosas y fue a su habitación dispuesto a prepararse para dormir, se recostó sobre su colchón mirando al techo inexpresivo, aunque sus ojos ya pesaban no quería dormir puesto que ya sabía lo que seguía, ese sueño que tanto lo atormentaba y lo hacía sentir ansioso. Aunque ya sabía lo que ocurría durante ese sueño le causaba cierta inquietud aquel chico castaño más bajito que él; quería tener a alguien con quien hablar de esto, pero ni Seungcheol, ni Mingyu lo entenderían y eso lo iba a desesperar aún más. Con los ojos entrecerrados no pudo resistir más y se dejó llevar cayendo en un profundo sueño.

Vernon despertó nuevamente mirando a su alrededor encontrándose en ese mismo campo, había sol pero no molestaba, los árboles y la brisa fresca acompañada del canto de los pájaros, caminó un poco solamente para encontrar otra vez ese sendero y aunque se negaba a ir era como si sus piernas se movieran por si solas llevándolo por ese camino, cuando llegó a su destino miro al castaño de espaldas, comenzó llamando su atención para que le dijera su nombre pero este ni siquiera lo miraba no emitía ningún ruido, el único ruido que había era el de su voz intentando llamarlo pero no había respuesta alguna. Fue entonces cuando decidió acercarse a él, aunque corría parecía que todo iba en cámara lenta para él, cuando por fin estuvo lo suficiente cerca como para tocarlo, una fuerte brisa desacomodó sus cabellos y al momento en el que iba a voltear todo se volvía completa oscuridad.

Y así terminaba otra vez su sueño, sin saber el nombre del muchacho, con la respiración agitada y una fina capa de sudor cubriendo su frente. Miró el reloj que estaba en su mesa de noche, marcaba las seis de la mañana, Vernon quería volver a dormir pero sabía que era imposible, ni en su día libre podía descansar de aquel chico, tomó las cobijas y se cubrió por completo intentando calmarse.


Hola, vengo escribiendo un mini fanfic ya que ando de vacaciones espero que lo disfruten :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora