Epílogo

1.1K 79 9
                                    

No culpes a Diciembre.

________ :

Acción de gracias no estuvo tan mal. 

Después de mi pelea con Nick,  decidimos actuar como si nada hubiese pasado,  y nos funciono,  pero al final no tuvimos una despedida muy grata.

De todos modos Nick me prometió que seguiríamos en contacto,  que si cambiaba de opinión que le dijera.

Y la verdad lo pensé por muchos días,  pero la verdad mi ego y mi orgullo me lo impidieron. 

Después de eso,  los días se me pasaron lentos,  pero a la vez rápidos,  se que no tiene sentido,  pero de algún modo me fui acostumbrando a eso.

Cuando menos me di cuenta,  ya había salido de vacaciones de Navidad.

Este año mi madre había planeado pasarnosla con la abuela,  la verdad a mi me daba igual,  lo único que deseaba era que nadie mencionara a Nick y con eso podre darme por bien servida.

Si bien,  se que si no me siento cómoda, tengo la opción de ir a casa de Alejandra,  ya que vendría de San Diego.  Y si, Nick también venia a casa.

Mi plan era evitar a toda costa a Nick,  y si en dado caso nos topamos ,  trataría de mantener la calma y me  compartiría como cuando solo eramos amigos.

De todos modos tenia que verlo , por  decidí comprar obsequios para todos,  incluyendo a Nick, se que es extraño,  y que tal vez el nisiquiera se acuerde de mi,  pero es que me gusta mucho hacer regalos, me es algo muy gratificante.                                    
La mañana antes de navidad siempre es igual en mi casa.

Mis padres durmiendo,  Mikey jugando videojuegos o en la computadora y yo sentada en la ventana de mi habitación leyendo algún libro o en mi teléfono viendo las estupideces que pública las gente en Facebook.

En casa de Alejandra todo es muy diferente.

Su madre se levanta desde temprano para terminar los pedidos que tiene, todo el día se mantienen ocupados,  después entre Ale y su padre hacen la cena como si fuera para una gran fiestas, y lo curioso es que solo son ellos cinco,  o a veces nos invitan a nosotros. 

El sonido de que Alguien llamaba a mi puerta me saco de mis pensamientos. 

— Buenos días mi amor — Dijo mi madre entrando por el umbral.

— Buenos días mami — Respondí y ella se acerco a sentarse  mi lado.

— Te tengo una buena noticia y una mala noticia ¿Cual quieres primero? — Dijo mi madre. 

— La mala — Respondí . 

— Tus abuelos decidieron irse de ultimo momento a Chicago,  ya que la esposa de tu tío Thomas los invito y tu abuela quería ir  a ver a Sofia — Maldición. 

Mi abuela estaba realmente  obsesionada  con ir a ver a mi pequeña prima Sofia,  no es la gran cosa,  es una niña de ocho años que se la pasa haciendo monerías solo para llamar la atención. Si,  se que suena demasiado infantil de mi parte, pero me da muchos celos que mi abuela la prefiera a ella siempre desde que nació,  pareciera que se había olvidado de mi existencia desde que esa niña llego.

— Y la buena noticia es que pasaremos navidad con Alejandra — Hizo una pequeña pausa.

Se notaba en su rostro que se estaba debatiendo si decirme algo que por su expresión,  no creo que me valla a gustar.

— Y bien,  ya dímelo mamá — Dije y ella bufo.

— Lo que pasa es que ellos cenarán en casa de los Jonas,  y cuando les conté que no teníamos a donde ir nos invitaron Denisse y Paul junto a los padres de Ale — Sentí como el aire se extinguía dentro de mis pulmones.  

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora