Capitulo 1

825 94 6
                                    

El rey Viserys y la corte real están en Driftmark para el funeral de Laena Velaryon,todos estaban reunidos rindiendo pésame hacia la familia Velaryon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rey Viserys y la corte real están en Driftmark para el funeral de Laena Velaryon,todos estaban reunidos rindiendo pésame hacia la familia Velaryon.

La pequeña Tairys está abrazando a su hermana Rhaenyra y esta le está devolviendo el abrazo.

La heredera al trono de Hierro siempre había tenido un problema con su padre cuando decidió comprometerse con su mejor amiga,su casi hermana,Alicent Hightower.

Y está de más decir que jamás relaciono algún tipo de cariño por los hijos de ese matrimonio, incluso se podía decir que los "odiaba",ella sabía que los niños no tenían la culpa, pero esa era su manera de desahogarse,de desquitarse con su padre por haber tomado a Alicent como esposa.

Para ella el nacimiento de todos los niños fue irritante,realmente no le importaba Aegon,Aemond o Helaena incluso cuando nació la pequeña Tairys se mostró indiferente y no fue hasta el momento en que la conoció que algo dentro de ella cambió.

Al ver a la pequeña bebé hizo lo que jamás se le habría ocurrido hacer con los otros tres,ella la cargó,la sostuvo en sus brazos y su amor por esa bebé incrementó cuando al dársela a Alicent la bebé empezó a llorar pero en cuanto Rhaenyra la volvió a cargar el bebé detuvo su llanto,como si los brazos de la princesa fueran la calma en una noche de tormentas.

Y con los días la princesa se fue haciendo más cercana a la bebé.

Por alguna razón Rhaenyra nunca fue capaz de odiar a Tairys a pesar de ser hija de Alicent,ella tenía algo especial,algo que la hacía diferente a sus hermanos.

Incluso en un momento Rhaenyra se encontró a ella misma fantaseando con la idea de que Tairys era su hija, y a pesar de todo,esa idea se sentía...acogedora,correcta.

-Te quiero mucho Tairys.-dijo Rhaenyra separándose de su hermana para verla a los ojos.

-Y yo a ti.-al terminar esas palabras la pequeña se volvió a abrazar al cuerpo de su hermana.


-No tenemos nada en común.-comentó Aegon viendo como Tairys estaba agarrada de la mano de Rhaenyra.

-Es nuestra hermana.-contestó Aemond.

-Pues casate con ella.-rebatió Aegon.

-Lo haría,yo cumpliría con mi deber si madre nos comprometiera.

<<si nos comprometiera>>dijo Aegon mientras Aemond seguía hablando.

-Eso fortalecerá a la familia,mantendrá la sangre de Valyrio pura.-continuo Aemond sin dejar de ver a su hermana.

-Ella es una idiota.-exclamó Aegon con un tono de obviedad.

-Ella pudo ser tu futura reina.-Aemond comenzó a sentir algo raro conforme hablaba de Tairys,algo que jamás había sentido por nadie,mucho menos por su hermana.

TEARS OF DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora