Muzan caminó hacía dentro de la residencia Ubuyashiki, llegando sin avisar, se paró justo en frente de la habitación de Kagaya hasta entrar ahí y verlo, él estaba recostado en su futon y estaba solo en ese momento.
⚊ Tsukihiko... ¿Eres tú? ⚊ Menciona Kagaya con la voz un poco quebradiza, se veía algo débil, muy apenas podía hablar. Mencionó ésto ya que sentía la presencia de su amado, la reconocía inmediatamente.
Luego de eso, Muzan se inclina ante Kagaya, y mientras llevaba el ramo de Rosas consigo, deja aquel ramo alado de el futon, y a continuación toma la mano de Kagaya y le da un beso.
⚊ Mi amor, estoy tan feliz y dichoso de poder verte de nuevo, no sabes cuanta falta me hacías.⚊ Acaricia su mano.
⚊ ¿Cómo?... ¿Cómo te enteraste de mi dirección Tsukihiko? ⚊
⚊ Cuando te lo explique, todo tendrá sentido, ahora escúchame con atención, amor mío. ⚊
Dos meses atrás, Muzan planeaba contarle a Kagaya toda la verdad, sobre que él era el mismísimo rey demonio. Lo dudaba demasiado, ya que suponiendo que él es el jefe de los cazadores, seguro todo acabaría... Pero... Kagaya siempre le repetía que en verdad lo amaba, se lo decía mucho en las cartas que se enviaban. Todo era tan lindo, pero a Muzan no le gustaba mentirle a la persona que más amaba, él era su mundo, y tal vez algún día su rey... Además de que odiaba que le llamara "Tsukihiko" que es su nombre falso como supuesto humano, Muzan quería que en verdad lo amara por lo que es, sí, ese demonio cruel... Pero tal vez sea cruel para todos excepto para Kagaya, "en verdad me ama" pensaba Muzan, por lo que está noche... Le diría la verdad...
Kagaya se quedó callado y atento a lo que diría el contrario en ese momento...
⚊ Quiero confesarte, que no soy lo que tú crees que soy... Quiero decirte esto porque... Yo realmente te amo, no quiero mentirte más y sé que tú tal vez... Me amarías sabiendo esto... ⚊ Muzan sonríe trás pensar en lo último mencionado.
Luego para decir lo más importante, Muzan ahora se puso más serio, hizo una gran pausa antes de decirlo, pensando sí se se iba a arrepentir, en ese momento el silencio era tanto, que se escuchaba la brisa del viento.
⚊ Te confieso que soy un demonio, y lo más importante... Es que soy Muzan Kibutsuji. ⚊ Dijo con firmeza y seriedad.
Luego de eso, hubo otro gran silencio, era un silencio... Que pareciera que fue la gota que derramó el vaso.
⚊ Entonces mi intuición no estaba equivocada... Sabía que vendrías... Muzan... ⚊
Kagaya se levantó sentándose en su futon y después voltea a mirar a Muzan, su mirada era de preocupación y seriedad a la vez... Uno de sus ojos ya estaba afectado por su enfermedad, quedando ciego de ese ojo. ⚊ Tus mentiras provocaron esto... ⚊ Menciona Kagaya mientras Muzan lo miraba sorprendido. ⚊ Y ahora sé porque la maldición está avanzando tan rápido... Y ahora todo tiene sentido... Me estaba enamorando del mismo demonio. ⚊ Las palabras de Kagaya no parecían de culpabilidad, eran más bien como afirmaciones, realmente eso era cierto y Muzan lo reconocía.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫
RomanceMuzan x Kagaya | Ship | KNY FANFIC Sinopsis: El rey demonio, Muzan Kibutsuji, ha estado enamorado del líder de los cazadores de demonios; Kagaya Ubuyashiki, desde la primera vez que lo vió experimentó un sentimiento que nunca antes sintió, una pasió...