Advertencia: Sexo, malas palabras, mounstro, acoso, manoseo, perversión.
Título: Una favor por otro favor
Resúmen: Un demonio está acechando alrededor de tu casa todas las noches así que vas en busca del brujo.
Está idea es de @misteriousredhead
Gracias linda 🫶🏼Corres por las calles de la ciudad y las personas que te miran como si estuvieras loca, ignorando y chocando con la gente sigues tu camino con propósito en la mente. Llevabas dias, semanas e incluso meses tratando de buscarlo y cuando piensas que ya tienes, siempre resulta que él ya se había ido a otra ciudad Pero está vez, te aseguraste de consegir su paradero. Cuando llegaste a la tarbena, empujas las puertas bruscamente, lo primero que ves es el bardo de cabello castaño, rápidamente lo reconociste por las canciones de sus viajes con el brujo, los campesinos siempre murmurando de las cosas horribles que hizo Geralr de Rivia viéndolo como un fenomeno o un hombre maldito.
Las canciones del bardo te hicieron creer que en verdad existe la magia, la fantasía de cosas sobrenaturales.Tragas saliva al darte cuenta que los hombres robustos y barbudos te miran como si fueras un pesado de carne fresca, casi con timidez empiezas a caminar, haces una mueca al oler el sudor y suciedad de esos hombres, apenas te das cuenta que te encuentras en un hotel con una tarbena incluida.
Te adentras más ignorando las sucias miradas y un olor asquerosamente insoportable llena tus fosas nasales, por juzgar, rápidamente captas el olor a sangre, mierda e intestinos, te mueves evitando el contacto con los hombres que pasan a un lado de ti y ahi es cuando por fin lo ves.
Tus ojos se abren más de lo normal, está en una mesa en la esquina, vacilante, te acercas poco a poco hasta captar su atención.
Cuando estás lo suficientemente cerca, notas que todo su cuerpo está cubierto de suciedad, seguramente hizo un trabajo bastante tedioso, tus piernas temblaron cuando su intensa mirada recorrió tu cuerpo de pies a cabeza, podrías jurar que escuchaste un gruñido proveniente de él.––G...Geralt de rivia, mi nombre es T/n ––te presentas tímidamente jugando con la punta de tus dedos
––¿Que es lo que quieres? –– cuestionó brusco y de mal humor
–– Yo...quisiera que me ayudarás, escuche que cazas monstruos y-y, hay uno rondando en mi casa –– tus nervios no ayudan a manter la mirada del brujo.
-- Hmm, ¿de cuánto estamos hablando? -- alzó una ceja interesado . A pesar de tener toda la mierda encima, pudiste observar ese movimiento
-- Muchas monedas, tengo tres costales -- dices rápidamente aparentado los labios.
Los ojos color ámbar se achicaron levemente, sin poder evitarlo, volvió a mirarte de cabeza a pies, Geralt rápidamente se dió cuenta que eres una campesina, el olor a hierba y tierra viene de ti pero también pudo detectar un dulce olor muy escaso.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HENRY CAVILL 2
Randomuna serie de capítulos con diferentes situaciones con nuestro británico y sus personajes.